Capitulo I: Tus Ojos

La mitad del viaje en el Expreso de Hogwarts había sido de lo mas tranquilo, la otra mitad aun seguía su curso.

Hermione se encontraba acostada con los pies encima del asiento, mientras que en el otro, Harry y Ron hablaban sobre las escobas mas veloces.

En las afueras del compartimiento, el tren estaba colapsado como de costumbre y no muy lejos de Harry, Ron y Hermione, se encontraba Draco Malfoy intentando concentrarse, queria dejar si mente en blanco y seguir con el año escolar; pero no podían dejar de pensar en como habían cambiado las cosas desde que su casa se declaró como el principal punto de encuentro entre Lord Voldemort y los Mortifagos. Dejo la mirada fija sobre la ventana, sentía que el ya no era el mismo, su propia madre le pregunto alarmada que le sucedía.

- Nada - contesto, sabiendo que muy en el fondo que era mentira. Se froto el pelo con las manos y se enderezó, necesitaba ir al baño, necesitaba estar solo y alejarse de sus compañeros, especialmente de la insoportable de Pansy; se puso de pie y sin decir nada salió del compartimiento al mismo tiempo que Hermione Granger salía suyo con una sonrisa en la cara; sus amigos siempre lograban ponerla de buen humor. Se dio vuelta para seguir su camino y en apenas una milésima de segundo sus ojos chocaron con unos ojos grises, la sonrisa se borró de su rostro, pero algo se había encendido en su cuerpo, se miraron, y lo que en otros años podía llegar a ser motivo de pelea, simplemente se reemplazó por silencio, un silencio que los confundió, tanto a Draco como a Hermione. Una vez que aquella conexión se corto, cada uno siguió su camino un poco aturdidos.

El tiempo pasaba cada vez mas rápido, los alumnos ya tenían puestos sus uniformes y los prefectos estaban preparados para facilitar el orden de llegada al castillo.

Hermione, por su parte, se estaba demasiado tensa, que en el compartimiento de los prefectos se encontraban todos, incluyendo a Malfoy, quien no se había dado vuelta tratando de evitarla.

- Hermione… - la llamó Ron - …Hermione, ¿Se puede saber que te sucede? - preguntaba mientras se abrochaba la túnica.

La castaña se sobresalto al escuchar la voz de su amigo y le respondió lo mas clamada posible

- Ron, cuanto lo siento, tu sabes lo nerviosa que me ponen los primeros días de clases - pero ella sabia que eso no era cierto, algo mas la inquietaba - es hasta que me acostumbre nada mas.

Una vez que el tren se detuvo, cada prefecto se acomodó en un sector y comenzaron a guiar a los alumnos, se subieron a los carruajes y se caminaron al Gran Comedor,.

La ceremonia de selección dio a bienvenida a los nuevos alumnos y una vez mas tranquilos, Dumbledore hizo aparecer los horarios de clases, dijo unas palabras y comenzaron a comer.

- Harry, no te olvides de tus clases con Snape - le dijo Hermione observando su horario - debes apun…- pero la voz de Ron maldiciendo la interrumpió.

- ¿Qué te sucede? - Pregunto Harry

- La mayoría de las clases son con Slytherin - susurro

- No puede ser - dijo Hermione ahogando un grito

- Herms, no te alteres, sabe que a Dumbledore y a McGonagall les fascina poner a Slytherin y a Gryffindor juntos - le decía Harry - Supongo pretenden "borrar" enemistades - finalizo haciendo comillas con los dedos.

Hermione sabia que no iba ser fácil para ella compartir con Malfoy casi todas las clases, estaba harta de sus insultos. Apoyo cara sobre su mano y miró inconscientemente a la mesa de Slytherin, y cuando parecía que el tiempo de detuvo, los mismos ojos grises se fundieron don los de ella. Ambos cortaron la conexión inmediatamente y trataron de disimular. Algo raro sucedía, Hermione se volvió a poner tensa y les dijo a sus amigos

- Chicos, me voy a la Sala Común, quiero ordenar todo, así mañana me levanto temprano - y sin esperar respuesta salió hacia la Sala Común de Gryffindor, sin darse cuenta de que Malfoy la seguía con la mirada.

Al día siguiente, todo marchaba normal, era el único día en la semana que no compartían las clases con los alumnos de Slytherin, por eso Hermione se encontraba mucho mas serena. Saludo a Harry y a Ron y se dirigió corriendo a su clase de Estudios Muggles.

- Todavía no entiendo por que la sigue cursando - confesaba Ron, incrédulo.

- Desde que dejó Adivinación se queja de que tiene horas libres - respondió Harry riéndose y se marcharon juntos a la primera reunión del año de Quiddiich.

Al dia siguiente a Hermione le costó despertarse, se había quedado hasta la madrugada completando los pergaminos que le quedaron de la tarde. Se froto los ojos y luego de ponerse suficiente presentable bajó a desayunar.

-Hola Hermione – la saludaron Ron y Harry.

-Hola Chicos – respondió sentándose y sacando su horario del bolso – OH! No! Siempre sucede lo mismo! Pociones con Slytherin – se lamentó Hermione – Desayunemos rápido así no llegamos tarde chicos, no quiero tener que soportar a Snape.

Tanto Ron como Harry la miraban asombrados.

- ¿Qué?- pregunto la castaña al verlos.

-Hermes, estas bastante tensa – le decía Harry - ¿Te sucede algo?

- Estoy bien, es solo que me altera tener que estar con Slytherin en todas las clases… – contesto respirando hondo –…pero bueno, será mejor que nos apuremos.

Los tres amigos se levantaron y caminaron hacia las mazmorras; varios alumnos ya se encontraban esperando que Snape los haga ingresar.

Hermione miraba a todos lados como buscando algo, ella misma sabia que era pero no lo queria admitir; se sentía como una idiota. Sacudió la cabeza como librándose de un insecto y la voz de Severus Snape la hizo sobresaltar.

-Ya pueden ingresar-susurro con su tono tan característico.

La clase fue mucho más normal de lo que cualquiera hubiera esperado, pero alguien faltaba en ese aula. Draco Malfoy no había asistido a Pociones.

Algo inquietaba a Hermione; y no era la única, Ron y Harry pensaban lo mismo.

Hola! Como están? sinceramente hacia muchisimo que no escribia un fic, casi un año y algo! habia pensado en seguir con el anterior pero creo que aquellos que lo leian ya se deben haber olvidado de que se trataba :$ por eso comenzé con uno nuevo...sigo mas adicta a esta pareja que nunca! :) espero que les guste! Un beso!