Sorpresa: estoy embarazada.

Nessie POV

Le había pedido a mi familia que nos reuniéramos en el salón, debía comunicarles algo importante por debajo de la mesa mi Jake tomo mi mano dándome apoyo debíamos dejar divagar nuestros pensamientos, así mi padre no se enteraría de nada, e era quien más me preocupaba por su tendencia a exagerar, le mire y desee no haberlo hecho, tenía una mirada de abierta curiosidad pero ensombrecida por un sentimiento que no supe identificar, solo esperaba que no sea nada malo, desvié la mirada hacia mi madre la cual me miraba con puro amor incondicional en sus ojos sabia que ella podría reaccionar incluso peor que papa, tome una fuerte bocanada de aire antes de hablar.

─ Bueno… yo… quería… ─ comencé a balbucear, la mirada en los ojos de mi familia cambio bruscamente de la curiosidad a la negra sospecha.

─ ¿Si? ─ Dijeron todos incitándome a hablar.

─ Es que nosotros… más bien yo. No encontraba la manera de decir, estoy embarazada.

¿ESTAS EMBARAZADA? ─ grito mi padre, sin querer lo había pensado.

QUE. ─ gritaron todos, esto solo iba de mal en peor. Todos voltearon a ver a Jake con una mirada asesina, le había ofrecido la posibilidad de dejarme hacerlo sola, pero él dijo que quería estar allí para mi, debía decir algo rápido de eso dependía la vida de mi esposo.

ESPOSO. ─ Grito aun mas furioso mi padre si es que eso era posible. Yo solo seguía arrojando más leña al fuego y estaba a punto de quemarme.

─ Oigan yo…─ Dijo mi Jake

Un fuerte ruido me detrajo y mire en esa dirección, mi madre había arrancado dos enormes pedazos de la mesa de madera esto no era bueno.

─ Lo siento Esme. ─ Susurro con voz llena de ira, tenía el presentimiento de que a Jake lo matarían y a mí me encerrarían en una torre por el resto de la eternidad.

─ No tiene importancia.─ susurro mi abuela. Creo que nos mataran a ambos.

─ Tus ideas son buenas Renesmee, las voy a considerar. ─ Dijo mi padre. Trague ruidosamente.

De un momento a otro toda la familia se había movido y había agarrado a mi padre, el cual se estremecía intentando liberarse, sin éxito.

─ Suéltenme, debo matarlo. ─ No necesitaba leer su mente para saber de quien hablaba.

Mama se levanto y abrazo a papa este dejo de forcejear y se apretó más a ella, de nuevo cuando ya estaba más calmado y supe que mi tío Jasper también había ayudado.

─ Bueno Nessie Explícate. ─ dijo mi abuelo calmadamente.

─ Por donde empiezo… ─ Susurre.

─ Que tal si nos explicas, como es que te casaste con ese perro de mierda y decidiste salir embarazada de él. ─ Escupió mi padre.

─ Papa yo… ─ iba a continuar pero mi madre me interrumpió.

─ Edward cálmate. ─ Hasta ese momento no me había dado cuenta de que papa se aferraba con mucha fuerza a su silla. ─ Nessie solo necesito saber una cosa: ¿es lo que quieres?

No sabía cómo responder así que me limite a contestarle un simple. ─ Si.

─ Eso es suficiente para mí, ¿y para ti Edward? ─ le pregunto mi madre con una media sonrisa, sabía que estaba enfadada, pero que era feliz sabiendo que yo lo era.

─ Necesito estar solo unos minutos.─ dijo mi padre antes de salir corriendo por la ventana. Mi mama me hiso señas para que fuera detrás de él y eso hice.

Corrí unos segundos antes de verlo apoyado contra un árbol.

─ ¿Estas molesto conmigo? ─ pregunte con miedo.

─ no puedo molestarme contigo, estoy feliz por ti, enojado porque no me lo contaras, y con ganas de matar a tu esposo. ─ Me reí de su comentario. ─ solo te pido 2 cosas.

─ ¿Cuáles?

─ Primero quiero que te cases de nuevo donde yo pueda verte.

─ Claro

─ Segundo dile a Jacob que duerma con un ojo abierto.

─ Papa.

─ Bueno dile que revise debajo de…

─ PAPA.

─ Pero que tenga cuidado con lo que…

PAPA.

Se rio y me abrazo no se porque me preocupe tenia la mejor familia del mundo.

FIN.