Y aquí vamos con esto, que no sé si será una historia larga, o un one-shot de unos pocos capítulos...Todo depende de la recepción que ésta tenga. Vengo a contarles que esta historia esta situada después de THE FORCE AWAKENS pero más adelante se mencionara al personaje Galen Marek perteneciente al juego Star Wars: The force unleashed.

No soy dueña de nada relacionado con Star Wars. Excepto de mi personaje nuevo : Navid Cambar.

Disfruten!

Capítulo 1: Navid Cambar.

Todo era tan normal…Si hay algo de lo que estaba aburrida Navid era de eso…De lo extremadamente predecible que era la vida que estaba llevando, las limitaciones que constantemente le colocaban personas cercanas a ella y ya no lo soportaba más.

Navid Cambar, era una joven de un planeta bastante conocido por todos ustedes y para los que no…Se hace llamar por quienes lo habitan "Tierra" aunque irónicamente dicha esfera este cubierta por un 71% de agua. Tiene 21 años, hace varios años terminó la escuela y aún tiene serias dudas sobre su destino….O su pasado.

Es una chica carismática…Aunque tímida al principio, de carácter fuerte, amante de la ciencia ficción, las películas románticas y el chocolate…Hasta ahí podría caracterizarse como la mayoría de las adolesc-adultas de esta época. Pero ¿Quién puede juzgar?

"Siempre me sentí de otro planeta" es una de las frases que ella suele decir. Y es que Navid adora pasar largas horas mirando el cielo, sea durante el día o la noche…Ese enorme lienzo generalmente azulado, siempre ha cautivado su atención.

Recientemente su novio de 3 años la ha dejado debido a que según él "Ya no era lo mismo", barata excusa para demostrar que sus sentimientos habían desaparecido y sus intereses eran otros. Eso ha sido motivo para que pase más tiempo en silencio intentando reunir las piezas de su corazón roto.

Navid era fuerte…Pero esta relación había marcado su vida y había dejado vulnerable su generalmente seguro carácter.

Su madre no toleraba que su hija esté mal…y menos por un hombre, por lo que decidió que ambas tomarían un largo viaje, para que ésta se reencontrase y vuelva a ser ella misma.

-Hoy en la noche…nos iremos, así que prepara algo de ropa.

-¿Es en serio?¿No pudiste haber elegido mejor momento?- Navid estaba lavando su cara cuándo su madre le dio la noticia.

-Es por tu bien Navid, tú no eres así…Sabes que si fuera por mí no dudaría en ir y darle unas cuantas cachetadas a ese…imbécil pero tú no me has dejado. – Una leve sonrisa se dibujó en el rostro de su hija.

-Pensándolo bien ahora…-su madre la interrumpió.

-¡Ya no es una opción! En la noche viajaremos a Brasil, unos cuantos días en la playa te servirán para despejarte….Además necesito vacaciones.

-Oh, cruel madre, me utilizas de excusa para ocio. – Navid rio y luego tomaron un rápido desayuno antes de que su madre se fuera a trabajar.

-Okey…Ahora solo estamos tú y yo – Navid miró a su gato y luego caminó a su cuarto para comenzar a armar su valija.

El día en general se pasó bastante rápido y cuándo Navid se había dado cuenta su madre había llegado, algo ansiosa y desesperada por tomar una ducha.

Ella se había duchado mucho antes y decidió vestirse de manera cómoda para el vuelo, por lo que unos leggins grises, musculosa blanca y una campera de cuero fueron suficiente para completar su "outfit" de vuelo.

Una hora después estaban en camino al aeropuerto, Navid como de costumbre, abrío la ventana y dejó que su cabello vuele mientras apoyaba su cabeza en el marco de la ventana y observaba el cielo.

-Veo que viene una tormenta- ella dijo pensativa.

-Oh por favor, no digas eso… No sería agradable volar con turbulencias.

-Yo solo digo lo que veo… ¿Le avisaste a papá que nos íbamos?

-Creo que eso es tarea tuya niñita. – Los padres de Navid estaban divorciados hace años.

Pronto llegaron al aeropuerto e hicieron los trámites pertinentes para minutos después estar sentadas en sus respectivas butacas…

-¿Qué hora es?- los relámpagos iluminaban todo el interior del avión y la azafata había comenzado a dar las indicaciones usuales.

-23.15 – la madre de Navid miraba algo preocupada por la pequeña ventanilla.

Cuándo el avión empezó a tomar velocidad para despegar, las nubes no aguantaron más y un enorme aguacero cubrió el lugar por completo, la lluvia era tan espesa que apenas se podía ver unos pocos metros por la ventanilla.

Navid estaba algo intranquila cuándo las primeras turbulencias…leves, empezaron a manifestarse.

-Todo va a estar bien, duerme un rato – Su madre tomó su mano sonriendo.

Navid suspiró y le dio una media sonrisa. – Sí, supongo que será lo mejor – Se acurrucó contra la ventana y cerró los ojos.

Luego de varios minutos habían apagado las luces del avión y la mayoría de las personas habían caído en un profundo sueño, exceptuando algunas que disfrutaban del excepcional estreno "Titanic" que se proyectaba en las pantallas. La tormenta continuaba, aunque con menos intensidad… Las descargas eran menores y la turbulencia no era nada preocupante.

Sin embargo de repente la luz de "cinturones abrochados" se encendió y las luces parpadearon un poco…La nave comenzó a temblar con mayor intensidad y las azafatas corrían de un extremo a otro. Poco a poco la gente comenzó a despertarse algo agitada y los nervios comenzaron a intensificarse cuándo dichas turbulencias no se detenían y las luces no dejaban de fallar.

-"Por favor, mantengan sus cinturones abrochados, estamos enfrentando una turbulencia, nada preocupante, manténganse en sus asientos"- La voz de la azafata retumbaba en el avión oscuro. Navid despertó algo exaltada y rápidamente miró por la ventana unas luces parpadeantes llamaron su atención y luego todo oscuridad… La nave pareció detenerse…levitar en un mismo lugar.

-Ma, ¿Qué sucede?- Navid preguntó.

Pero su madre se encontraba demasiado asustada como para responder.

La nave tembló unos segundos más y luego todo fue silencio. La gente comenzó a ponerse de pie, intranquila…cuestionando que sucedía…Pero la realidad es que nadie sabía…Nadie comprendía que estaba sucediendo. Las azafatas y pilotos insistían en que mantengan la calma, pero era imposible. Navid se mantuvo en su asiento, limitándose solo a desabrochar su asiento y observar desde arriba de su asiento delantero.

Pronto unos fuertes golpes en las salidas del avión asustaron a toda la multitud. Parecía como si estuvieran forzando la puerta, unas fuertes explosiones y una nube de humo.

En el humo comenzaron a distinguirse unos sujetos…ingresando al avión…Estaban vestidos con armadura blanca y cascos que no dejaban ver su rostro, o su fisiología… Ni siquiera podía distinguirse si eran humanos. Cada uno cargaba con una pistola, bastante grande y apuntaban a las personas. Algunas gritaban, otras lloraban y suplicaban por su vida. Tenían una especie de linternas de gran potencia, con las cuales alumbraban el rostro de cada persona, como si estuvieran buscando a alguien, Navid y su madre se encontraban casi en los últimos asientos, por lo que aún no habían llegado a ellas. Detrás de los sujetos de blanco alguien más extraño y tenebroso ingresó al lugar; Un hombre vestido completamente de negro, con una larga capa negra y una extraña máscara del mismo color con algunos detalles metálicos. Éste caminaba firme y seguro por los pasillos del avión lentamente.

-Esto es muy poco avanzado, esta tecnología de vuelo… ¿La encontraron?

-No, señor, ninguno reúne las características hasta ahora. –Respondió un hombre de blanco al imponente sujeto de negro.

-¿Quién es usted? ¿Terroristas? ¿Qué quieren?- un hombre se puso de pie y gritó desesperadamente.

- Cállese y mantenga la calma y no será lastimado.- El enmascarado se acercó al hombre quién temblaba de miedo.

El hombre intentó quitarle el arma a un armado de blanco y disparar pero su cuerpo se detuvo, como si el tiempo se hubiera detenido para él, estático en el aire, el soldado recuperó su arma y le dio un fuerte golpe en la cabeza dejándolo caer en el suelo. Toda la gente del avión se puso aún más nerviosa e inquieta.

Navid había aprovechado la distracción para dirigirse junto a su madre a la parte trasera del avión, dónde estaban escondidas algunas azafatas.

-Quédate aquí – susurró a su madre- En algún lugar del avión debe haber un arma.

-Navid, ¿Que intentas hacer? No hagas estupideces, no eres una heroína-

-Ma, somos las únicas que podrían hacer algo- miró a las azafatas quienes sollozaban en silencio.

Una de las azafatas miró a Navid- Creo que en la cabina del piloto hay un pequeño revolver pero…está en la cabina- dijo decepcionada.

-Señor, no la hemos encontrado.

El hombre de negro suspiró algo molesto – Ustedes no han inspeccionado a todos – Vio como Navid se asomaba lentamente por detrás de la cortina. –Inútiles – susurró y comenzó a caminar lentamente por los pasillos.

Navid tomó lo primero que encontró, y esto era un matafuego, lo levantó con fuerza y corrió hacia el sujeto – NO SE ACERQUE – le gritó demasiado exaltada. Automáticamente estaba siendo apuntada por todos los soldados. El sujeto de negro negó con su dedo índice y extendió la mano expulsando el matafuegos de las manos de Navid varios metros atrás. – No es necesario – Se acercó varios pasos más a ella y la contempló. Susurró para sus adentros –debe ser...

-¿De qué está hablando? – Navid lo miró completamente desconcertada. Toda la gente permanecía expectante en silencio, dos mujeres estaban atendiendo al hombre inconsciente previamente golpeado.

Él hombre suspiró por varios minutos, sonando mecánico a través de la máscara – Ven conmigo y nadie en este avión morirá.

-¿Qué? ¿Estás loco? No iré a ningún lado – gritó.

El hombre extendió su mano hacia una señora que estaba cerca y apretó su puño, automáticamente esta mujer comenzó a toser como si estuviera siendo ahorcada suplicando aire.

-¿Qué? DETENTE, ¿Qué? ¿Cómo? ¡Deja de hacerlo por favor! – Navid comenzó a ponerse más nerviosa.

El hombre soltó a la mujer y volvió a dirigirse a Navid – Ven con nosotros. Eres la heredera.

-¿La heredera de qué? –miró a su madre y ella estaba igual de desconcertada que ella.

-Habrá explicaciones más tarde señorita, si quiere que estas personas vivan, venga con nosotros.

Los ojos de Navid comenzaron a brillar, miró nuevamente a su madre, con un rostro de completa desesperación y luego a todos los habitantes del avión, quienes la miraban expectante. Bajó la mirada y soltó un sollozo que rápidamente intentó reprimir – ¿No dañarán a nadie?

-Es un trato. – el hombre estaba algo impaciente y cambiaba el peso del cuerpo constantemente.

-De acuerdo- Navid corrió hacia su madre y la abrazó con fuerza – Volveré pronto madre, quiero que estés bien – ambas lloraron.

-Hija, no tienes que hacer esto, no debes irte. –su madre estaba desesperada.

-Vamos Navid – Ella no comprendía como sabía su nombre, pero estaba más concentrada en abrazar a su madre.

-Volveré- La abrazó por última vez con fuerza y luego se alejó lentamente, soltando su mano por último, caminó entre los hombres por los largos pasillos del amplio avión. El sujeto de negro caminó detrás de ella y poco a poco fueron saliendo por dónde habían entrado al comienzo del evento.

Bueno, espero que les haya gustado el primer capítulo de este nuevo invento. Me gustaría saber cual fue su primera impresión y si debería continuar! saludos a todos.