Bueno, este es mi primer songfic de 1 capitulo. He de reconocer que es dificil expresar tantas cosas en tan pocas líneas, pero anoche estaba inspirada y espero que os guste.
Tengo que dedicarselo a mi amiga Pruepotter por estar toda la noche aportando ideas para escribirlo, o al menos intentandolo.........
Los personajes no son míos, todos sabemos de quien y no creo que sea necesario decirlo de nuevo.
Reviews, vociferadores, amenazas................ lo que sea pofas........ muchos besos
Bajo la luz de la Luna Llena
En una calurosa noche de verano una joven de 18 años no podía dormir. Los cursos de preparación para ingresar en la academia de aurores se estaban haciendo de lo más pesados, siendo lo único que los salvaba su profesor de practicas, el apuesto Sirius Black: "Sirius....." suspiró la chica "¿por qué siento este amor imposible por ti?, ¿Porque?"
Hermione Granger se levantó de su cama bañada por la tenue luz de la luna llena. Se dejó caer sobre sus desnudos hombros el salto de cama blanco bordado en fina seda antes de bajar las escaleras para salir de la sala común de Gryffindor.
Caminó sigilosamente por los pasillos del castillo hasta la salida. Necesitaba el aire fresco de la noche sobre su joven rostro.
La Luz de la luna caía mágica sobre el gran lago creando un hermoso reflejo cristalino mientras la brisa de la madrugada jugaba con los castaños rizos de la joven, que caminaba descalza por los hermosos jardines del colegio, sintiendo la agradable sensación de la húmeda hierba al andar, era como estar flotando en el aire.
Las frías aguas del lago acariciaron suavemente sus pies haciéndola estremecerse, cuando de pronto dos grandes y fuertes manos rodearon su delicada cintura y la aprisionaron contra un torso ancho y varonil. Hermione no se asustó, era imposible hacerlo debido a la sensación de seguridad que la embargó en esos momentos.
Mientras uno de los brazos de aquel hombre rodeaba su cintura con desesperación, la otra recorría su espalda hasta llegar a su cuello para apartar los suaves rizos que se empeñaban en ocultarlo.
Hermione ladeó la cabeza y cerró los ojos quedando totalmente expuesta a aquel desconocido, que la hacía sentir cosas que creía nunca podría sentir. Los cálidos labios del hombre recorrían lentamente su cuello hasta llegar a su oído. Un cálido aliento susurró en medio de la noche:
Eres la luz que ilumina mis días más oscuros
Sirius- suspiró Hermione- ¿Es esto un sueño?
Dejemos que lo sea
Sirius giró a Hermione lentamente, con suavidad, como si de un precioso tesoro se tratase.
Hermione se perdió en aquellos ojos negros que no podía dejar de mirar, mientras Sirius acariciaba su rostro con sus manos para llegar a su cuello y acercarla más a él. La observó detenidamente y paso uno de sus pulgares por la comisura de los labios de la joven.
Una dulce sonrisa apareció en su rostro, ambos sonrieron antes de fundirse en un apasionado beso arropados por el amparo de la noche con la Luna como único testigo............., y ya no fueron necesarias las palabras ni las explicaciones, porque aquel beso lo aclaraba todo.
Hermione abrió los ojos perezosamente, sin querer despertar de su dulce sueño. Buscó con su mano temerosa algún rastro de lo sucedido la pasada noche......... la cama estaba vacía.........su mundo se vino abajo......... cuando de pronto un ruido la hizo incorporarse, el agua de la ducha caía al otro lado de la puerta y la profunda voz de un hombre acariciaba todos sus sentidos.
Sonrió y desplomándose sobre la cama se quedó profundamente dormida.
A veces los sueños se vuelven realidad.
the end
