FREE! RANDOM ADULT DRABBLES

Título:Free! Raros Cortos Adultos
Writer: Nina Blast (anoniblast25)
Idioma:Español
Género: General. Mayoría Rango T por vocabulario.
Fandom: Free! ISC / Free! ES
Pareja(s): En una situación difícil

[Parejas random. Acepto peticiones de todo]

[AU] [Drabble] [T]


NOTAS

OKEY, SÍ, LO SIENTO.

resulta que el 4to capi de 1000FdM está apenas a la mitad, el de Gaia ni siquiera he reemplazado el borrador y este drabble salió porque vi una imagen MakoRin que sinceramente me gustó mucho~ XD!

Enserio lo lamento. Pero mientras escribía se me ocurrieron otras ideas y bla bla bla. De todas maneras, estos son drabbles, así que no sé si cuenten.

Eso sí, les digo que la mayoría de los drabbles son en un AU, porque muchos de ellos tienen contenido adulto y bla bla.

En fin, espero les guste. Lo amo con el corazón que sé que no tengo *corazón gay pq no me deja poner las flechitas*

los loveo despuéssss *otro corazón gay aquí(?)*

DISCLAIMER

Los chicos de Free! no me pertenecen a excepción de mi bebé Haruka (ajkskajs).


Drabble 1:

Palabras: 499 exactas.
Secuela/Partes:
No. Creo.

Pareja(s): Un soft MakoRin con mención de NagiRei/ReiGisa.

AU escogido: Moderno. Con un Rin punk y un Makoto metalero. Un Nagisa zorra y un Rei medio freak.


[Droga]

El cigarrillo aún no se acababa. La noche había caído hace apenas unas horas y él seguía ahí recargado en la pared, afuera de la casa de Haruka con el semblante frío.

¿De verdad, podría ser posible que Nanase no estuviera ahí? Figuraba que estaba con Makoto, pero él tampoco andaba en sus dominios. Enserio, ¿a dónde se iba todo mundo un sábado por la noche? O sí, a todas partes que no fuese el hogar. Y es que él siempre se iba a dar cariñitos con Haruka de vez en cuando. Todos los sábados por la noche, mientras sus amigos se iban de parranda, él iba especialmente a tener sexo con Haru y se quedaba ahí hasta el martes si quería.

Recordaba que Haru no era mucho de salir a fiestas o cosas así, pero con la influencia necesaria de Nagisa y Makoto, ya casi nunca estaba en casa. Y se preocupaba por eso, diablos. Tenía miedo de que le pasara algo feo allí afuera con tanto malandro queriendo violar.

Un auto carmesí se estacionó en la calle que daba frente al hogar Nanase. Supuso entonces que aquel convertible era de Tachibana, y dio en el blanco cuando vio que la capota de éste se abría para ver a Makoto en la delantera y a Nagisa con Rei atrás besuqueándose, buscando quizá, también a Haruka.

—Buenas, Rin~san —Saludó el de lentes cuando el rubio no le comía los labios—. ¿Qué hace aquí?

—Espero a mí novio, tal vez —Susurró mientras apagaba el cigarrillo y sacaba otro. Makoto rodó los ojos—. No me digan que se van de putas.

—Algo así —Vociferó el castaño con una sonrisa. Nagisa rio al sentir cosquillas en su cuello, hechas por Rei—. Veníamos también por Haru.

—Vaya coincidencia que no le encontremos, ¿no? —Dijo con sarcasmo el rubio—.

Makoto bajó del auto y se recargó cerca de Rin mientras los dos veían como la pareja se comía a mordidas y besos. Nagisa ni se inmutaba en no dejar salir los gemidos que contenía. Se oían perfectamente desde donde ellos se encontraban. El castaño se dio cuenta que la chaqueta de Rin estaba abierta, mostrando un poco sus clavículas y una guardacamisa.

—Veo que no están peleados, es algo nuevo —Se giró para ver a un Rin con el semblante relajado—. ¿Desde cuándo llevas esperando?

—Una hora. Y no llega.

Se miraron a los ojos y entonces Makoto supo que Rin no mentía. Pobre de él.

Miró sus manos con el cigarrillo a medias, una sonrisa adornó los labios de Makoto. Realmente, Rin no dejaría sus drogas/vicios aún con Nanase.

—Dame uno, ¿quieres? —Se atrevió a preguntar. Rin chasqueó la lengua y le extendió la cajetilla— Gracias, supongo.

—No hay problema.

Acercó sus bocas con las orilla de los cigarrillos para poder prender el suyo. Tan cerca tenían sus caras que los orbes fuego y esmeralda se miraron unas a otras. Tan cerca que Rin sonrió y dijo ‹‹Fóllame›› susurrando. Y Makoto sólo rio.