Hola!!!! Mis queridos lectores…quiero decirles que me encuentro muy, muy feliz a causa de mis 100 RW en "El extraño interés del demonio" :D:D:D:D:D:D:D y pues kiaaa estoy muy emocionada. Por ello es que aparezco con una nueva historia que espero les guste y disfruten.
No sé qué opinaran de él y pues espero ansiosa sus rw jjejejeje.
Ya saben que estos personajes no me pertenecen si no a la gran Rumiko, porque si así lo fuera pondría a mi muy amado Sesshomaru junto a Ahome y no con Lin. Pero solo me queda fantasear con esto en mis fics jejejejeje.
Les doy las gracias a las que dejaron un rw en el extraño interés del demonio en especial a: Hitomi, artemisav, artemisav, damalunaely, ginny_sak, Son Shaiveg Tashio, Natalia, black-Kiari, hanniane, Minako, AZUL D CULLEN, Ai-chan4, Inuyany (se te quiere mucho inuyani), shadowandsesshoumaru, princserekou, mamori anazaki, suni de tashio, catalu-chan, gabylove, kesiichan, Queen-of-sahdow, princserekou, Chie Abi, Isuldory, Nanaccs, Rooh, XiO, flordezereso ( mucho la quiero por su apoyo), Mariposa Mental, Scarleth Rose (que la quiero mucho aunque no la haya vuelto a leer), aniyasha, princserekou, virginia260, Wanders, kaoru-uchiha, kesiichan, sakata-2, lunans, natalie19, camony, ANIYASHA, setsuna17, haruhi96, Karina Natsumi…sin ellas no tendría mis 100 comentarios y esta nueva historia MUCHAS GRACIAS LAS ADORO…
Asi que A leer!!
ÉL ES DEMASIADO TESTARUDO
CAPITULO 1
No querías aceptar lo que había comenzado a despertarse en tu interior sin tu consentimiento…sin tu permiso…un sentimiento que no debía existir bajo tu piel, en tu mente…en un corazón que no latía por sentimientos si no por mera necesidad fisiológica.
No querías pensar en su cabello, ni el suave aroma que no reconocías pero que era sumamente dulce y embriagante…no aceptarías que tu piel anhelaba nuevamente aquel roce que te había dado aquella noche y como brillaba su rostro entre la oscuridad y la luz de las tinieblas.
Lo intentaste evitar…la miraste con odio, con aquel desprecio que aun existía en tu interior ante los humanos y su raza inferior, su vida despreciable y sentimientos inútiles que solo podía convertirlos en un simple costal de huesos sin utilidad aparente que solo servir a los mas superiores… y realmente tampoco los usarías para ello.
Por ti deseabas que desaparecieran y dejaran de entrometerse en tu camino…aunque cuando lo hacían tú arrancaras su existencia y la lanzaras lejos de tu vista.
Pero aunque la mirases son aquella mirada no se alejo…se quedo contigo, se sentó junto a ti y comenzó a hablar de su vida sin siquiera tu pedírselo pero no podías moverte, aun te encontrabas débil… como aquella vez cuando vistes por primera vez a Lin y ahora estuviera contigo viajando, era a la única que consideraste digna para estar junto a ti, aunque fuera un humano…y ahora volvía otro a acercársete, sin ningún miedo y solo con intención de acompañarte aunque no lo necesitaras o lo pidieras…cosa que jamás pasaría por tu cabeza.
No los necesitabas…lejos estaban mejor.
Pero ella continúo a tu lado.
Te conto de extraños lugares color gris, de ruidos y un cielo sin estrellas, sin bosques, sin seres mágicos, malvados o demonios como lo era aqui…en ese lugar ellos se destruían solos, entre ellos, entre su raza, entre hermanos…sentiste lastima por los humanos, pero tu rostro seguía igual de inexpresivo que siempre, mostrando desinterés pero a pesar de todo no olvidaste ni un palabra que había susurrado la humana secretamente en tu presencia.
No te evitaste preguntar internamente ¿Qué le había sucedido a los seres sobrenaturales? Pero no duro mucho porque ella siguió hablando para ti.
Te hablo de su vida, de su corazón, de sus tormentos y de sus desilusiones, de sus miedos, de la soledad de su alma…pudiste ver como de sus ojos brotaba algo parecido al agua aunque este oliera distinto y solo expresara su dolor y miedo.
Que tan débiles podrían llegar a ser…siempre te lo repetías; tan llenos de sentimientos que solo estropeaban su pensar, su actuar. Logrando confundir su propia existencia y atormentándose ellos solos en un conjunto de emociones que solo causaban problemas.
…mejor no sentir…te lo seguías repitiendo a ti mismo mientras observabas el horizonte pero a veces tus ojos se desviaban hasta su rostro que iba dirigido al cielo…y como pequeños cristales se derramaban por sus rosadas mejillas. Hacia frio, pero solo para ella, tu no sentías eso aunque notaste que ella si lo sentía ya que se abrazaba a sí misma para darse calor…o solo lo hacía para no romperse a llorar frente a tus ojos.
El amanecer se comenzó a extender ante sus ojos…ella se limpiaba su rostro y tu fingías ignorarla como habias aparentado en toda la noche.
Antes de irse te susurro agachando su rostro hasta tu altura...sus ojos se encontraron...los de ellas aun brillaban ante ti y los tuyos seguian de la misma manera que siempre los llevabas.
—Gracias por escucharme Sesshomaru…espero volver a verte— susurro con aquella melodia dulce que tenia por voz.
Levanto su rostro y ya no había rastro alguno del agua… por ultimo sonrió te dio la espalda y se fue perdiendo entre los arboles dejando tu entorno con aquel aroma que no sabias identificar pero que seguramente no olvidarías.
Seguiste en aquel lugar tal vez por más tiempo del necesario…embriagándote con el aroma que aun seguía latente en el aire, no sabias porque aun no te querías levantar de aquel lugar donde reposaba tu cuerpo, hace horas se habia ido del veneno que corría por tu cuerpo.
¿Qué te detenía? No quisiste responderte esa pregunta porque tal vez no te gustaría la respuesta o simplemente jamás encontrarías una; porque no querías que existiese.
Finalmente cayó la noche y aun no te habías levantado de aquel lugar que poco a poco se había desvanecido el aroma el cual habías disfrutado por horas… no querías aceptar tus motivos, querías quedarte solo porque no había motivo para levantarte; esa era la respuesta que mantenías en tu cabeza constantemente mientras te regocijabas en aquel aroma y esperabas el momento exacto para irte de aquel lugar…aunque no tuvieras claro cuando seria ese momento.
Repentinamente la escuchaste…no olvidarías tan sencillo su respiración, su característico caminar torpe y su aroma…sobre todo el aroma que poseia.
Antes que pudiera notarte ya estabas arriba del árbol en el cual te encontrabas recostado hace segundos.
La observaste desde la cima…estaba confundida.
Su rostro se encontraba perturbado y sus manos se abrigaban a ella misma en un intento de calmar su frio…aunque al observar su rostro sabias que no tenía tanto frio…solo un inmenso dolor que no podría superar tan sencillo…que no olvidaría.
Te busco en la pequeña zona… luego dio un pequeño suspiro y se sentó en el mismo lugar en donde había estado horas atrás…contigo.
No bajaste hasta donde se encontraba ella a pesar que sabias que te buscaba a ti, te quedaste en la misma posición…sin mover un musculo, silencioso…confundiéndote con el aire solo escuchando su acompasada respiración.
Ella solo se quedo allí…respirando, sintiendo el frio aire.
Cuando creíste que comenzaría a hablar te equivocaste al escuchar aquellos sonidos que se asemejaban a los de un ave en las mañanas… dándole la bienvenida al día.
El sonido era tierno, delicado, dulce a tus sensibles oídos.
Lo disfrutaste… pero jamás te presentaste solo te quedabas en aquel lugar expectante a lo siguiente imitando al aire…a un árbol…a cualquier cosa inerte y sin sentimientos como te creías ser siempre…
Su voz se apago finalmente y se levanto del lugar.
Repentinamente alzo su rostro hacia donde te encontrabas oculto…sabias que no podía verte pero tú a ella sí.
Te dedico una cálida sonrisa aunque tú estuvieras seguro que no te veía.
Luego se fue opacando aquel gesto, se abrazo nuevamente, como lo hizo cuando estuvo a tu lado.
Y se marcho.
Al igual que tú te fuiste de aquel lugar que te traía recuerdos.
No duraste mucho y aun continuaba sus palabras y voz grabada en tu mente.
No lo comprendiste muy bien en ese instante, quisiste olvidarlo todo, hasta te obligaste a ti mismo a no pensar en ello pero, aun te perseguía esa imagen a donde quisiese que fueses y siempre terminabas buscándola, mirándola desde las sombras… observando su fingida felicidad.
Notaste como lo observaba y no pudiste evitar volver a sentir una añoranza aunque no lo aceptabas, te reprochabas y buscabas escusas para no pensar…matar…caminar…tus pasatiempos más usados cuando te acudían esos inútiles sentimientos.
Así que solo te ibas y aunque no quisieses...volverías a ella nuevamente.
…aunque siempre te repetías que no lo harías.
Eres muy testarudo Sesshomaru.
Ta ta ta tannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn…
Jejejeje dejen rw…aun no sé si continuarla lo planeado es que si aunque la puedo dejar en un ONE-SHOT… todo lo determinan ustedes y sus comentarios jejejejej.
Veremos que sucede y espero seguir leyéndolos por estos lares oscuros y mal guiados jajajaja.
Sayonara y cuídense.
Besos…ShaDark
