Disclaimer: Lo típico, si tiene copyright no es mío.

Advertencia: Lo típico, que hay slash (hoy estoy re-simpática yo)

Cap 1. Estudia, decían...

Estudia, decían. Estudia y podrás ser lo que quieras, decían. ¡Ja! Ganas de estrangularlos a todos es lo que tengo yo.

Porque claro, yo hice caso y estudié. Por supuesto, saqué las mejores notas de mi grado. Muy bien, perfecto, ¿y de que me ha servido? ¿Eh? ¿Me lo puedes decir?

¡Pues yo sí! ¡Para estar rumbo Japón haciéndole de criada a un cascarrabias!

Claro, ya sé lo que me dirás, siempre deseé ir a Japón, pero es que me pillará con la reunión de antiguos compañeros que íbamos a hacer, y me hacía auténtica ilusión volverte a ver...

Sí, sí, ya sé, media vida estudiando japonés... ¡Pues precisamente por eso tengo un trabajo de mierda! Increíble.

Bueno, pero tú no sabes nada...

Resulta, que acabé relaciones públicas y, claro, con las notas que tenía, no tardaron en aceptar mi solicitud en la empresa de managers a la que quería entrar. ¿Te acuerdas que te hablé de ella? Pensaba que sería genial... ¡Ja! ¡Y una mierrrda!

Adivina mi primer trabajo.

Kaede Rukawa.

Porque claro, soy la única que sabe japonés en la empresa, ¿quién más iba a estudiar esa lengua? Pues la idiota de Jessica, aquí presente.

Horrible.

Encima, a los dos días va y el jefe mes dice que lo tengo que acompañar a su regreso por un mes a su tierra natal y organizárselo absolutamente todo. Y con todo quiero decir TODO, incluidas sus maletas y las malditas cenas con los amigos. ¡Si es incapaz de elegir su pasta de dientes! Vamos, como su mamaíta. Pero tampoco sería tan malo si el tipo colaborara en algo, lo mínimo. Pero todavía tengo suerte si me contesta con monosílabos.

¡Aaaaaaaaaaaaagggggggggggg!

Yo estaría ahora mucho mejor en Nueva York pensando en que vestido me iba a poner para nuestra fiesta y buscándole patrocinadores a cualquier tipo más simpático que este. Algo realmente fácil de encontrar, créeme.

Bueno, nos acaban de decir que nos pongamos los cinturones, que aterrizamos, te volveré a escribir.

Tu amiga que te quiere,

Jessica.

Notas de la Autora: ¡Ey, ey! Pos nothing, aquí les traigo un fic con mucho slash, problemas amorosos, parejas que se separan, parejas que se juntan y mucha gente histérica XDDD.

Pienso poner todas las parejas que me gustan, y créanme, son MUCHAS, así que a prepararse .

Nada, el otro día encendí la tele y me volví a encontrar con Slam Dunk, y yo toda emocionada: ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAA! ¡CUÁNTO TIEMPOOOOOOO! Y mi hermana ¿Qué pasa, qué pasa? Y yo gritando, bueno, ya sabéis que estaba gritando, no lo voy a volver a escribir. Y pues pensé, ¿y una persona que no les conociera de nada y se encontrara con ellos MUCHOS años después? Pues aquí tenéis. Yo es que, tengo algo en la cabeza y lo suelto sin pensar XD.

Bien, esto sería algo así como una especie de introducción, la verdadera historia continúa después y, por un tiempo, los capítulos de este fic serán cartas, sino es todo así. Si no les gusta el formato me lo dicen, pero les tres primeros capítulos ya no los cambio, lo siento.

Bueno, espero sus opiniones y sugerencias. ¿Alguna pareja que os guste en especial? A no ser que me venga muy, muy mal veré si puedo meterlas.

Ale, nothing dels nothing más.

Ciao, que este año sea genial, que seáis re-felices, paséis unas fiestas muy divertidas, no os dejéis los deberes para el último minuto (que nos conocemos), no os preocupéis por el peso ¡qué estas fiestas están para comer! y no os olvidéis de dejarme review (última pero principal XDD).