Era una mañana normal en ciudad Lumiose, el sol brillaba, los pájaros cantaban y yo me encontraba durmiendo plácidamente hasta que escuché el llamado de mi madre.

— ¡Serena, es hora de despertar o llegarás tarde a la escuela! — decía mi madre desde la cocina.

Soy Serena, tengo 17 años y en estos momentos me encuentro como un zombie mientras me dirijo hacia el baño para tomar mi ducha mañanera, lleve mi celular y puse mi música en modo aleatorio, siendo para mí gusto, la primera canción que sonó fue de Ashton Brooks mi artista favorito.

Al igual que yo tiene 17 años, y con solo eso ha logrado grandes hazañas como tener su álbum debut en el número 1 de las listas y que sea platino! Muchos lo consideran como una promesa en la música.

Termino mi ducha y busco mi uniforme, arreglo mi cabello y bajo hacia la cocina, veo a mi madre terminando el desayuno y le brindó una sonrisa.

— Bueno días mamá — le doy un abrazo.

— Buenos días hija, veo que has despertado feliz — dice mi madre mientras sirve el desayuno.

— Pues como no podría estarlo, hoy es la última noche de la gira de Ashton Brooks y podré asistir — digo mientras me siento a comer.

— Ese chico — da un suspiro.

— ¡Mamá! — le reprochó.

— Sé qué es tú cantante favorito, pero sabes lo que pienso con quedarse hasta tarde los días de semana — dice — además, me preocupa que tú fanatismo haga que dejes de lado tus estudios.

— Mamá, sabes que cuando termine el concierto volveré enseguida, también soy una de las mejores estudiantes, no debes preocuparte — digo con un tono de superioridad y muevo un poco mi cabello — además, las clases apenas están empezando.

— Si, si, lo sé hija, solo no te distraigas tanto — me da un beso — bueno, me voy al trabajo, no olvides...

— Lavar platos y alimentar y limpiar la arena de Cleo — termino su oración y me brinda una sonrisa

— Te quiero hija —

— Yo también mamá, que te vaya bien —

Termino de desayunar y lavo los platos como le dije a mi mamá, dejo comida servida y limpio la arena de Cleo mientras está dormía, cepillo mis dientes y guardo en mi mochila los libros para hoy, me despido de ella evitando que despierte y me voy de casa.

En el camino hacia la escuela pongo música de nuevo y para mí maravilloso gusto, suena otra canción de Ashton, como había mencionado a mi madre antes, la primera gira de Ashton termina hoy, luego de 4 meses presentándose por Kalos, decidió terminar aquí en la Arena Lumiose con capacidad de más de 10.000 personas! Gran forma de terminar tu gira debut, no?

Estaba tan metida en mis pensamientos que había chocado con alguien.

— Disculpa — decía un chico mientras recogía unas cosas que se le habían caído.

— No, discúlpame a mí, estaba distraída — me agachó a ayudarle a recoger sus cosas.

Es un chico de al parecer mi edad, tiene el cabello azabache, ojos cafés, lentes y unas marcas raras en sus mejillas, usa una camiseta azul junto a unos vaqueros del mismo color, tal vez es un extranjero o tal vez estudia en la tarde decía mi mente, terminamos de recoger sus cosas y me brinda una sonrisa.

— Gracias —

— de nada — le devuelvo la sonrisa y cada uno coge su camino.

Reviso la hora y veo que faltan 40 minutos para llegar a la escuela, corro hacia la estación de metro esperando a que el metro que necesito para ir a la escuela este ahí y para suerte mía si lo está.

En el camino sigo escuchando música y puedo ver a la Arena Lumiose de lejos, me siento tan emocionada, Ashton es de los pocos cantantes que hace que me llegue su música al corazón, recuerdo cuando salió su álbum, no dormí con solo esperar a la media noche para escucharlo y al día siguiente fui a las tiendas a comprarlo, me alegro ver como su trabajo había Sido recompensado debutando en el número 1, el antes había lanzado dos EP y poco a poco se fue convirtiendo en lo que es hoy, además de hacer colaboraciones que fueron muy populares, Ashton ha demostrado siempre lo agradecido que están con nosotros los fans y a pesar de que le decimos que se tome un descanso, siempre trabaja al 100% para no decepcionarnos.

Luego de salir del metro, veo mi reloj faltan 10 minutos, corro hacia la escuela lo más rápido que puedo y con suerte llegó a tiempo, me dirijo hacia mi salón y veo a mi mejor amiga Shauna se dirige hacia mí.

Shauna al igual que yo tiene 17, su tez es morena, suele llevar el cabello recogido en dos moños, siempre anda con mucha energía y al igual que yo, es fan de Ashton Brooks.

— Serena, por fin llegas — dice dándome una sonrisa.

— Por poco y no lo hago — digo recuperando el aliento.

— ¿Que pasó esta vez? — pregunta.

— Ya lo sabes — digo.

— Ashton — decimos al mismo tiempo para luego dar un suspiro.

— Enserio no puedo creer que el "The Life Tour" termina hoy — dice con un poco de tristeza.

— Pero al menos pronto comenzará la era AB2! — digo emocionada.

— ¿Otra vez hablando sobre ese tipo? — pregunta Calem mientras se acerca a nosotras junto Tierno y Trevor.

— ¿Algún problema con ello Calem? — pregunto un poco molesta.

— Para nada, solo no crees que es molesto hablar sobre ese tipo todo los días? — dice irritado.

— ¿Aún molesto porque decidí ir al concierto de Ashton en vez de salir contigo? — preguntó.

— Te callo! — se burla Tierno de él, Calem fulmina con la mirada a este último y vuelve a su asiento.

— No sé qué pasa últimamente con el — doy un suspiro — sé qué es un buen chico, pero está actuando como un idiota.

— Olvídalo amiga, sabes que solo está celoso por qué decidiste ir al concierto — dice dándome una sonrisa que me conforta.

— Tienes razón, gracias Shauna — le doy un abrazo.

— de nada, pero por ahora debemos enfocarnos en las clases que van a empezar — dice y se a su asiento.

Y como dijo mi amiga, las clases habían empezado para mí mala suerte, en cada una de ellas el tiempo pasó lento, amo las clases y el aprendizaje, pero hoy mi mente solo estaba concentrada en una cosa y era Ashton, sé qué hablar sobre el suele molestar a algunos pero el amor y admiración que siento por él es muy grande.


Después de un largo tiempo, las clases por fin habían terminado, me despedí de los chicos incluyendo a Calem, porque al final de todo es mi amigo, o eso creo, también me despedí de Shauna y acordé con ella en llegar al lugar una hora antes.

Lo primero que hago al llegar a casa es darme una ducha corta, reviso la hora y son las 4:30pm, las puertas las abren a las 6:30, así que debo estar lista para irme a las 5:30pm, busco en mi armario que usar y al final me decido por unos vaqueros rotos, un top negro con líneas blancas, una chaqueta y unos botines negros, preparo un poco mi maquillaje y guardo en mi bolso mi boleto, mi pase al M&G y otras cosas, vuelvo a revisar la hora y son las 5:20, guardo el almuerzo de mi mamá, si, tuve tiempo para hacer el almuerzo de mi mamá, vuelvo a llenar el plato de Cleo con comida, me despido de ella y me responde con un maullido.

Pedí un taxi y en el camino hacia la Arena sentía una mezcla entre emoción y nervios, por fuera me veía calmada, pero por dentro, estaba gritando como una loca, iba conocer a Ashton, conseguir el pase para el M&G me costó mucho trabajo, pero al menos, cumpliría mi sueño poder ver su cara, esos hermosos ojos verdes, esa sonrisa, ¿Será tan alto como dicen? ¿Su trasero será como lo muestran en las fotos? ¡¿En qué estás pensando Serena?!

A cercanías del recinto, puedo ver como ya hay una fila de fans en varias partes, le agradezco y pago al taxista y me bajo del vehículo, mientras más me acercaba a las arena, más se notaba lo grandes que eran las filas, pude visualizar a Shauna quien me hacía señas para que me acercara a ella.

— Tienes una mala costumbre de llegar tarde — dice.

— Pff no llegue tan tarde — reviso mi reloj — Dios mío ¡6:23! ¡Si llegue tarde! — mi amiga ríe.

— Tienes suerte de tenerme como amiga —

— No sé qué haría sin ti — le doy un abrazo.

— ¿Lista para la mejor noche de tu vida? — pregunta.

— Estoy más que lista para este momento — digo.

— Y para conocer a Ashton? — vuelve a preguntar.

— Siento que voy a vomitar — digo mientras suelto un risa nerviosa.

— Relájate — dice.

— Por favor, ¿Cómo es que no estás nerviosa? — preguntó.

— Sinceramente, no lo sé — ríe — pero, voy a disfrutar de un gran concierto, voy a conocer a mi artista favorito, creo que en vez de estar nerviosa, hay que estar emocionada — pone sus manos en mi hombro.

— Wow, en serio no sé qué haría sin ti — ella empieza a reír.

— Gracias por arruinar mi momento de reflexión Serena — empiezo a reír también.

— Como sea, ¿cuánto falta para que abran esa puerta? — pregunto.

— ¡Un minuto! — comienza a saltar como una loca.

Me le uno a ella y ambas estamos saltando como si fuéramos unas niñas a las que le darán un nuevo juguete, era tanta la emoción que olvide por completo que estaba nerviosa, las puertas comienzan a abrirse y rezó para que la gente avance mucho más rápido hasta que por fin nosotros pudimos pasar.

Y ahí pudimos observar lo que era el recinto, habían fans saltando como nosotras anteriormente, otros estaban temblando, otros estaban usando la merch de Ashton, otros solo lloraban de la alegría por poder ver a su ídolo.

Shauna y yo comenzamos a caminar hacia el lugar donde era el M&G, ya había una fila y mientras sonaba un poco la música, mi mente tocó tierra y me di cuenta que en pocos minutos conocería a Ashton, conocería al que me ha alegrado con su música, me ha hecho llorar con sus letras, me ha dado una sonrisa cuando estaba triste, conocería a mi ídolo, este era el momento que había esperado por mucho tiempo.

Veo que Shauna se encuentra un poco nerviosa, le doy una sonrisa para tratar de calmarla, la chica me dijo que no estuviera nerviosa y no aplica sus palabras.

— Me dijiste que no estuviera nerviosa y mírate — empieza a reír — todo saldrá bien.

— Si, tienes razón — dice y empieza a caminar hacia donde se encuentra Ashton — deséame suerte.

— Suerte —

Y es cuando me vuelvo a dar cuenta que el tiempo pasó volando, siento los nervios, mi corazón parece como si se fuera a salir, y mi estómago por Dios, por favor Serena, no vomites en el, me mataría luego del concierto por hacerle eso.

— ¡Siguiente! — escucho y empiezo a caminar.

Mientras más me acerco siento que mi nerviosismo se incrementa pero también mi emoción, puedo verlo, está de espaldas tomando un poco de agua, se gira y al verme su expresión es de sorpresa pero cambia a los segundos.

— Hola — dice y me da una sonrisa.

Esa hermosa sonrisa, esos ojos verde como la esmeralda y su altura, por Dios no esperaba que fuera muy alto! Usaba un beanie negro que escondía parte de su cabello junto a unos jeans rotos en las rodillas, una camiseta negra, tenis y su característico collar con un relámpago.

— H-h-hola — empiezo a tartamudear

— ¿Cómo te llamas? — el tono de su voz es calmado, tratando de pasar su calma hacia mí.

— Serena — digo.

— Que bonito nombre — vuelve a sonreírme.

"Qué bonito nombre" MI ÍDOLO ACABA DE DECIR QUE MI NOMBRE ES BONITO, O POR DIOS, SERENA CÁLMATE, O DIOS, NO ME LO CREO.

— ¿Te sientes bien? — pregunta un poco preocupado.

— Si, si, es solo que estoy nerviosa y emocionada — digo

— ¿Nerviosa? No soy un monstruo o algo parecido como para generar nervios — empieza a reír.

— No eres un monstruo, pero si eres muy guapo como para provocarle nervios a cualquiera — digo sin pensar — digo, tus ojos, tienes unos ojos muy hermosos sí, eso — Ashton empieza a reír.

— Gracias — dice con una sonrisa apenada — tú también tienes unos ojos bonitos Serena, son como el cielo.

Primero mi nombre y ahora ¿MIS OJOS? ¿ACASO ÉSTO ES UN SUEÑO? PORQUE SI ES ASÍ, NO ME DESPIERTEN.

— Serena — me saca de mis pensamientos.

— Ah, discúlpame — digo apenada.

— ¿Por qué debería? — dice con una expresión de confusión en su rostro — en fin, ¿Estás lista para el concierto? Es el último del tour.

— Yo, estoy completamente lista, he esperado este momento desde hace mucho tiempo — le doy un abrazo que al parecer lo toma por sorpresa, el camarógrafo tomo las fotos justo en ese momento. — y enserio no puedo creer que te he conocido.

— Me alegra mucho — coloca su mano encima de mi cabeza — Espero que te diviertas — dice

O no, eso significa que mi tiempo ya se acabó, no por favor, quiero pasar más tiempo con Ashton, quiero seguir en sus brazos, quiero que me siga viendo, que me sonría y diga mi nombre, no quiero que esté momento se acabe.

— Ashton, yo... —

— ¡Siguiente! —

— Adiós Serena — mi tiempo había acabado, me suelto del agarre.

— Adiós — digo un poco cabizbaja.

— No estés triste, sé que nos volveremos a ver — da una gran sonrisa mientas guiñe uno de sus ojos.

— ¡Sí! — sonrió.

Luego de salir, sentí las lágrimas caer de mis ojos, lo he conocido, he conocido a Ashton! Dijo que mi nombre y ojos eran bonitos, su sonrisa, el sonido de su voz y risa, sus ojos todo lo pude ver cerca, pude abrazarlo, hablarle, si este es un tipo de sueño por favor, ¡Que nadie me despierte!

Mientras caminaba hacia el lugar donde era el concierto pude ver a amiga quien llevaba una gran sonrisa.

— Serena — abre sus brazos.

— Shauna — voy corriendo hacia sus brazos.

— Lo hicimos Serena ¡Lo hicimos! — empieza a brincar de la emoción

— Si Shauna — siento que las lágrimas volverán a salir — Lo logramos.

— Por favor, no llores, vas a hacer que llore también — empiezan a salir lágrimas de sus ojos.

— Es que no lo puedo evitar — digo entre sollozos — El hecho de haber cumplido esto es algo importante.

— Ya, ya — empieza a acariciar mi cabello — mejor entremos, debes guardar tus lágrimas Serena, ni siquiera ha salido el telonero.

Empieza a reír y me uno a ella, mientras entramos al lugar ella me contó cómo fue su experiencia con Ashton y como pudo expresarle lo orgullosa de el, en cambio yo...

— ¡¿Pero qué hablas Serena?! — dice mi amiga casi gritando.

— Shauna, sshh no grites — empiezo a apenarme, varias personas comenzaron a vernos después de lo que dijo Shauna.

— ¿Por qué dices que no pudiste hacer nada Serena? ¡El dijo que tus ojos son hermosos! ¡¿Sabes lo que es eso Serena?! Yo estaría muerta en tu caso — empiezo a reír por todo lo que dijo mi amiga.

— Por dentro me estaba muriendo —

— Además, mira esas fotos, mira su cara de sorpresa, ¡Que adorable! — tiene razón, en la primera foto se ve como le agarro desprevenido mi abrazo, pero en la segunda tiene una sonrisa muy adorable.

— Sabes qué? Mejor busquemos nuestros asientos antes de que empiece Trip — digo y empezamos a la búsqueda de nuestros asientos, que por suerte lo logramos antes de que saliera Trip, el telonero de Ashton.

Trip salio al escenario y empezó su último show en el tour, el sonido de su música y el baile avivaban más la emoción que cada uno de nosotros, podrá ser el telonero, pero su show fue completamente increíble, luego la última canción salió del escenario completamente feliz, su sonrisa era grande parecía como si estuviera a punto de estallar.

Luego de Trip empezó a sonar un poco de música mientras aparecía Ashton, veías a gente bailar y cantar al ritmo de las canciones hasta que las luces se apagaron, luego salió una cuenta regresiva entre los gritos pude ver la cara de asombro de Shauna, como si este fuera un sueño y en realidad faltaban solo ¡15 SEGUNDOS PARA QUE ASHTON SALIERA! Fueron los 5 segundos mas largos de mi vida, hasta que empezó la verdadera cuenta regresiva, muchos (incluyendome) comenzaron a gritar los últimos segundos que faltaban 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1.

Todo se apagó y hubo un silencio hasta que empezó a sonar la melodía de "The Life" por unos segundos hasta que volvió el silencio, o eso diría si no fuera por los gritos de muchos, volvió a sonar la melodía de "The Life" y los gritos de emoción de muchos volvieron a llenar el recinto, la melodía volvió a sonar por última vez, pero esta vez estaba acompañada por la banda, los bailarines empezaban a salir poco a poco y por último se pudo ver su silueta, poco a poco se iba acercando al centro del escenario y entre gritos y llantos por parte de los fans, Ashton empezó el último concierto del tour.

Para asombro de Ashton, se podía a escuchar más fuerte a los fans cantar que el sonido de su voz, el siempre mantenía una sonrisa y solo era la primera canción, después del último coro siguió lo que sería el dance break con el cual terminaría la canción, había visto varios vídeos del dance break (incluso trate de imitarlo) y es completamente diferente verlo en vídeo que verlo en vivo, Ashton no es un bailarín profesional, pero viéndolo cualquier persona creería que lo es.

Solo es la primera canción y estoy completamente impresionada ¿Este chico es real? Después de "The Life" empezó a sonar la melodía de la segunda canción, pero antes de de que Ashton empezará a cantarla, el comenzó a hablar.

— ¡LUMIOSE! — Grita — ¿Cómo se sienten?

Gritos es lo que se podía oír por parte del público, gente saltando, carteles, llantos, varios sentimientos habían entre cada persona, pero todos sentíamos alegría al verlo.

— Bienvenidos a la última noche del "The Life Tour" — abre sus brazos — veo que son muy ruidosos.

Vuelve a recibir gritos como respuesta.

— Hagamos una pequeña competencia de quién es más ruidoso — dice mientras va caminando hacia el lado izquierdo del escenario — ¡LADO IZQUIERDO HAGAN RUIDO!

— ¡WOOOOOOO! —

— Nada mal — ahora camina hacia el lado derecho del escenario — lado derecho, ¡HAGAN RUIDO!

— ¡AAAAAAAAAAHHHHHHHHHH! —

— Lo siento lado izquierdo, al parecer el lado derecho está ganando — encoge sus hombres y se dirige hacia el centro del escenario — centro, ¡DÉJAME ESCUCHARTE!

— ¡AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH! — creo que Shauna y yo perderemos nuestras voces después de esto, pero lo vale.

— Tenemos un ganador! — empieza a sonreír — pero... ¡TODO EL MUNDO, HAGAN RUIDO AHORA!

Todos en el lugar comenzamos a gritar, por un momento sentí que mis oídos iban a explotar por el ruido que estábamos causando, pude ver cómo se formaba una gran sonrisa en el rostro de Ashton, creo que para el también a pesar de haber hecho varios conciertos, no puede creer que todo ese ruido, todo ese apoyo y amor es para él.

— ¿Saben qué? Los ganadores son todos ustedes, merecen una ronda de aplausos — empieza a aplaudir — para la siguiente canción, espero que puedan ayudarme un poco, se llama Grenade.

Varios gritaron cuando nombro la canción, al principio era como una competencia en acapela entre el y el publico, el cantaba primero una oración y luego seguía el publico hasta que llego al coro, el sonido comenzó a sonar y cada uno de nosotros empezó a saltar junto a Ashton.

El concierto siguió, entre varias canciones, alguno que otro llanto, este ha sido un momento inolvidable, la alegría de Ashton iluminaba el recinto, se sentía cálida esa alegría, pero también se sentía un poco de nostalgia al ser la ultima noche de su tour, lo único que podía hacer ahora es disfrutar de este momento y luego podre llorar por el fin del tour.

Luego de la ultima canción, empieza enseguida "Burn It" o como yo la llamo, ¡MI CANCIÓN FAVORITA! empece a gritar como una loca cuando Ashton canto las primeras palabras, poder escuchar esta canción en vivo era como estar en el cielo, su voz es como la de un ángel, un ángel que hizo llorar a esta chica, enserio no pensé que iba a llorar, pero Brooks supo como llegar a mi corazón, Shauna agarro mi mano en ese momento, ella sabe lo mucho que amo esta canción, yo le di un abrazo, compartir esto con mi mejor amiga y la voz de Ashton de fondo es completamente mágico.

Para mi desgracia, todo principio tiene un final y esta canción no es la excepción, el escenario volvió a estar oscuro luego de que terminara "Burn It", lo único que se podía escuchar era la voz de Ashton, tarareaba lo que sería la siguiente canción.

— Lumiose, ¿como la están pasando? — pregunta mientras un reflector lo ilumina — ¿Se están divirtiendo? — gritos era la única respuesta que había, eso volvió a provocar una sonrisa en su rostro — la siguiente canción se llama "In The Dark".

Y como dice su nombre, todo se volvió oscuro, incluso el escenario, cuando el empezó a pronunciar las primeras palabras de la canción cada persona con su teléfono empezaba a iluminar el recinto mientras cantaban junto a el, era algo completamente mágico para los ojos, como si un pequeño grupo de estrellas se encontraran acá para iluminar el camino de Ashton, mis lagrimas volvieron a salir por el paso de la canción, ver como estábamos reunidos por una sola razón y esa es el chico que esta en el escenario, como el era la luz en nuestros días tristes, o como bailábamos como locos, cada sentimiento que nos provocaba este chico era increíble, después de que terminara la canción paso un pequeño interludio antes de que empezara la ultima canción llamada "Never Be The Same".

Antes de que Ashton empezara a cantar dijo unas palabras.

— Gracias - dice — sin ustedes esto no hubiera pasado, sin ustedes yo no estaría aquí cantando, sin ustedes esto no seria una realidad, cada vez que me despierto siento que esto es como un sueño, gracias por el amor y apoyo que me brindan cada día, todo lo que he logrado es y siempre sera por ustedes, y por ustedes nunca seré el mismo.

Y después de esas palabras empezó la ultima canción del concierto, esta vez fui yo quien agarro la mano de Shauna, ella me miro con lagrimas y me dio una de las sonrisas que siempre me da, le respondí con una sonrisa también, se que paso por su mente todo el esfuerzo que fue conseguir esas entradas, porque por la mía paso, empezamos a reír porque sabíamos lo que íbamos a hacer, se acercaba el coro, agarramos aire y empezamos a cantar como unas locas.

— IT´S YOU BABE, AND I'M SUCKER FOR THE WAY THAT YOU MOVE BABE, AND I COULD TRY TO RUN BUT IT WOULD BE USELESS, YOU'RE TO BLAME, JUST ONE HIT I KNEW I'LL NEVER EVER BE THE SAME —

Shauna y yo saltábamos, parecíamos un par de niñas a las cual les van a regalar unos juguetes, nos veíamos tan, raras, locas o como sea, pero no importaba, estaba junto a mi amiga, mi amiga desde que tengo memoria siempre hemos estado juntas, en las buenas y malas, y estar con ella ahora, es completamente maravilloso.

— Ok Lumiose, quiero que repitan despues de mi — dice — You're in my blood, you're in my veins, you're in my head.

Repetimos como el lo dice.

— Increible — sonrie — You're in my blood, you're in my veins, you're in my head.

Volvemos a repetir.

— Enserio, esto es increible — empieza a saltar — You're in my blood, you're in my veins, you're in my head.

De nuevo, repetimos las palabras.

— Una vez mas — dice — You're in my blood, you're in my veins, you're in my head.

Repetimos por una ultima vez, hasta que el sonido se fue por un segundo y Ashton comienza a cantar las notas altas de la canción, Shauna y yo empezamos a gritar, enserio, no habrá existencia alguna de nuestras voces el día de mañana, el talento que el tiene, es completamente impresionante, ¿Enserio tiene mi edad? Porque no lo creo, falta poco para que termine la canción y es lo ultimo que quiero, vivir este maravilloso momento fue completamente mágico, fue único en la vida, fue especial y como dice la canción...

- I'll never be the same — el publico comienza a aclamar a Ashton — Lumiose, gracias, gracias por pasar esta ultima noche del "The Life Tour" conmigo, gracias a mi increíble banda y bailarines por cada show que dimos este tour, son maravillosos chicos — choca los cinco, abraza, hace cualquier cosa con cada uno de los integrantes de la banda y bailarines — y por ultimo, gracias a todos lo que vinieron a este tour, sin ustedes esto no hubiera sido nada, gracias por pasar cada noche conmigo los amo mucho — da una reverencia antes de dejar el escenario — tengan una buena noche y prepárense para este nuevo capitulo, adiós!

Se despide con una gran sonrisa y deja el escenario, el sonido de la banda deja de sonar y las luces se encienden, dando fin al concierto, al tour y a una de las mejores noches de mi vida y como dice la canción, nunca seré la misma.


Hola, pues es un poco raro volver acá (nadie lo recuerda :v) y pues, decidí volver con esta historia que un día vino a mi mente la idea y me dieron ganas de escribir, no se como la verán los que lean esta historia, solo espero que les guste y pues no creo que haya mas que decir por ahora, so, hasta la próxima