Los personajes son de Meyer, la historia está basada en una canción.
Eres casi el hombre perfecto.
Como olvidar, la etapa de la adolescencia, cuando tus hormonas están todas aceleradas, y más cuando en la preparatoria estas frente a un amor platónico, o déjenme y me presento soy Isabella Swan mejor conocida como Bella, tengo 17 años estoy completamente enamorada de mi profesor, pero es algo pasajero, pero ¿Quién no se enamoraría de él? El sr. Cullen o mejor conocido como Edward, y para las chavas Eddie solo que eso es un secreto, es una persona maravillosa, mm veamos ¿Cómo describirlo? Es una hombre de porte muy varonil, guapo con unos lindos ojos verdes, tez clara, y cara de dios griego y no exagero, pero no solo es hermoso por fuera, sus sentimientos, su forma de pensar todo es un ser único, todo un caballero.
En sus clases todo es tan perfecto, siempre he sido callada pero con él no puedo guardar silencio, y en las materias que me ha dado no hay una donde me sacara de su clase, es un buen profesor, amigable y juvenil, aunque ya este por los treinta años.
Todo es normal, en la escuela pero su forma de pensar es maravillosa, odia el tabaco y no toma, ¿qué hombre en esta época no toma?, él no es presumido, tiene dinero pero no lo demuestra, es el cariño que demuestra, adora a los niños no nos hace menos y sobre todo nos apoya, nos comprende, nos reprende pero siempre está ahí.
Y no nos desprecia en la calle ni nos ignora, a pesar de la edad, es el ejemplo del marido perfecto, pero tiene un secreto…
Las chicas se alocan cuando lo ven, yo solo me le quedo viendo su mirada demuestra tranquilidad, confianza, lealtad yo quiero alguien como él, que me haga vibrar la piel y el esqueleto, debió de ver nacido en año bisiesto…
Él es casi el hombre perfecto, solo tiene un defecto, ya no está soltero…
Bueno aquí está un mini fic, se me ocurrió por algo que paso ayer en la prepa, el hombre que describo en la historia si existe jajaja, es un profesor él es el causante de varios suspiros de mis amigas, que cuando lean esto seguro que me van a linchar, pero en fin espero y les guste.
Hasta la próxima.
