Harry, Te Quiero
Ya se ganó la batalla. El dolor, la angustia, y la miseria causados por el Señor Obscuro en las décadas pasadas por fin llegaron a una conclusión. Ya pudo continuar la vida.
A pie en la entrada de Hogwarts, miró Harry mientras se salió el último centauro a la Bosque Prohibida. Aún fuera de los arboles, era posible escuchar su alegría. Firenze había sido bienvenido otra vez al grupo y, en vez de ser condenado por convivir con los seres humanos, era elogiado por ello.
Harry miró las estrellas, respirando en paz; un lujo que antes no tenía - especialmente durante su tiempo en las arboledas escondido. Aunque era cierto que el mundo no fuera perfecto, era más tranquilo que nunca. Voldemort había sido vencido.
La silueta de la hermana de su mejor amigo caminaba tras de él, y le tomó de las manos. Quedó a su lado, mirando el horizonte. Le susurró palabras que no había oído en demasiado tiempo.
-Harry, te quiero.-
Harry le miró a ella y sonrió. Sus ojos brillaron como las estrellas de la noche. Le hizo feliz que de nuevo estaba parada a su lado.
-Yo sé- contestó suavemente, y le dio un beso gentil.
Al lado derecha, se apareció otra forma femenina. El cuerpo delgado de su mejor amiga, Hermione Granger. Ella descansó la cabeza en el hombro de Harry, y susurró,
-Harry, te quiero.-
Harry le miró a ella y sonrió. Sus ojos destellaban como el sol al amanecer. Le hizo feliz que de nuevo estaba parada a su lado.
-Yo sé- contestó suavemente, y bendijo sus labios con un beso casto. Aunque él no lo pudo ver en la poca luz de la luna, Hermione se sonrojó.
A trás de él, vino el cuerpo gigante de Ronald Weasley. Como niño bueno, sus manos estaban puestas en los bolsillos. Él susurró,
-Harry, te quiero.-
Harry volteó y sonrió.
-Yo sé,- dijo Harry, dando palmadita en la cabeza. Harry volteó otra vez para disfrutar la belleza de un mundo en paz.
-¡Oye! ¡Me debes un beso!- espetó Ron, con la cada de una persona lastimada. -No lo creas- rió Ron, después de unos pocos segundos.
Por ahora, todo estaba tranquilo. Se ganó la guerra. Riéndose, todos miraron la salida del sol, dejando las verdades tristes de la guerra por otro día.
Traducción de Harry, I Love You. Sé que no es perfecto la traducción. Si tiene sugerencias, por favor, demelas.
