DEJEN REVIWSS!!

¡Hola! A todos me da guxto volver a escribir un nuevo fic

Pero este fic es algo especial

E mi primer fic largo luego del soldado Amigo jaja. Además Pzz es basado en la vida real, una triste historia.

Actuada por personajes de Naruto XD

Parejas: Kiba y Hinata. Sé que no es interesante la pareja pero necesité estos personajes para que fueran de acuerdo a la historia. No importa que no sea de su agrado la pareja porque la idea principal es la historia y su relación con los personajes.

La pregunta es ¿porque Kiba - Hinata y no Naruto - Hinata? Pues aquí meteré a Akamaru y necesito al dueño del perro para darle más drama. Además el tema central es un perro ¿Qué mejor dueño para un perro que Kiba? Además para darle más sentimentalismo.

Advertencia: Drama. Las personas sentimentales no son bienvenidas a este fic pzz podría causarle depresión XD

Disclaimer: Los personajes nombrados pertenecen a Naruto de Masashi Kishimoto © cualquier parecido a la realidad es porque fue tomado de ahí XD pzz es basado en vida real.

Simbología:

-Cursiva: …pensamientos…


"…La primera impresión y la desconfianza hacen de la traición a la amistad…"

"El perro Fiel"

Era una mañana tranquila y fresca. El sol brillaba de una manera especial que llegaba a cualquier espacio ensombrecido pero a la vez el cielo se encontraba algo nublado. Los rayos de sol traspasaban los vidrios transparentes de una habitación que peculiarmente se encontraba pintada de blanco haciendo que la habitación se alumbrara poco a poco.

Una pareja de recién casados se encontraba durmiendo tranquilamente hasta que uno de ellos despertó. El hombre, un joven o más bien ya todo un adulto pues estaba casado a sus 25 años. Kiba, De cabellos castaños oscuros, ojos oscuros y una tez morena. Él daba una pequeña estirada a su cuerpo para no despertar a su amada. Su amada, Hinata, de 23 años, una chica peli azul, con una piel blanca y sus ojos blancos. Cada vez que la veía dormir parecía un hermoso ángel al cual él se sentía hipnotizado de tan solo verla. La chica fue suavemente despertada por una caricia de su esposo en su mejilla el cual ella responde dándole la cara y un beso tierno en sus labios. Pareciera que esta pareja de esposos tenía mucho que vivir.

Con solo 9 meses de casados ya Kiba y Hinata vivía en su propia casa, cada uno ya tenía un empleo, el apoyo incondicional de sus familiares y mucho amor por darse. Pareciera que todo estaba a su favor pero en realidad no era así. Un hijo, ese era el problema. No se sabía quién era el culpable si Hinata o Kiba pues ninguno de los dos quiso hacerse una prueba de fertilidad por miedo a ser rechazado por su pareja. Tal vez, un hijo adoptado sería la solución pero Hinata no estaba de acuerdo con la idea. La tradición o costumbres de su familia no apoyaban el hecho de adoptar un hijo para su familia seria bochornoso y decepcionante tener como descendiente a uno que no tenga su sangre. Esto incomodaba a Hinata.

El hecho de ver día a día en su lugar de trabajo a su compañera Sakura, lidiando con su niña para darle todos sus cuidados mientras trabaja sin ser regañada por su jefa, Tsunade.

Por su parte Kiba, que siempre soñó con tener un hijo varón el cual poder enseñarle a jugar un deporte, ir con él a partidos, celebrarles sus cumpleaños. Solo podía conformarse con aquel sueño pues las oportunidades que él tenía en ese momento de tener un hijo eran escasas.

Este tema acongojaba día a día a esta pareja pues en su alrededor se decía que para tener una familia completa tenía que haber un hijo y era importante tenerlo. La tensión y presión en su familia se apoderaba entre veces de sus pensamientos pero se tenía razón de cierto modo. El amor fuera o no fuera grande se acabaría por solo el sueño frustrado de un niño. En lo que también estaban de acuerdo era que por esa causa poco apoco el matrimonio entraría en un estado de tensión, rutina y terminaría con un divorcio.

La pareja de esposos cada vez que despertaban se daban los buenos días con algunas caricias, besos y te amos dándole seguridad a la relación. Luego como era de rutina Kiba tomaba un baño y luego el desayuno preparado por su mujer aun vestida con el camisón de su esposo dando señal de una noche de pasión con un objetivo claro pero infructuoso, el niño. Kiba se despide y se dirige hacia su trabajo el cual es ser ejecutivo de una empresa de seguridad administrada y dirigida por dos hermanos especializados en seguridad, Itachi y Sasuke, sus jefes.

Por su parte, Hinata luego de darle un beso de despedida, vuelve a la casa, se baña, se cambia, desayuna y se dirige a su trabajo como ya era de costumbre. El hospital central, su lugar de trabajo donde ella se desempeña como auxiliar quirúrgica siendo la ayudante principal de cada cirujano durante las operaciones. Su especialidad, La cirugía con niños, estos la hacían poner más empeño a su trabajo. Sakura, la cirujana principal de la clínica y la mejor amiga de Hinata estaba con ella en los días buenos y malos y entre veces le daba para cuidar su hija aun sabiendo del deseo de Hinata por ser madre.

Sakura siendo la mejor amiga de Hinata y también la esposa del jefe de su esposo, Sasuke. Tomó la decisión días antes con su esposo para ayudar a sus amigos. Sasuke siendo también amigo de Kiba acertó en la decisión tomada por su esposa y dieron como final para su plan hablar con sus amigos acerca de la idea para acabar con esa tortura sin necesidad de acabar con esa hermosa relación. La idea consistía en adoptar a un perro. Un animal necesitado de cariño, lindo, fiel, obediente. Esta podía ser una excelente solución para su problema. Un perro que con el amor de los dos podría irse ganando poco a poco y ¿Por qué no? Ganarse el pedazo de corazón que pertenece a la espera de ese niño anhelado.

Durante el receso o más bien llamado almuerzo. Sasuke y su esposa Sakura tienen pactado la conversación con sus amigos. Sakura se sienta con Hinata en una mesa apartada habiéndola advertido de una seria conversación.

-Necesitamos hablar…

- q-que podría ser… ¿es algo que hice mal? Solo dime

- Nah nada que ver con el trabajo. Es con tu vida personal ya sabes de qué es…- dice la joven peli rosa

-¿en serio? No me gusta hablar de ese tema, ya me conoces.-contesta la joven oji blanca con una mirada triste.

-he hablado con mi esposo, Sasuke y hemos llegado a una solución lo suficientemente agradable para todos.-

- Hmm, está bien, cuéntame de ese supuesta solución.- dice la oji blanca terminando en sarcasmo y suspirando al final

- Contesta bien. Esto es por el bien tuyo y de Kiba. Seré directa. La solución es que adopte un perro

-jajajaja ¿hablas en serio? ¿Un perro? No adoptamos un niño y ahora adoptaremos a un perro- contesta Hinata en tono de burla y sigue con el sarcasmo.

- ¡ponte seria! – da un pequeño golpeen la mesa – hablo en serio, el hecho de adoptar un perro no es broma, es un ser que necesita amor, comprensión y cuidado, es más, puede llegar a ser un niño. Solo inténtalo, sabes que quieres ser madre, ¡no pierdes nada con intentar!

- no sé si podría… – Baja la mirada soltando algunas lagrimas- que diría Kiba, él no lo aceptaría pues él siempre quiso un varón, como todos los hombres es imposible que le salga con la historia de que un perro puede ser ese niño

- ¿Aun no entiendes lo que quiero decir?- se calma, suspira y retoma la conversación –puede que creas que tener un hijo es fácil pero en realidad es lo más difícil de la vida. Con un hijo tienes la responsabilidad de formarlo e incluso darle un mejor bienestar del que tuviste.

- ¿Có-como así? ¿Te-te arrepientes de tener una hija? Y yo con ganas de tener un hijo….-se seca las lágrimas.

- ay…tontica sino Hinata, póngase seria. Sabes que jamás diría eso. Un hijo puede ser difícil pero es el mejor regalo que le puede dar Dios y eso tú lo sabes. El punto es que mientras toman una decisión de adoptar un niño, alquilar un vientre, obtener un hijo sacando un espermatozoide y ovulo tuyo, ya me entiendes, Inseminación. Podrían practicar con un perro, a lo mejor un perro los guiara e incluso les enseñara como ser unos excelentes padres. Será como una preparación antes de tener un hijo. Jejeje ojala yo hubiera tenido la oportunidad de prepararme y que no me hubiera cogido por sorpresa jejeje. Ahí está Sasuke pintado con una relación sin preservativos jejeje. Aunque a escondidas de él, me cuido jajajaja si no tuviéramos como veinte niños XD- ríen mientras observa disimuladamente a Hinata y luego se calma – entonces… ¿Qué dices?

-que digo de que. ¿De tus noches de pasión con Sasuke? jejejeje

- Hmp...Hinata...-murmura malhumorada la joven cabello rosa

- solo bromeo jejeje, tú metiste ese tema en la conversación jejeje.

-sí, ya sé, solo contesta si sí o no.

- Pues ya del modo que explicaste, tal vez tengas razón, es más, Hoy hablare con Kiba sobre eso.

- no es necesario que lo hagas Sasuke ya lo está hablando con Kiba, descuida- dice en sus pensamientos ysonríe- te deseo muchas suerte en esto.

Sakura al terminar el diálogo de Hinata se despide mientras trata de buscar a su hija "ahora ¿Dónde se metió?" Suena una caída de ollas en la cafetería del Hospital. "por favor, dios mío que no sea ella, por favor…" ruega Sakura porque no sea su hija cruzando sus dedos.

-Sakura… esta ¿es tu hija? – pregunta una chica de cabellos castaños y ojos oscuros teniendo de la mano una niña algo sucia comiéndose un paletita.

-sí, perdón Ayame esta es mi hija – contesta Sakura recibiendo a su hija y cargándola en su brazos- ¿ahora que hizo?

- Lo normal, busco una silla, la acomodo para montarse en el mesón luego cogió otra silla y la puso en el mesón abrió el desdén de dulces; galletas, chupetas, frituras, chocolatinas, era lo que había ahí. Solo dejo dejó las frituras y medio paquetes de cada cosa. Ahora tiene en sus manos una de las paletas de la nevera…- Sonríe- ¿que aprende esta niña en su casa?

- No nada jejeje tu sabes, su padre le enseña a veces cosas de su trabajo jejeje solo tiene 5 años jejeje.

-te cuidado con ella jejeje va a tocar enseñarle que nos ayude en la cocina para que se gane esos dulces que se coge.

Sakura sonríe y se lleva a su hija cargada en sus brazos en compañía de Hinata "¿ves? No es fácil cuidar un hijo y más cuando los dos padres trabajan" Hinata guarda silencio y vuelve a su trabajo en compañía de su amiga pues ya se acababa el receso.

Por otro lado el trabajo de Kiba no tenía recesos. La empresa exigía lo máximo de sus trabajadores y era obvio. La empresa de seguridad en la que trabajaba ocupaba el número uno en el país. Por eso Kiba se esforzaba tanto por hacer su mejor desempeño en el trabajo, claro que de vez en cuando descansaba. Su puesto correspondía a ser el supervisor de aquellos trabajadores; observar su desempeño, calificar el modo y la referencia que recibían en cada trabajo, contratar, despedir, firmar convenios con las policías locales. Pues sus trabajadores eran más que policías. Podían desempeñarse como espías, trabajar como SWAT, contribuir en los planes de infiltraciones secretos de la fuerza pública, velar contra el contrabando suministrándoles información a las autoridades locales. Se podía decir que hasta algunos de los trabajadores no tenían identidad para proteger sus vidas y las de sus familias. Cada uno de los que trabajaba en esa empresa e incluso sus jefes, amaban el oficio, aman la adrenalina y el peligro, les gusta hacer algo más que solo observar los delitos que estaban fuera de las manos de la policía. Acababan con sus enemigos fácilmente, obviamente hablo de los delincuentes...

En la oficina principal donde trabajaban los dos copresidentes de la empresa "The Uchiha Brothers's Security Company" (que nombre largo -_-) Se encontraban trabajando los dos hermanos, Itachi y Sasuke. Los Hermanos Uchiha estaban algo atareados. Recientemente habían sido reconocidos mundialmente a nivel de seguridad por sus hazañas en cuanto a la calidad de los trabajos.

Itachi firmaba documentos, y entre veces revisaba nuevas solicitudes de trabajos mientras Sasuke hablaba telefónicamente con algunos directivos para elaborar planes y formas de trabajo.

Ya eran casillas 5:40 de la tarde y los Uchiha estaban a punto de terminar su trabajo diario.

-Hmm entonces…- pregunta el mayor de los Uchiha

- ¿entonces qué?- contesta el menor

-Le dirás a Kiba sobre, tú sabes, lo del perro….

-¡ah sí! pero cuando vayamos saliendo, ¿Qué te parece si me ayudas? digo, me ayudas a proponerle la solución, no soy bueno para eso…

-jajajaja ¿no puedes tu solo? No es por ser mal hermano Sasuke pero tú eres su mejor amigo ¿quien más que tú puede convencerlo?. Tal vez, yo podría ayudarte dándole un ejemplo a Kiba de la situación pero le prometí a mi esposa, Anna que luego de dejar a nuestro hijo donde su madre iríamos a cenar.

-bueno… yo lo haré solo de todos modos tengo que hacerlo solo porque quede con Sakura de hablar con él, tengo que pensar en cómo decirle- suspira el Uchiha menor

- Descuida, yo te excusaré con Sakura al fin y al cabo todo esto es para ayudarles a ellos ¿no?

Itachi recoge sus cosas y sale de la oficina directo a la de Kiba con una actitud seria "Señor Kiba, Sasuke lo necesita inmediatamente" Kiba, acierta sin contestar nada, recoge sus cosas pues ya era hora de salir y se dirige rápidamente a la oficina de Sasuke. Itachi no tenía la costumbre de buscar a los empleados pues para eso tenía una secretaria la cual era la misma que Sasuke aunque Sasuke no la utilizara mucho. Esa era la razón por la cual Kiba se precipitó en llegar.

-Sasuke, perdón, señor ya estoy aquí- se anuncia Kiba luego de tocar la puerta y esperar la señal de Sasuke para entrar.

- Siéntate y para la próxima, no me digas señor, dime Sasuke- dice el Uchiha con una actitud serena.

-¿para qué me necesitas, Sasuke?

- Es para hablar algo serio Hmm Qué malo soy para entablar una conversación.-piensa por unos segundos y luego respira profundo.- iré directo al punto. Quiero que hablemos del tema de tu hijo hablé con Sakura y encontramos una solución razonable a ese problema. Tal vez…

- perdón Sasuke, pero el hecho que tú seas mi jefe no te da derecho a que te metas en mis problemas- Interrumpe Kiba con un tono agresivo.

-¡espera un momento! Pueda que yo sea tu jefe pero en este momento te hablo como tu mejor amigo…Escúchame. Como te decía hablé con Sakura encontramos una solución. Primero que todo; tener un hijo no es fácil, es muy difícil y cada paso que hagas tiene que ser correcto pues de eso depende la vida de un ser humano que tienes en tus manos. No tomes el hecho de no tener a un hijo como una desgracia ni como un karma de algo que hayas hecho, al contrario, velo como una oportunidad que te da la vida de ser un excelente padre mientras llega la hora de tenerlo.

- ¿Cuál es tu punto?- Pregunta el joven castaño impaciente y acomodándose.

- El punto es que empezaras adoptando un perro. No digas nada, déjame terminar.- detiene a Kiba de una posible imprudencia- Un perro no es un animal común y tu más que nadie lo sabes. ¿Recuerdas tus primeros meses aquí? Trabajabas entrenando los perros y ayudando a cada agente de esta empresa a llevarse bien con estos animales para su trabajo. El perro es un animal fiel, sincero, cariñoso, inteligente, entre otras virtudes. Podrías iniciar con un perro para cuando tengas la oportunidad de tener un hijo. Tú ya tendrás idea de cómo tratarlo.

-Hmm suena algo descabellado pero con sentido… Tal vez tengas razón… ¡me gusta la idea! Pero…-baja la mirada- Hinata no creo que esté de acuerdo…

-Descuida, Sakura ya habló con ella. Ahora mismo debería estar en su casa esperando a que tú llegues para comentarte la idea.

- Gracias, Sasuke no sabría como agradecerte.

-Descuida, nada me agrada más que haberte quitado ese problema jeja. Ya debes irte ya son la 6:00 yo también me voy.

Kiba al despedirse de Sasuke dando las gracias se dirige sonriente a su casa conduciendo su carro.


DEJEN REVIWS!

se los agradecere, de como les parecio el fic o el primer capitulo de esta historia, acepto criticas constructivas...Grax!