I've got you

Start of something… old

El adolescente pelinegro con ojos verdes estaba acostado en su cama pensando en la gran estupidez que había cometido en el funeral de su mago preferido y más querido Albus Dumbledore. Había terminado con Ginny, la persona que más quería sólo para que Voldemort no la hiera, pero en ese entonces no se había dado cuenta que Malfoy ya los había visto juntos y por mas que terminaran, él iba a saber cuanto significaba la pelirroja en su corazón.

Estaba en pleno verano encerrado en la casa de sus odiosos tíos. Solo faltaba una semana para su cumpleaños y a partir de ese día podría hacer magia fuera del colegio e irse a vivir por su cuenta. Durante el verano se mantuvo en contacto con Hermione a través de el celular que sus tíos le habían regalado (desde la amenaza de la Orden ellos habían empezado a ser un poco más amables con El Niño Que Vivió) pero con su mejor amigo no pudo debido a que no le dejaban soltar a Hedwig. Tenía que encontrar los 3 Horocruxes restantes, la copa de Hufflepuff y algún objeto de Ravenclaw y Griffindor si era cierto lo que el profesor había deducido antes de morir. Hermione y Ron, que ya podían hacer magia y aparecerse legalmente, lo había ayudado a tratar de ubicar la copa de Hufflepuff. No habían tenido mucha suerte, solo sospechaban de algunos lugares a los que iría a visitar Harry luego de cumplir 17.

-HARRY POTTER!!!!!!!! - el grito del tío lo sacó de sus pensamientos- BAJA AHORA MISMO!!!

El chico obedeció ya que si le hacía algo malo se desquitaría en una semana.

-Qué pasa?- pregunto confundido al ver a su tío con una extraña cara de felicidad.

-Hoy vendrá a cenar la nueva novia de Dudley con su familia, y TÚ tendrás que quedarte en tu habitación encerrado pretendiendo que no existes y creo que no hace falta aclarar que NADA DE MAGIA!!!!!!!

-Que me quedaré encerrado en mi cuarto, que no te quepa duda, porque mi mente no quiere ser perturbada por imágenes tan asquerosas de mi primito besándose con su novia. Pero sobre la magia no te puedo prometer nada. No te olvides que en una semana puedo hacer magia sin tener problemas…- agregó al ver que su tío iba a empezar a gritarle.

-Si tengo la más mínima sospecha de que has hecho magia te hecho de la casa, entendido?-agrego la bestia de su tío con el tono más calmado que tenía debido a que tenía un poco de miedo.

-Querido tiíto mío, debo recordarte que no me puedes echar de la casa hasta que tenga 17?

-Que yo sepa ese viejo con pelo largo y desagradable murió y ahora no hay problema en echarte…- Vernon sonrió al ver como esas palabras habían herido a Harry.

-Que el profesor Dumbledore, uno de los mejores magos y hechiceros, haya m mmue-Harry tenia los ojos llorosos, todavía no podía aceptar que ya no lo vería más, pero debía decirlo para molestar a su molesto tío- que haya muerto no significa que me puedan echar. Si lo hacen no solo una Orden si no todo el mundo mágico, estará en su contra y les lanzaran todo tipo de hechizos! A si que por su propio bien me deben tener en su casa hasta que cumpla 17, y en ese momento no tendrán que molestarse en echarme porque me iré yo solo! –Harry no podía controlar su ir, estaba muy enojado, y de repente vio que estaba por empezar a hacer magia accidental, y se detuvo no iba a arriesgarse ahora a tener problemas con el ministerio.

-YA BASTA! VETE A TU CUARTO Y TE QUEDARAS ENCERRADO ALLI Y NO TE SUBIREMOS COMIDA DURANTE 3 DÍAS!-la vena de Vernon estaba a punto de explotar y su cara estaba mas roja que un tomate.

-No la suban, la apareceré… O me apareceré yo en la cocina…-Harry dijo esto solo para que su tío se enojara y le diera la comida por las buenas, porque el bien sabia que todavía no podía aparecerse legalmente debido a que era utilizar magia.

-No puedes hacer magia fuera del colegio, así que no podrás aparecerte la comida!

-Estas en lo cierto, la comida no la podre aparecer, pero si podre aparecerme en el medio de la cena, o en la cocina cuando se me antoje, porque la aparición no es magia- Harry se sintió muy bien al ver que su mentira estaba funcionando y que tío Vernon estaba a punto de darse por vencido.

-Esta bien! Ve a tu cuarto y no te aparezcas en la cena y al finalizar Petunia te llevara los restos a tu cuarto!

- Oh no! Nada de sobras, quiero comer lo mismo que ustedes, no sus sobras- dijo Harry subiendo las escaleras- Y si no quieren que me aparezca durante todas sus cenas en la semana, tendrán que dejarme soltar a mi lechuza, si no quieren que la Orden venga y destruya su casa…-Completó al llegar al final de las escaleras.

Lo había logrado, le había ganado a su tío. Solo le restaba mandar una carta a Ron, preguntando si después de su cumpleaños podía ir a vivir con él y su familia hasta que terminara de remodelar la casa de los Black. Y le ofreció a su amigo pelirrojo si quería vivir con él.

Mandó la carta y a la hora volvió la lechuza blanca con una carta que decía: "Querido hermano:


No se como todavía preguntas si puedes venir, ¡es obvio que si! Acá todos te están esperando, especialmente una anormal que dice ser mi hermana. Me encantaría ir a vivir con vos al finalizar la remodelación, que por cierto va muy bien; mi mamá no esta muy convencida que sea una buena idea la de irnos a vivir nosotros dos solos. Amigo no se como decirte esto pero… es probable que Herms nos vaya a visitar mucho, en especial a mi no se si entiendes, espero que si…

Nos vemos pronto querido amigo, antes de lo que imaginas


Ron"

Re leyó la carta varias veces para estar seguro de tres cosas que la habían llamado la atención: "Es probable que Herms nos vaya a visitar mucho, en especial a mi" "Nos vemos pronto querido amigo, antes de lo que imaginas" y la ultima y mas especial" Acá todos te están esperando, especialmente una anormal que dice ser mi hermana." Esta lo había sorprendido, él pensaba que Ginny ya no lo quería. Se había equivocado, tenia que aprovechar que sabía que ella lo quería… De repente se le ocurrió una idea, él le diría a la familia Weasley que llegaría a la Madriguera el próximo lunes a las 12 del mediodía, pero luego le avisaría a su pelirroja favorita que la esperaba en el lago a las 10 de la mañana para conversar, pero que no le dijera a nadie. Harry mandó la carta a la familia Weasley. Más tarde escribió una carta a la hermana de su mejor amigo que decía lo siguiente:

"Ginny:


Te mando una carta a estas horas solo porque es realmente importante, le dije a tu familia que llegaría el lunes a las 12, como espero que recuerdes, pero la verdad es que yo necesito hablar con vos después de lo sucedido y por eso quiero encontrarme contigo a las 10 de la mañana del lunes junto al lago para conversar. Por favor no se lo digas a nadie.


Te espero el lunes.


Te quiere más que a nadie.


Harry.
"

-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-

Algo la despertó de su sueño, algo estaba golpeando la ventana ¿Era eso un sueño? No, estaba despierta. La lechuza de la persona que ella amaba estaba en su ventana, pero para que mandarle una carta a las 4 de la mañana? No tenía idea, abrió la ventana y Hedwig entró y ella le desató la carta de su pata, la leyó cuidadosamente, no lo podía cree ¡La estaba citando para hablar de lo sucedido! Capaz que se quería disculpar y volver con ella, pero no, no podía hacerse ilusiones. Lo único que podía hacer era preparase para el lunes. De repente Hedwig le empezó a picotear la cabeza y ella salió de sus pensamientos y rápidamente empezó a escribir la respuesta

"Querido Subnormal:


Obviamente me encantaría juntarme contigo el lunes en la mañana. Gracias por querer hablar conmigo, eso significa mucho para mí. Hablamos el lunes…


Tuya por siempre,


Ginny"

-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-

El pelinegro volvió a repasar lo leído, ella había aceptado a hablar. No podía esperar hasta el lunes. Como la extrañaba! Su cabello pelirrojo, sus pecas, sus ojos marrones, su carácter, lo hermosa que era, lo buena que era con él… y así pensando en la chica que amaba se quedó dormido en un profundo sueño.

-Harry… Despierta Harry…

-Hermione?!? Que haces aquí? – pregunto Harry sorprendido al ver a su mejor amiga parada al lado suyo- No estabas de vacaciones con tus padres en España?

-Si, lo estaba, pero volvimos, y entonces yo vine a casa de tus tíos, me aparecí porque tengo que hablar contigo, tenía que hablarte personalmente…

-Esta bien… Habla, que pasa?-pregunto el adolescente poniéndose los anteojos y bostezando- alguna pista importante sobre los Horocruxes?- agregó al ver bien la cara de su amiga que estaba dudando si decirle o no.

-Si… hemos descu...

-¿Hemos? ¿Tú y quien más?

-Yo y Ron, él esta abajo viendo la televisión…

-¿Ron esta abajo y no me avisaste??

-Es que tengo que decirte algo antes que nada

-¿Le pasó algo a Ron?

-No, no, a nadie le pasó nada Harry, es sobre los Horocruxes…

-Ah, esta bien… dime rápido así puedo ir a saludar a Ron antes de que mis tíos despierten.

-Bien, como te decía, hemos descubierto algo importante sobre uno de los Horocruxes, Hay muchas probabilidades de que la copa de Hufflepuff y el objeto de Ravenclaw estén en Hogwarts, es por eso que debes volver al colegio. Harry ya se que esa no era tu idea, pero debes hacerlo para destruir estos Horocruxes…-dijo al ver que su amigo le iba a reprochar algo. Y al verlo tranquilo agrego algo nerviosa- Y yo y Ron pensamos que tal vez al volver a Hogwarts, podríamos volver a formar el E.D, y que a cambio de que tu les enseñes, ellos nos ayuden a encontrar el Horocrux restante…

-No, Herms, no los quiero poner en peligro, ya es suficiente que ustedes y la familia Weasley estén inseguros por mi culpa, no podría permitir que alguien más lo este.

-Harry, te entiendo, pero sino hubiera sido por vos Ginny hubiera muerto en nuestro 2º año al ser abierta la cámara secreta, y en 3º tu descubriste que Peter Petigrew era Scabbers, en 5º salvaste al señor Weasley de la serpiente gigante, y el año pasado salaste a Ron con el Bezoar! Por Dios Harry, tu los salvaste no los pusiste en peligro! Y si no fuera por ti yo no hubiera conocido a Ron…

-Esta bien, volveré a Hogwarts y haremos lo del E.D, solo tu hermanita me podrías convencer… Pero cambiando de tema… Que esta pasando entre tu y Ron?

-Em. Bueno… digamos que nos dimos cuenta que debíamos estar juntos…-dijo muy nerviosa la chica de pelo castaño

-O sea que están de novios?

-¡Sí!!!!!!- dijo contenta, pero poniéndose roja

-Felicitaciones Herms!! Al fin se animaron…-dijo el chico abrazando a su mejor amiga- Creo que ahora debemos bajar así saludo y felicito a Ron, y de paso le advierto que si te hace daño lo mato-dijo haciéndose el serio.

Salieron del cuarto, y se dirigieron hacia el living donde estaba un muchacho pelirrojo con ojos azules viendo lo que él llamaba "telesión". Los dos chicos se abrazaron y luego el pelirrojo le dio un beso en la boca a Hermione.

-Oye Ron, tu eres mi mejor amigo, eres como un hermano para mi-dijo mirando muy seriamente a su amigo- pero si alguna vez lastimas a Hermione, ¡TE MATO! ¿Entendido?

-Si, no te preocupes Harry- Dijo Ron muy asustado.

-Así me gusta… Ahora, no quiero ser amargado ni nada, pero váyanse antes de que mis tíos despierten… Es decir -miro su reloj- ahora!

- Adiós Harry, nos vemos en un par días!-dijo Ron

-Adiós hermano! Nos vemos pronto…

-Chau, Chau!-dijo Harry dándole un beso en la mejilla a la castaña y abrazando a su amigo pelirrojo.