Hola este es mi primer fanfic! Amo Crepusculo y estoy tptalmente enamorada de Edward je je :), ojala les guste si quieren que siga siganmelo y yo lo hare!!
Todo los relativo a crepusculo pertence a la maravillosa Stephanie Meyer! Yo solo pido prestado sus ideas por diversion!
Bella
Los años pasaron más rápido de lo que Edward había dicho aquella tarde en nuestra cabaña, aun lo recuerdo como si hubiera sido ayer, Nessie se había dormido en la sala de la cabaña leyendo, como siempre lo hacía, Edward la cargo y juntos la llevamos a su cuarto, la arropamos y yo me quede contemplando a mi niña pequeña, que apenas tenía un año y medio pero tenía la apariencia de una niña de 10, y la inteligencia de su padre.
-"Debo haber hecho algo bien en la vida" dije sin siquiera pensarlo.
-"¿Porque amor?" pregunto mi esposo que era más parecido a un Dios que a una criatura terrenal.
-"Tengo a mi hija que crece hermosa y saludable y también tengo al amor de mi vida a mi lado" me di la vuelta y la abrace por la cintura "¿Qué mas podría pedir en la vida?"
Edward se quedo mirándome como casi siempre lo hacía cuando trataba de descifrar mi mente, el hecho de que pudiera hacer mi escudo a un lado no quería decir que lo hiciera muy a menudo, "¿En qué piensas?" le pregunte realmente curiosa por saber.
-"Pensé que esa era mi línea" contesto con mi sonrisa favorita, y no es que haya perdido su efecto pero con mi mente de vampira era más fácil recobrarme de su efecto.
-"Hmmm eso no contesta mi pregunta" dije disimulando lo deslumbrada que estaba, era mucho más fácil que Edward no se diera cuenta sin el molesto latido de mi corazón llegando a mil ni el rubor que inmediatamente solía presentarse en mis mejillas.
-"Estaba pensando en cómo te habituaste a esta vida sin ninguna dificultad, hasta Carlisle tuvo problemas para hacerlo en el principio" me miro profundamente con sus ojos dorados, "Me pregunto si pudiera ser que naciste para esta vida, que era tu destino convertirte en lo que eres" Bajo la mirada y esta se torno un tanto turbada "Claro que es una tontería, quien podría nacer destinado a una vida como esta"
-"Yo solo sé que mi nacimiento tuvo un propósito" dije un poco molesta porque más de dos años habían pasado desde que el me había cambiado y aun se sentía mal porque según el me había quitado el alma.
-"¿Cuál?" pregunto con la mirada de antes, aquella en la que trataba de leerme los pensamientos a través de mis ojos, que ahora eran del mismo dorado intenso que el de los demás Cullen. En ese momento hice a un lado mi escudo y le mostré todos los momentos que pasamos juntos y también los mejores momentos con nuestra hija, aunque en casi todos se encontraba Jacob, a quien era imposible alejar de Renesmee, después de haberle enseñado todos esos momentos hice énfasis en el último, en el que los dos aceptábamos pasar la vida juntos en nuestra boda, una milésima de segundo después y el me estrecho en sus brazos y me beso incluso son desesperación. Cuando nos separamos un sentimiento de tristeza me lleno.
-"¿De veras tenemos que irnos?" pregunte aunque ya sabia la respuesta a esa pregunta que había hecho varias veces ya.
-"Bella, amor, si hubiera otra solución tu sabes que nos quedaríamos" me acaricio el rostro con la yema de su dedo índice, "Carlisle apenas puede pasar por 30 años y ya a estas alturas finge que tiene 35, y nosotros tampoco podemos volver a la escuela, Nessie esta creciendo y pronto va a ser imposible seguir ocultándola"
-"¿Y qué vamos a hacer con Jacob?" por mas que aquel estúpido hombre lobo haya imprimado en mi pequeña, seguía siendo mi mejor amigo y yo lo quería mucho, no podía causarle el dolor que sabia que iba a sentir si lo alejábamos de Nessie.
-"Lo he pensando, y voy a ofrecerle la oportunidad de irse con nosotros para donde vayamos" dijo con un tanto de renuencia en su voz, no le hacía muy feliz la idea de llevar al que seguramente seria el novio de Nessie en unos años, con nosotros, pero el también quería mucho a Jake y tampoco estaba dispuesto a dañarlo.
-"Charlie" dije, no era una pregunta, mi padre, lo iba a extrañar tanto y el a nosotros, a mi, a Renesmee y a Edward, a quien había aprendido a querer casi como a un hijo pues sabía que me hacia feliz a mí.
-"Bella, cariño, no te pongas triste, los años pasan rápido para nuestra especie, vas a ver que pronto vamos a poder regresar, aparte Charlie podrá visitarnos las veces que el quiera"
-"Tienes razón" trate de componer el gesto porque si seguía poniéndome así iba a terminar causándole dolor a Edward, odiaba verme triste y siempre se culpaba si así era.
De aquella tarde habían pasado 10 años, cabe recalcar que pasaron demasiado rápido, apenas habíamos tenido tiempo para ser los padres de Renesmee, quien ahora tenía la apariencia de una señorita de unos 19 o 20 años, incluso en apariencia era mayor que su padre y yo, era hermosa como su padre y con aquellos ojos cafés que me recordaban a Charlie y a mi misma en mi vida humana, Edward siempre se quedaba viendo los ojos de Renesmee a los que consideraba un regalo de Dios, había dejado ya de envejecer, parecía que se había congelado en la apariencia de una joven adulta y qué decir de su mente, era ya una persona totalmente madura desde que cumplió 4 años de edad, dándonos a Edward y a mi muy poco que hacer en cuanto a su crianza. Nos habíamos situado en un pequeño pueblo en la frontera con Canadá hace poco más de un año, esta vez Emmett y yo nos hacíamos pasar por hermanos, sobrinos que Esme heredó, Jasper y Rosalie no habían cambiado su papel de gemelos, primos de Carlisle que vivían con nosotros porque sus padres viajaban mucho y no podían llevarlos con ellos, Alice y Jacob eran dos chicos que Carlisle adoptó desde muy niños, antes de adoptarnos a mí y mi hermano, puesto que Esme no podía tener hijos, y Edward y Renesmee se hacían pasar por hermanos gemelos al igual que Rosalie y Jasper, esto último era algo que se debía hacer debido al exagerado parecido de Nessie con su padre, en un pueblo anterior nuestra farsa casi se había caído al piso debido a que habíamos hecho pasar a Nessie como mi hermana ya que también teníamos cierto parecido pero esto no engaño a nadie en el momento en que veían a Nessie parada a lado de Edward. Entonces la repartición de apellidos había quedado asi, Emmett, Edward, Nessie y yo teníamos por apellido Cullen, Rosalie y Jasper iban por Hale como casi siempre, Alice había adoptado el apellido de Jacob para fines prácticos, asi que ellos eran los Black, de esa manera ninguna de las parejas, excepto por Edward y yo, tenían los mismos apellidos. Nuestra casa era enorme, fácil la más grande del pueblo, la necesitábamos asi, con 8 vampiros que nunca dormían, y dos medio humanos que en las últimas semanas se habían estado comportando de una manera extraña. Nessie tenía tres dones, el de proyectar sus pensamientos en a mente de otra persona con solo tocarla en la mejilla, el de no quedarse fuera de ningun escudo por mas potente que este sea, como el caso del mio propio y en los últimos años había desarrollado el poder de bloquear a una persona en especifico, pero este don iba mas allá de solo la mente, era como un campo de fuerza al que nadie podía traspasar ni siquiera Jasper, y en estos días Nessie había estado utilizando eso contra su padre que cada vez estaba más frustrado por no poder leer la mente de su hija.
-"¿Por qué demonios no me deja entrar en su mente?" dijo con un tono totalmente irritado, esto pasaba siempre que Nessie le ocultaba algo.
-"Dale su privacidad, tal vez no quiere que tu sepas algo" inmediatamente después de haber dicho eso me arrepentí, siendo Edward tan sobre protector con su hija como lo era, no podía concebir la idea de que ella le ocultara algo.
-"¿Y qué es tan grave o secreto que no lo pueda saber su propio padre entonces?" aun mas irritado que antes "Ese perro debe saber que es lo que le pasa pero ha estado pensando en matemáticas y tratando de resolver ejercicios en su cabeza" dijo exasperado "apuesto a que están ocultando algo"
-"Edward, Renesmee es una adulta así tú quieras aceptarlo o no!" en ese momento pasaron por nuestro lado dos niñas que parecía que se iban a desmayar con tan solo ver a mi esposo, no las culpo porque Edward enojado se veía aun mas hermoso que de costumbre. Con el tono de voz mas bajo proseguí "Cuando ella este lista para decirte lo que le pasa ella lo va a hacer mientras tanto tienes que estar calmado, y soltar la puerta del casillero porque si las sigues apretando asi la vas a destrozar!" Edward relajo las manos y respiro profundo tratando de calmarse.
-"Algunas veces tengo ganas de agarrar al lobo y romperle cada hueso de su cuerpo, pero se que eso no va a tener el efecto deseado"
-"Porque eso le haría daño"
-"NO! Porque se curaría casi demasiado rápido!" dijo con una sonrisa maliciosa en su rostro.
-"Edward!"
-"Esta bien, está bien, voy a dejar tranquilo el tema, por ahora" su mirada sombría que a mas de gustarme me daba un poco de miedo, era aquella mirada que lo hacía ver como un verdadero vampiro.
Edward no soportaba quedarse sin saber algo, incluso cuando era humana y mis pensamientos eran totalmente inaccesibles para el, siempre encontraba la manera de hacerme confesarlo todo, era por esta razon que de vez en cuando levantaba mi escudo y permitia que me leyera la mente, para que pudiera tener un poco de pez mental. Pera Renesmee era casi tan obstinada como su padre, cuando se proponía bloquear a Edward simplemente no había poder que la haga cambiar de decisión.
-"Hola" la voz angelical de mi hija era uno de los sonidos que mas disfrutaba en este mundo.
-"Hola cariño!" dije tratando siempre que el tono maternal quedara a raya, para todo el mundo iba a ser extraño que la novia de su hermano la tratara como a una hija. Edward solo asintió la cabeza, irritado como estaba era mejor no forzar la situación.
-"Papa ya basta! No voy a dejar de bloquearte, así que es mejor que quites esa cara y te vayas acostumbrando a la idea de que tienes que respetar mis pensamientos porque son privados!" Renesmee hablo muy bajito y con la rapidez con la que los Cullen hablamos cuando no queríamos que los humanos nos escuchen o nos entiendan.
-"Nessie cariño, trata de entender a tu padre es muy frustrante para el cuando tu y Jacob deciden hacer estas cosas" hable con la misma rapidez.
-"Renesmee soy tu padre y me preocupo por ti" fue lo único que Edward dijo antes de volterase e irse casi demasiado rápido como para que los humanos que estaban ahí no lo miraran extrañados. Acaricie la cara de mi hija "No seas tan dura con el Nessie, tu significas demasiado en nuestra vida es por eso que nos preocupamos por ti, y sobre todo Edward, ya sabes el nivel de estrés que puede alcanzar cuando su don no funciona y eso no sucede a menudo!" dicho esto me voltee y camino para encontrar a mi esposo.
Mientras caminaba a mi siguiente clase, sabia que Edward ya estaría ahí, me encontré con Jacob.
"Hey Bells!" dijo con esa sonrisa que en una época me sirvió para distinguir a mi amigo del lobo amargado en el que se había convertido en aquel entonces.
"Hey Jake!" dije devolviéndole la sonrisa, " Hasta cuando vas a intentar volver loco a Edward?"
Su cara se le descompuso un poco pero en seguida la sonrisa le volvió al rostro, esta vez no tan sincera, "Mmmm el chupasangre debería aprender que no siempre se gana!"
"Jacob por favor!" lo mire severamente, pero sabia que de esta manera no iba a conseguir nada. "Quieres dar un paseo conmigo Jake?"
"Claro, claro, después de la escuela esta bien?"
"Es la tercera vez que tu y yo pasamos por la secundaria no creo que nos vayamos a perder de algo, vamos ahora quieres?" use todo el encanto del tono persuasivo de los Cullen, claro que en Jacob funcionaba mejor si Nessie lo hacia.
"Esta bien vamos"
Caminamos un poco hasta que estuvimos fuera de la vista de los humanos, entonces tome a jabod y lo cargue en mi espalda y eche a correr, sabia que Jake odiaba que hiciera eso pero mi propósito era alejarnos lo necesario para que Edward no oyera los pensamientos ni las palabras de Jacob y regresar a tiempo para que no se preocupara por mi ausencia asi que tenia que ser a velocidad vampirisca asi Jacob lo quisiera o no, por la paz mental de mi marido tenia que averiguar que es lo que se traian Jacob y Renesmee.
Cuando estuvimos lo suficientemente lejos posible lo baje "Ahora si, me vas a decir que esta pasando Jake"
Me miro con la expresión un tanto irritada por el casi abuso que había cometido al cargarlo pero también detrás de eso había un tanto de una emoción que no no entendí bien, era vergüenza? "Bella tienes que prometerme que no se lo diras a Edward"
"No te puedo prometer eso, pero si te puedo prometer que hare lo que este a mi alcance para mejorar la situación" Puso mala cara y dio un respiro profundo.
"Nessie y yo queremos casarnos"
Todo se había tornado de color rojo sangre de repente la urgencia que había tenido hace 12 años de matar a ese perro inmundo vino con el doble de fuerza " Que tu y mi bebe que?" tuve que emplear todo mi autocontrol para no lanzarme al cuello de Jacob en ese momento.
"Bells calmate! Mira no fue idea mia! Claro que yo también quiero casarme con Nessie pero podía haber esperado un par de años mas! Es Renesmee quien no quiere esperar dice que no le ve el punto de hacerlo si de todas maneras ya es una adulta completa" Tenia una expresión de culpa que hizo que toda la ira se desvaneciera, bueno no toda pero si la mayoría.
"En eso tiene razon, pero es que tan solo tiene 12 años Jake! Edward apenas se esta haciendo a la idea de que ya no es una niña, y ahora va a tener que llevar a su hija al altar! Y yo… mi niña… he tenido tan poco tiempo para disfrutar del placer de ser su madre" si hubiera tenido la capacidad de tener lagrimas no podría ni hablar de tanto llanto en este momento.
"Bella ella siempre va a ser tu hija, no importa la edad que tenga, ella te adora y siente que eres la mejor madre del mundo, y también ama a Edward lo admira para ella no hay persona mas brillante que su padre eso no se duda" me puso una mano en el hombro, para estas alturas ya estaba acostumbrada a la sensación de llamas de su piel contra la mia.
"Solo queremos esperar al momento correcto para decírselo a Edward" bajo la cabeza "Se que no va a ser fácil, el ha confiado tanto en mi siempre y siento que le estoy fallando, pero tu sabes que para mi Nessie y su felicidad están primero que todo" dijo alzando la cabeza, para el no había discusión alguna en cuanto a lo que le daba felicidad a Nessie, se hacia lo que se tuviera que hacer con tal de poner una sonrisa en el rostro de mi hija, ¿Cómo podía enojarme por eso?
"Oh está bien!" dije entre irritada y un tanto divertida "Odio lo que voy a hacer, pero no le dire una palabra a mi esposo! Espero que sepas lo duro que esto va a ser para mi Jacob Black!" En ese momento Jacob me alzo en al aire "Gracias Bells! Te juro que convenceré a Nessie para que se lo diga lo mas pronto posible!" Me puso de nuevo en el piso.
"Claro, claro, ahora sube a mi espalda y volvamos a la escuela antes de que a Edward le de un ataque al ver que desaparecí!" De mala gana subió a mi espalda, en uso segundos estuvimos de nuevo en la escuela a tiempo para mi siguiente clase. Camine a paso humano para llegar al aula de clases, en el camino escuche a dos chicos hablando sobre mi
"Crees que lo de ella con el fenómeno de Cullen sea en serio?"
"Yo creo que si, se la pasan juntos todo el tiempo, y deberías ver como es su relación con la hermana de este! Esas dos bellezas son como hermanas o como madre e hija si eso no fuese imposible sin mencionar que una locura"
Al oír eso solo reí, tenía que tratar un poco más dura para hacer a un lado mi instinto maternal hacia Nessie. Cuando llegue al aula Edward ya estaba sentado ahí con cara de pocos amigos.
"Dónde estabas?"
"Hablaba con Jake" después de haber pasado mi 12 primeros años de vampira, había aprendido algo: a mentir de manera convincente, aunque a Edward no tanto, esta vez iba a tener que utilizar todo lo aprendido para engañar a mi esposo.
"Y de que hablaste con el perro ese?" dijo totalmente irritado, era obvio que Edward no iba a dejar ese tema por la paz, no lo culpo, Renesmee era después de todo nuestra única hija, nuestro milagro, la prueba de que nuestro amor había sido bendecido por Dios.
"Trate de sacarle algo de lo que está pasando, pero no le saque absolutamente nada, ya sabes que el hace lo que Nessie le pide" use un tono irritado, así no se iba a notar tanto mi mentira, me sentía muy mal al tener que mentirle a Edward pero lo estaba haciendo por mi hija.
"Ya olvídalo Edward, como ya te lo había dicho ella nos lo dirá cuando esté lista para hacerlo, no olvides que pese a tener doce años ella es mas adulta físicamente que tú o yo y mentalmente es mucho mas adulta que cuando nos conocimos" le acaricie el rostro y pude ver como se relajaba aunque sea un poco.
"Está bien, si tu lo dices" me tomo de la mano y yo me perdí en sus ojos dorados, que me seguían deslumbrando igual que el primer día. La clase paso como siempre, aburrida. Si no tuviera a Edward a mi lado creo que el martirio de tener que pasar por la escuela hubiera sido insoportable. Cuando por fin sono la campana, caminamos tomados de la mano hasta la cafetería. Emmet, Rose, Alice y Jasper ya estaba ahí.
"Hey chicos! Que tal su día?" pregunte con monotonía, era mas para mantener la charada por si alguien nos oia.
"Es la milésima vez que tengo que hacer una disección! Como crees que estuvo mi día?" Emmet resoplo tan bajo y tan rápido que nadie podía haber oído o entendido lo que había dicho.
"Paciencia hermano" dijo Edward mientras me abria la silla para sentarme "después del colegio podemos organizar un pequeño torneo de lucha" dijo con aquella sonrisa picara que solia lograr que mi corazón palpitara a mil.
"Ok hermanito pero esta vez Bella podría participar solo como para salir de la rutina" dijo mirándome desafiante.
"No voy a pelear contra Edward, Emmet ya dejalo!" Emmet desde siempre ha querido que Edward y yo luchemos para ver que hacia el sin la ayuda de su don "puedo arrojar mi escudo encima de ti para que tengas la sorpresa del primer movimiento" dije sabiendo que esto ayudaría a su humor.
"Un movimiento es todo lo que necesito!" dijo totalmente animado esta vez. Nessie y Jacob se sentaron en ese momento, Edward soltó un bufido bajo, me pregunte en que estaría pensando Jacob para que Edward no pudiera enterarse de la verdad.
"Voy a irme temprano hoy, tengo que recoger a Leah y Seth en el aeropuerto" La manada de Jacob iba a venir a pasar el fin de semana aquí con nosotros, Seth probablemente estaría feliz por esto, pero por el lado de Leah no estaría tan segura. "Los veo en casa!" se levanto y se fue casi demasiado de prisa, debe ser muy difícil y agotador engañar a Edward.
"Edward, necesito hablar contigo! Quieres ir de cace.. mmm de paseo hoy?" Nessie tenía prohibido llamarnos papa o mama en la escuela, al principio se le había hecho duro pero ahora o hacia mejor que yo que aparentemente era la novia loca que se creía la madre de la cuñada.
"Claro Renesmee" contesto tratando de ocultar la ansiedad en su voz, el sabia que de hoy no pasaría hoy se enteraría que es lo que pasaba con Nessie.
