Su Primera Palabra.
-¡Di "mamá"! ¡Vamos, Shimo, di "mamá"!- Karin se arrodillo expectante ante su hijita de ocho meses de edad sentada en su sillita alta, que solo la miraba curiosa mientras mordía su puñito con sus únicos dos dientitos.
-No la fuerces, Karin.- la regañó su esposo Toshiro parado a su lado. –Hablará cuando esté lista.- comentó tranquilamente.
-A-a.- tartamudeó la pequeña bebita.
De inmediato el albino cayó de rodillas junto a su esposa, mirando a su hijita igual de expectante.
-Di "papá", Shimo.- le sonrió haciéndola reír.
-¡Oh, no, nada de eso!- la ex Kurosaki lo empujó fuera de la vista de la bebita. -¡Di mamá, amor! ¡Mamá!- enfatizó bien las silabas.
Shimo solo ladeó la cabeza, haciendo muchas muecas con la boca.
De repente, dos manos tomaron la cintura de la mujer, y ella se vio levantada por sobre la cabeza de su marido, que la mantuvo ahí pesé a sus quejas y pataleos.
-Vamos, cariño, di "papá". Papá.- gesticulo exageradamente para alentarla, tipo de cosas que solo hacía por su pequeña y solo en la presencia de su esposa, porque su vida se arruinaría completamente si Matsumoto o Hinamori lo vieran actuando así.
-A… a…- la chiquita torcía la boca tratando de imitar los gestos de su progenitor.
-Eso, "papá".- le sonrió dulcemente pero de repente una patada en la cara de parte de su mujer le borró la sonrisa.
-¡Te pasa!- gritó Karin triunfalmente aprovechando el momento para librarse de su agarre. –MI hija dirá primero "mamá".- se arrodilló nuevamente ante su niña. -¡Vamos, amor, di mamá!- le hizo caras-tontas haciéndola reír y aplaudir, pero pronto su atención se vio desviada a su padre cuando la cargó y se la llevó al otro extremo de la habitación. -¡Oye, eso es trampa!- se quejó pisoteando y yendo tras ellos.
-Anda, nena, di papá.- siguió insistiendo el albino a su mini copia femenina. –Di papá.- la alzó de modo que estuvieran cara a cara.
-¡Nop, di mamá!- Karin se coló en el hueco entre sus brazos frente a su hija. –Mamá.-
Toshiro frunció el ceño pero no se quejó, en realidad le estaba gustando compartir este momento con su familia, aunque no lo admitiría en voz alta y todavía prefería que su hija dijera primero "papá" y no "mamá".
-Papá.- insistió él.
-Mamá.- rebatió ella.
Ambos miraron expectante a Shimo.
-A…- trató de hablar la pequeña. –A…- los papás no pestañearon ni respiraron por un momento, esperando con gran ahínco que diga por fin su primera palabra, y ver cuál era y quién de los dos había ganado, claro. –A… ¡Abuelo!- el matrimonio Hitsugaya casi se desmaya cuando Shimo los ignoró por completo y señaló detrás de ellos al marco de una fotografía donde salía ella junto a su consentidor y amado abuelo Isshin y su querida tía Yuzu. -¡Abuelo, abuelo!- siguió diciendo en su versión bebé señalando la foto.
La pareja compartió una mirada.
Definitivamente Isshin NUNCA debía enterarse de esto, esa cabra loca bien era capaz de secuestrar a su nieta de la pura efusividad de ser su primera palabra. Y nop, no era porque estuvieran celosos, solo velaban por la seguridad de su hija, solo eso.
Fin.
Hola! :D
Aun no terminó el Two-shot o3o Así que aquí esta cosa pequeña y rara para compensar ;D
Esperó que les haya gustado y los personajes de Tite! n.n
Me despido!
COMENTEN! *o*
CELESTE kaomy fueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
