Desde hacía tiempo había pensado en escribir pequeños Drabbles sobre Midorima y Takao basado en los Lucky Item de cada día, y ahora que finalmente la universidad me dejó algo de tiempo me decidí a empezar ^^
Serán capítulos cortitos, de apenas 100 palabras (precisamente porque es un drabble xd), pero planeo ir contando poco a poco una historia (o al menos esa será mi intención si esto no degenera al final).
Disclaimer: Midorin y Takao no me pertenecen, son obra de Tadatoshi Fujimaki.
Intro: Un nuevo hobbie
...
El hobbie favorito de Takao es meterse con Midorima. Nunca podría aburrirse de ver su cara cabreada y de escuchar sus gritos de réplica, y es que su compañero era como una auténtica caja de sorpresas.
Jamás pensó que el rival al que tanto tiempo había tratado de alcanzar podría acabar jugando en su mismo equipo, y mucho menos se le hubiera ocurrido que iba a tener una personalidad tan interesante… y tan adorable.
¡Un tsundere! ¡El gran Midorima Shintarou había resultado ser, aunque a un nivel muy bajo, un tsundere!
Solo de pensarlo le entraba la risa.
Por eso Takao había cogido por costumbre picarlo cada segundo y por cada cosa que decía. Y por supuesto aquellos extraños objetos que su compañero tenía la manía de llevar encima no iban a quedarse atrás.
Al principio no lo entendía y le parecía una estupidez, pero a medida que fue conociéndolo se fue dando cuenta de que, si bien parecía una tontería, Midorima creía fielmente en ello. ¿Y quién era él para quejarse sobre los métodos de otros? Siempre que sus tiros acertasen estaba bien.
Pero con el paso del tiempo fue encontrando a los "Lucky Items" de lo más graciosos… e interesantes.
¿Qué les parece la idea? Creo que publicaré el primer capítulo hoy mismo...
