Hola a todo el mundo. Aquí vengo para dejar mi pequeño regalo a Arthur Kirkland ya que es 24 de Abril y está cumpliendo años. Happy Birthday Arthur! Éste pequeño one-shot se me ocurrió hace dos días cuando no podía dormir y tampoco sabía que hacer para el cumple de Arthy, así que cuando se me ocurrió me dispuse a escribirla antes de que se me hiciera tarde.
Los dejo con el fic, espero que lo disfruten.
Los quiero.
Happy Birthday To You Arthur
Eran las once y cincuenta minutos de la noche del 24 de Abril. Ya casi terminaba el día. Sólo diez minutos más y todo acabaría.
Un inglés de rubios mechones de cabello y de ojos que imitaban el color de las esmeraldas se encontraba sentado en su cama, contemplando la pared blanca que tenía en frente con expresión un tanto decepcionada.
¿Cómo se le podía haber olvidado a aquel idiot lo que se celebraba aquel día? Ese estúpido lo conocía, es más, lo conocía muy bien. No entendía lo que sentía ¿Acaso estaba enfadado porque no le había dicho nada o triste porque se había olvidado de él?
Rodó la vista hacia el reloj que reposaba en la mesita al lado de su cama: las once y cincuenta y seis. Únicamente quedaban cuatro minutos. Ya era hora de que lo aceptara. Lo habían relegado a un lado, simplemente lo habían pasado a un segundo plano y lo olvidaron ahí.
Se levantó para apagar la luz cuando escuchó un murmullo tras su puerta: parecía que alguien cantaba.
Dirigió sus pasos a la puerta, tomó el picaporte, lo giró y abrió. Frente a él se encontraba un rubio alto de ojos azules cómo el océano.
-What are you doing here Idiot? –cuestionó. Eran las once y cincuenta y ocho.
-Vine a decir algo muy importante.
-Pues date prisa –lo apremió.
El americano esbozó una sonrisa en su rostro y sacó de detrás suyo un ramo de rosas rojas, blancas y azules.
-Happy Birthday to you Arthur. I love you.
El británico se sorprendió ante aquello, tomó el ramo de rosas y luego volteó a ver la hora: justo faltaban veinte segundos para las doce.
-¿Cómo has entrado en mi casa? –preguntó sin levantar la vista de las rosas.
-Ninguna barrera puede interponerse entre tú y yo, mucho menos una puerta con éste profundo amor que siento por ti.
El rostro de Arthur enrojeció.
-¿Por qué has tardado tanto?
-Porque quería que fuera algo especial, nada más entre nosotros dos.
-Eres un idiota.
Arthur se acercó a Alfred, lo abrazó y le dio un pequeño beso en los labios.
-But you are my Idiot.
-Forever and always yours England. You got my heart.
-Idiot –y lo abrazó una vez más.
Speak now or forever hold your peace
I love you
But I am too shy to say to you my feelings
One day I will be strong enough
And that dayI will havethe courage totellcouple
I love youtoo much tolet you go
The End
I love it! Espero que les haya gusta y que me dejen un pequeño review si es que se lo merece, sé que pude haber inventado otras cosas pero mi cerebro se encuentra un poco embotado con otros dos fics que estoy haciendo de Alfred x Arthur así que la inspiración no vino. Una última cosa, las seis líneas finales del fic que se encuentran en inglés, negrita y cursiva es una linda frase que se me ocurrió al terminar de escribir éste fic en una hoja y me pareció muy bonito como final, espero ustedes piensen los mismo.
Si me dejan reviews no sean muy duros conmigo. Enserio los quiero lectores que se han detenido un momento a leer estas palabras. Nos veremos en el próximo fic.
