Feliz Cumpleaños Tom

Otro 31 de diciembre en el orfanato de Londres, otro 31 de diciembre pasaba sin que nadie le prestara más atención que como el último día del año. Pero un niño en especial sentado junto a la ventana miraba la nieve caer.

Otra vez como cada año desde que tenia memoria estaba en ese lugar que nunca le había dado nada bueno, otra vez como cada año miraba por la ventana deseando que en cualquier momento apareciera su padre diciendo que lo había estado buscando, que se lo llevaría de ahí y no tendría que volver al orfanato, que tendría una casa como todos los chicos que no tendría que volver a ver a los niños del orfanato, que no volvería a estar solo.

Otro 31 de diciembre que ni siquiera la señora Cole se acordaba de que en esa fecha hace nueve años había nacido un niño diferente a todos los demás, un niño que era incomprendido por todos, un niño que todos creían que era un monstruo solo por que podía hacer cosas que el resto no, solo por que rara vez lloraba, solo por que a diferencia del resto de los niños el no le decía a todo el mundo que él quería ser adoptado por una familia, por que el no lo quería, él quería que su padre se presentara ese 31 de diciembre apareciera en el orfanato a desearle un feliz cumpleaños, quería sentir que le importaba a la única persona que le pudiera llegar a importar .

Por que como todos los 31 de diciembre Tom Ryddle deseaba no estar solo que aunque sea una sola persona se acordara que en esa fecha hace nueve años él había nacido, quería sentir que alguien se acordaba de el.

Esa noche Tom Ryddle lo decidió algún día él lo conseguiría el mundo seria de él y nadie se olvidaría de quien es él, harían filas para felicitarlo en su cumpleaños, todo el mundo se acordaría del cumpleaños de Tom Ryddle y él no volvería a estar solo.

Pero hasta que ese día llegara él se iría vengando de todos aquellos que se olvidaron de su cumpleaños.

Hoy 31 de diciembre de 1943 sentado frente a la ventana de su sala común miraba la nieve caer y se recordaba a si mismo que él no necesitaba a nadie que no importa que otro año mas nadie se hubiese acordado de que él cumplía años, por que nisi quiera sus seguidores se habían acordado que Tom Ryddle cumplía años.

Pasadas las diez de la noche Tom decidió que ya era hora de irse a dormir, como estaban de vacaciones estaba solo en su cuarto, todos sus compañeros se habían ido a sus casas pero el decidió quedarse en la escuela antes de tener que volver al orfanato.

Al entrar en la habitación noto que había algo extraño sobre su cama ahí sobre su cobertor había un paquete envuelto en papel verde, Tom lo tomo con cuidado y lo examino cuando no encontró nada extraño en el lo abrió, dentro de el había un pequeño libro de encuadernación negra estaban todas las hojas en blanco lo único que se podía leer en el lomo del libro era DIARIO DE TOM RIDDLE, ahí también había una tarjeta que decía FELIZ CUMPLEAÑOS TOM, nada mas simple y sencillo, y por primera vez Tom sonrío sin maldad, sin cinismo, era una sonrisa verdadera Tom estaba feliz por primera vez alguien se había acordado de él.

Hola este es mi primera historia de Tom Ryddle estero que les guste a ustedes tanto como ami.

Si no dejen su comentario que siempre es bueno recibir una crítica.

Si les gusto también dejen un comentario para saber que esta bien como voy.

Bueno nos leemos después.

Besos de Chocolate!

Bye!