Hola gente! He decidido volver a subir todas las historias desde el principio para la gente que no las ha leido y para que los que las hayan leido las refresquen,bien, aquí va...

EL MAL ES DEMASIADO TENTADOR PARA RESISTIRSE

Capítulo 1:la gran sorpresa

Hermione levantó la vista un momento del libro que estaba leyendo y allí estaba él,aquel chico que había sido su objeto de deseo desde que lo vio por primera vez en las escaleras de howarts,ella sabía que no podía ser,que aunque é se fijara en ella sería un amor prohibido.Ellos eran de dos mundos diferentes y enfrentados,pero no podía resistirse,cada vez que veía ese pelo platino esos ojos grises notaba que su cuerpo ardía en deseos de ser suya y de estar con él a toda costa.

Si,lo habéis adivinado, el chico de los sueños de hermione(n/a:y de alguna mas) era Draco malfoy,ademas con el tiempo y las horas de gimnasio se le había formado muy bien el cuerpo, ahora tenía unos biceps MUY marcados, un torso envidiable y un trasero firme que cualquier chica de howarts deseaba tocar y había dejado de hecharse gomina en el pelo y siempre le quedaba un mechon jugeteando por delante de su frente.

Sin embargo hermione no se habia quedado atrás,ahora tenía una figura llena de curvas ,unas piernas perfectas y una larga lista de pretendientes pero el nombre de Draco Malfoy no estaba en la lista.

Ya llevaba unos 10 minutos mirándole y no se había dado cuenta ,cuando lo hacía era comosi se parara el tiempo y sólo existiese él.volvió en sí misma cuando oyó una voz...

-Hermione!,el partido de quidditch está a punto de comenzar!tenemos que ir a ver a Harry!- este era Ron ,un gran amigo suyo y el nº 1 de su lista de pretendientes.-

-eh?Oh!...Si!...vamos!-cogió sus libros y se fue con Ron , pero no sin antes mirar otra vez esa mesa del fondo donde se sentaba el chico de sus sueños...

En el partido de quidditch estaba mas pendiente de buscar a Malfoy que en el partido, no sabía porque e incluso levaba 6 años intentando autoconvencerse de que era una tontería que se le había ocurrido y que no era amor real pero al final se había resignado a sus sentimientos y a que nunca conseguiría a Draco Malfoy. Si no lo había conseguido en todos estos años...como lo iba a conseguir en el último?

Un día ocurrió algo que no esperaba, estaba en la biblioteca, absorta en uno de sus libros cuando fue a coger una pluma para tomar una anotación y se encontró una NOTA en su mochila que decía:

Nos vemos en el gran comedor mañana a las ocho de la mañana, no llegues tarde o no estaré.

Al principio pensó que sería una broma de Harry y Ron pero luego se dijo:

-por que no? Qué mas da que me puedan gastar una broma? Vamos a probar!(N/A:si ya! Esta está deseando que sea de Malfoy : p)

Al día siguiente...

-las 7:55!no debo llegar tarde!

-a donde no debes llegar tarde Hermione?-esa voz era la de Ginny Weasley que se había despertado al oir los gritos de esta-las clases no empiezan hasta las 9:00 y el gran comedor no sirve el desayuno hasta las 8:30

-esto...yo...tengo una clase que no me cabe en el horario...si...bueno...tu ya sabes que tengo muchas clases más que los demas...

-bueno, está bien pero te aconsejo que des alguns clases de mentir porque se te da fatal

-ejem,las 7:58!bueno, llego tarde... ...a clase!adiós!

cuando hermione llegó al lugar del encuentro, estaba todo oscuro, ya que en cendían las luces hasta las 8:15 y el cielo todavía estaba oscuro(el cielo se veía dentro del gran comedor se veía gracias a un conjuro),sin embargo, entre todas las sombras descubrió una silueta que le era familiar, es mas, sabía exactamente quien era ya que se le iluminaba parte del rostro con la luz que desprendía su propio cabello, Hermione no se lo creía, el mismísimo Draco Malfoy estaba allí, esperándola, él era aquel chico que le había dado aquella nota.

-justo a tiempo!, pensé que no vendrías

-y yo pensé que era una broma de Harry y Ron. Para qué querías que viniese?

-Tengo algo que contarte, pero no se pordonde empezar

-podrías empezar por mirarme a la cara no?

Malfoy la hizo caso y giró para mirarla con un sensual movimiento de cabeza con el que ese mechón de pelo tan juguetón que siempre llevaba le quedó por delante de los ojos, se lo apartó lentamente con un solo dedo; al hacer esto Hermione empezó a sentir lo mismo que sintió en la biblioteca el día que encontró la nota, Draco la miró a los ojos pero la chica no pudo mantener la mirada porque sabía que se podía descontrolar y no era bueno para una griffindo descontrolarse con un slytherin y mucho menos con Draco Malfoy.

-bien-dijo Hermione con voz temblorosa-y ahora, que querías decirme?

-bueno, yo creo que será mejor si te lo explico de esta manera

Entonces Malfoy agarró a Hermione por el cuello sugetándola firmemente la cabeza y los dos se fundieron en un beso embriagador, Hermione no sabía qué estaba haciendo exactamente, tan solo sabía que deseaba que ese instante fuera eterno pero luego se dio cuenta ,aunque lo estuviera desdeando no podía besar a Draco Malfoy, su condición de griffindor se lo impedía, a si que se apartó bruscamente y pegó una bofetada.

-Draco Malfoy! Como te atreves a llegar de repente y besarme de esa manera?

-mira bonita, no te pienso pedir perdón,entre otras cosas porque te ha gustado y estabas esperando que lo hiciera cuanto antes, si no te hubiera gustado me hubieras pegado mucho antes y no me hubieras seguido el juego.

-ahora no me vengas con esas! Eres tú el que me dejó una nota, el que me a cogido por banda y el que me ha besado!

-si, pero admite que te ha gustado

-no!

-admítelo!

-nunca!

-ADMÍTELO!

-NI LO SUEÑES!

-ADMÍ...- Draco no pudo terminar la palabra porque Hermione no había conseguido reprimir sus sentimientos y se había abalanzado sobre él sellando sus labios con un beso mágico, cuando se separaron Draco estaba confundido- porque has hecho eso?

-lo lo lo siento, no he podido contenerme, mentí, desde el primer curso no he hecho maas que pensar en ti, pero no te lo podía decir porque yo soy de griffindor y tu de slytherin; entiendes ahora?

-si, claro, por eso debemos mantenerlo en secreto, vale hermione?-dijo Draco con una mirada penetrante y cogiéndola por los brazos y sacudiéndola.

-es la primera vez que me llamas por mi nombre en 7 años, vale, este será nuestro pequeño secreto-le dio un dulce beso que casi no rozó los labios de Draco y dijo- ahora el pacto esta sellado, espera!...he oido un ruido.

FIN DEL PRIMER CAPÍTULO

-espero que os haya gustado, no se si os parecerá un poco corto pero, en fin,ya esta hecho, dejad reviews!!

Kisses.!!!