Este es el primer fanfic que hago en TODA mi vida. No tengo mucha inspiración, pero la pesada de mi amiga (de modo cariñoso xdd) me ha metido prisa… así que, ¡AQUÍ ESTOY! Espero que os guste, al igual que espero sus reviews. PD: la actitud de Mikan no es totalmente la suya, también incluye parte de la mia…xdd
*Pensamientos* cursiva-susurro
ANTES DE NAVIDAD…
Me llamo Sakura Mikan. Mi Alice es el de la Anulación. Os preguntareis que es un Alice… es un poder que poseen algunas personas en su interior, que los diferencia de los humanos. Mi poder anula los de los demás. Hace un año y medio que entre en la Academia Alice, buscando a mi mejor amiga, Hotaru. Allí he hecho muchos amigos, y en mi clase, la B, tengo muchos compañeros a los que aprecio mucho, excepto el idiota de Natsume. Es muy solitario, y odia la academia. No puedo soportarlo, dependiendo del momento en el que este con él. Nunca lo he visto sonreír, pero no voy a darme por vencida.
-Buenos días, queridos alumnos míos… -Narumi-sensei. Mi tutor de clase. Casi nunca estaba, pero era majísimo y desde que llegué, siempre me ayudó y apoyó. –Quiero anunciarles que pronto será el festival de Navidad. Por esa razón, desde hoy empezaremos con los preparativos. ¿Sí?
Toda la clase estaba emocionada, yo más que nadie. Lo deseaba con mucha fuerza. Mire hacia atrás, y como siempre, Natsume me estropeo esa felicidad. Se había levantado y se marchaba hacia la puerta, con intención de irse. *Estúpido*.
-¡Natsume! –se giró hacia mí con una cara realmente desagradable. *mierda, estoy muerta*- ¿Qué pretendes hacer? No puedes dejarnos aquí sin más. ¡Cobarde!
Se hizo silencio en toda la clase. *vale, definitivamente hoy es mi último día .* Pero, para mi sorpresa, salió de la clase sin decirme nada. -¡Mikan, siéntate!- escuché detrás mío mientras corría hacia la puerta, tras de Natsume. Esta vez no lo iba a dejar hacer a su merced.
Empezó a nevar. Vi a Natsume, solo, entre la nieve hablando con una extraña mujer. Su cabella era plateado, y sus ojos de un oscuro morado. *¿Quién es? ¿Y qué quiere de Natsume?* Antes de que me diera cuenta:
¡BANG! Noté en mi mejilla el baka-gun de Hotaru, que me empotró contra una columna cercana a Natsume y la extraña y delgada mujer. Desde esa distancia pude oír parte de la conversación:
-Incluso su Alice puede anular el tuyo… aléjate de ella. Sería una pena que a tu poderoso Alice se le encontrara una debilidad, ¿no es cierto?
El seguía sin contestar. Estaba preocupada. *Natsume… ¿que esta pasando…?* Antes de que pudiera interrumpir, noté la mano de Hotaru sobre mi boca, firmemente.
-Baka… no debes ir, te descubrirán. Es peligroso. *Hotaru… gracias.* Se dirigió silenciosamente hacia el interior de la Academia. Antes de irme escuche esto:
-Si no te alejas de ella, la matare. Mataré a Mikan.
Mi cara en esos momentos fue: O-O' ¡Me quería matar a mí! De quinientas personas que podrían haber en la Academia Alice de primeria, tenía que ser justamente YO… suspiro…
Intenté salir corriendo de aquel lugar lo más silenciosamente posible… pero la voz de aquella mujer me devolvió del shock:
-¡Mikan!
¡Bueno, aquí está mi primer capítulo! Sé que no se me da muy bien escribir, pero hice lo que pude. Además, lo que se dice inspiración, no tenia xdd…
