Palabras :380

Anime/manga : Fairy Tail

Pareja : Un extraño y nada que ver, LissanaxSting

Advertencias: Quizá no comprendan nada. Solo es un OS.


Un algo y un alguien


Justo, frente a Sting, ahí en ese momento donde se mira al espejo o al menos intenta, su reflejo no es el suyo, es decir, ya no es el reflejo de ese algo que era él, no , ahora está ahí el reflejo de alguien que no es ese algo que era él. En ese espejo suyo que está partido en varios pedazos manchados con sangre, sangre de Sting, está el reflejo de alguien que no es un algo sino , un alguien.

Él, Sting, ya no ve algo y es extraño. Pero aun así Sting sabe que si viera a alguien, como ahora, no sería él porque nunca fue un "alguien" siempre fue un "algo". Lo sabe y todos lo saben, o eso piensa.

Ese alguien que se refleja en los pedazos de ese espejo no es ese algo que él siempre vio cuando observaba allí, de pie, con los ojos azules empañados en matices grises y sombras que dolían con verlas, no, ese alguien no es ese algo –que es Sting- transformado o derivado de ese algo . Más bien es un alguien que nunca fue un algo.

Ese alguien, pese a no ser un algo, sonríe de manera rota como Sting, si Sting que es y será siempre un algo y no un alguien.

Peculiar.

Piensa Sting.

Él siempre creyó que aquellos que eran "alguien" sonreían con una sonrisa de oreja a oreja y real, no una rota como la suya, como la de las personas que no eran alguien si no un algo. Un algo que al desaparecer quedaría en el olvido, no como los que eran alguien y serían recordados eternamente.

Ese alguien que no es un algo transformado en alguien siempre sonríe. Parece una sonrisa mucho más rota que la suya, dolorosa , sangrante… Una herida que nunca cierra y más y más sangre , dolor y más dolor.

Solo que Sting no sabe que ese alguien siempre sonríe de manera rota por él , porque le duele que Sting esté tan roto que no se pueda reparar.

Peculiar. Piensa ese alguien.

Las personas que son alguien solo pueden reflejarse en los espejos rotos de las personas que son un algo.

Ese algo , ahora mismo es Sting, y ese algo, ahora mismo es Lissana.


¿Mucho sin saber nada de mi no? ¡Pues sorpresa! si alguien leía lo que escribía -que fue más bien poco - me alegro y les informo que la musa inspiradora ha regresado hasta mi.

No tengo mucho que decir, solo espero que les guste