¡Buenos días muundo~! ¿Qué es estou?
Es un fic sorpresa(O espero que sea una sorpresa) muy especial para alguien que me ha animado mucho y también es muuy especial, de hecho esta personita ni se puede imaginar lo que me entusiasma cada vez que hablamos~. Sí, Harunablackrose, me Goenji refiero a tí.
Así que mucho animo con tu primera semana, que se ve de lejos que va a ser dura.
Pero aun así mucho ánimo y suerte. Bueno comencemos.
Blablablah Inazuma Eleven no me pertenece blabla es de Level-5 blabla megustan las patatas y los personajes son muy estéticos.
Haruna miraba distraída las fotos de su vieja cámara, esa que le acompañó hasta la Universidad...
La universidad, de ella guardaba muy buenos recuerdos, pero...también guardaba el más amargo de los recuerdos. Pero no quería pensar en eso.
Pasó a la primera de las fotos, tras cientos de videos del Raimon en sus comienzos.
La primera de las fotos era de Goenji... su amado Goenji, de cuando acababa de entrar al equipo, haciendo el Fire Tornado. La chica sonrió ligeramente, en ese entonces ni se hubiera parado a pensar que el chico pudiera llegar a gustarle.
La siguiente, tras otros cientos de videos era de ambos sonriendo, con el atardecer de fondo. Miró con atención cada detalle de aquella foto, él salía tan hermoso... Ella tenía las mejillas rosadas. Pudo recordar al fin por qué y cuándo sacó esa foto. Fue cuando comenzó a pasarlo tan mal por la llegada de su hermano. Él la llevó allí para distraerla con las vistas, consiguiendo que ella entrara un poco más en razón. Fue en ese entonces cuando se enamoró.
También recordaba su declaración, llevó a Goenji al lado de la caseta y allí hablaron, sin darse ni cuenta la conversación acabó en un dulce beso...
Recordar aquello le comprimía el pecho...
Pasó de foto de nuevo, la siguiente era de ambos en el zoo compartiendo un algodón de azúcar, recordaba la cara con la que se quedó Goenji al recibir cierta llamada, que luego ella misma tuvo que descubrir que se trataba de Kidou amenazando al pelo-pincho, le echó bastante la bronca a su hermano por aquello.
Tantas fotos... Tantas y todas mostraban lo que ella sentía hacia él y lo hermoso que él era.
De pronto se topó con una foto que no esperaba ver, una de la cena de antes del baile de fin de curso, por un lado, ella y Goenji, por el otro Aki y Endo.
De pronto alzó la cabeza, mirando al entrenador del Raimon, se preguntó, distrayéndose al fin, por qué se casó con Natsumi al final… Con la buena pareja que hacían Aki y él…
Suspiró, sin darse cuenta había pasado directamente a la última foto de esa vieja cámara, aquella era la foto más dolorosa que esperaba encontrar, era del chico en el aeropuerto, el día de su despedida, cuando él se fue a Alemania a estudiar medicina… Cuando ella tuvo que intentar olvidarlo, porque él nunca volvió a llamar, se le escapó una lágrima mientras apagaba la cámara.
Kidou se acercó a ella y la miró.
-¿Estás bien?- preguntó con calidez y delicadeza su hermano mayor.
-Perfectamente- murmuró ella intentando mentir, aunque nunca supo mentirle a él.
Kidou negó, sabía perfectamente que su hermana añoraba al despuesdeSomeoka delantero estrella del Raimon.
-¿Quieres ir a verlo?- preguntó realmente muriéndose de rabia el mayor –Aun puedes ir a la base de V sector, tú podrías hacerle entrar en razón- forzó una sonrisa, a diferencia de su hermana, él si sabía mentir.
-¿Debería…?- susurró con dificultad para que las palabras salieran de su garganta sin echarse a llorar –Ha pasado demasiado tiempo.
Una vez que acabó el entrenamiento la chica se fue a casa, se dio una ducha fría, cenó y se fue a intentar dormir, aunque no le salió muy bien, pues no pudo quitarse de la cabeza la propuesta de su hermano hasta que decidió aceptarla.
Iría a hablar con él.
-.-
Fin del cap.1, intenté seguir su consejo y hacerlo más largo, aunque me ha costado bastante pues exceptuando su fic ''Fue amor'' no me gusta demasiado esta pareja.
Bueno que animo con todo a todas y esforzaos como hace Haruna ùAú.
Se permiten invitaciones a cena para la escritora e incluso golpes de remo y sartenazos.
Espero que al menos os haya gustado.
