En el patio trasero del refugio están dos niños acariciando a las babosas, el niño era de 11 años, tenía el cabello negro azuloso, como su padre, y ojos verdes como su madre, la viva imagen de su papá Eli Shane, vestía una camisa blanca, con unos shorts negros y tenis rojos, la niña era de 10 años, tenía el cabello rojizo igual que el de su madre recogido en una cola de caballo, ojos azules como su padre, la viva imagen de su mamá Trixie Sting, vestía una blusa azul marino, con pantalón marrón oscuro, y zapatos negros (me dio flojera imaginarlos, háganlo como quieran xD). Ambos poseían el amor por las babosas de sus padres, y su habilidad sin probar en los duelos. Sus nombres eran Will y Jade Shane.

-Son muy tiernas pequeñitas. Comento el pequeño peliazul a su babosa electroshock en manos, esta solo chillo feliz.

- Si hermano. Dijo la pequeña niña con su babosa aracnired en su hombro derecho. Pero luego sintieron que algo se movía, de los arboles apareció una chica con lanzadora idéntica a la de la maestra invencible igual que su atuendo, iba encapuchada, en sus hombros iban 3 babosas, una infierno y otras babosas color negro y blanco, los niños retrocedieron asustados.

- Acaso no me conocen?. Pregunto la encapuchada, quitándose la capucha los pequeños se alegraron, al ver quien era, una mujer de 34 años con cabello negro azulado y ojos azules, su peinado, traía el cabello suelto (y su peinado era igual que el de Brodi, no pregunten).- No van a saludar a su Tía?. Pregunto la chica.

- Tía Karina!. Gritaron los pequeños al unísono mientras iban corriendo a abrazar a su Tía.

- Hola. Dijo la peliazul enternecida.

- Con la capucha no te pudimos reconocer Tía. Explico la pelirroja.

- Esta bien Jade. Respondió la ojiazul.

- Hermana que te trae por aquí?. Pregunto un hombre idéntico a Will Shane (el padre de Eli), acercándose a los 3.

- Qué acaso no puedo visitar a mis sobrinos Eli?. Pregunto la chica respondiendo a su la pregunta de su hermano, que ahora era idéntico a su padre. –Son hermosos….como la Tía.

- Kari que gusto tenerte aquí… Comento una peliroja de ojos verdes, con el cabello suelo.

- El gusto es mío de volver a ver a mi cuñada, mi hermano y mis sobrinos, me encariñe con estos dos pequeñitos. Respondió Karina, - Oh y por cierto, también vine a avisarles algo, papá viene para acá, quiere conocer a sus nietos. Comento la Peliazul.

- Eso significa que… el pequeño Will de la emoción no pudo terminar la oración y su padre la completo.

- Así es hijo, van a conocer a su abuelo. Completo el ojiazul.

- Qué bien!. Dijeron los niños al unísono.

- Y el Tío Kord y el Tío pronto, van a venir?. Pregunto la pequeña pelirroja (Los hermanos Shane consideran a su banda como su familia así que creo que Kord y Pronto si son válidos como Tíos).

- Por supuesto. Cometo Trixie.

Pronto, está en el cargo de Rey de los Topoides y ahora lo tratan "como se debe" porque gracias a su pueblo ha evolucionado de inteligencia y tienen capacidad de resolver sus propios problemas, Kord se casó con Akyra Sthal y ahora tienen a un lindo hijo, Los hermanos Shane cuando Karina cumplió 17 años volvieron a ver a su padre que resulta que estuvo como prisionero en el flagelo todo ese tiempo, Karina ha mejorado bastante como lanzadora y alcanzo el nivel de fama de su hermano mayor, E Eli se casó con el amor de Su vida Trixie, y tuvieron dos hermosos hijos que ahora Kari se encariño con ellos ya era bastante obvio para ella que terminaría como Tía, y esa noche su padre los visitara y se reunirán en familia, y esos dos niños dentro de un abrir y cerrar de ojos van a dar honor a su familia, ya que serán los próximos Shane.


Créanme que desde hace rato tenia esta historia, y quería prepararla, Kari espero que te gusten tus sobrinos xD.

Cuídense mucho y porsupoyo (jajaja) que les vaya bien.

- LaUltimaYenapa