ONE SHOT
HIkari Yagami & Taichi Yagami
Hermanos de sangre
La miraba, siempre la protegía. Pese a que nadie parecía notarlo, siempre estaba detrás de ella. Desde pequeña, ella había crecido distinta. Ella era una niña, en un mundo de peligros. Ella era delicada, ella era primorosa. Distinto todo lo que ya conocía de sus amigos. Ella, su hermanita Kari.
Siempre delicada, no le gustaba verla llorar. Ella era feliz con su digimon, pero no conocía los retos que estaba por enfrentar. Pero él siempre estaría allí, para protegerla.
Sus amigos también, pero él era su hermano, el que tenía mayor responsabilidad sobre ella. Su madre la adoraba, su madre...La única niña que había tenido en la familia.
No podía fallar. La protegería de todo, inclusive de Takeru, que estaba demostrando especial interés por ella. No importaba con quién se cruzara, fuesen los Drak Masters o fuese Myotismon, ella era su hermana.
Y jamás la vería llorar, sin tomar cartas en el asunto.
Su pequeña hermana. La pequeña Kari. Bien ya había crecido, ya no era la niñita tímida que fué por primera vez al digimundo. Ella era valiente, una muchacha de armas tomar. Pero él era su hermano y siempre velaría por ella. Luego ya se la dejaría en manos de T.K. . Pero mientras, estaba destinado a protegerla.
Risas, peleas, momentos de tensión, nada de eso importaba cuando estaba la familia. No quería verla ir y no lo soportaría. Pero era ella, la pequeña, la hija de mamá y de papá. Tenía que seguirlo siendo.
Y lo sería, por que él estaba tras ella, cuidándole la espalda. Nunca estaría sola, siempre tendría con quién conversar. Quizá él, no era Yoley, pero podía confiar en él.
Ella, su pequeña hermana. Hikari Yagami, lo que protegería hasta el final de sus vidas. Y por lo que haría todo a su alcance.
Su pequeña hermana, la que no quiso creer que era la octava niña elegida, no quería que estuviera expuesta a tal peligro, no soportaría que le pasara algo a ella su delicada hermanita de entonces apenas ocho años. Pero ella había madurado y crecido, en numerosas ocasiones había defendido el diginundo si su ayuda, ahora tenía a otras personas que le protegieran, tenía a T.K., a Gatomon, a sus amigos, pero él seguiría estando siempre que la necesitara allí, prque ella, era su hermana de sangre...
