DISCLAIMER: Ni los personajes ni la historia son míos, los personajes pertenecen a la BBC y la historia a Jack'n'Jules, yo solo la he traducido con el fin de entretener y sin ánimos de lucro.
El link de la historia original lo podéis encontrar en mi perfil, por si a alguien le interesa :)
"..." – Diálogo
Cursiva - Pensamientos
PD: Perdón por las posibles faltas
CAPÍTULO 1: Encantado
Estaba claro que esto debía pasar. ¿Por qué? Porque esta clase de cosas siempre pasaban, y por supuesto siempre en los momentos en los que todo en mundo piensa que todo esta bien.
En un principio Arthur había pensado en realizar únicamente una pequeña patrulla ya que, desde que era rey, esto era incluso relajante si lo comparábamos con lo que tenía que soportar en el castillo. Pero en ese momento se encontraron por casualidad a su hermana y no tenía pinta de que fuera a ser una "amigable" reunión familiar, aunque a pesar de eso habían tenido suerte. Obviamente Morgana estaba tan sorprendida como ellos y no se encontraba preparada para una verdadera lucha, desapareciendo rápidamente con juramentos, maldiciones y amenazas, como siempre. Sin embargo si que les había dejado "un pequeño y dulce regalo," según ella, que tras estas palabras lanzó un destello de luz hacia Marín desapareciendo al instante. Siempre debe hacer apariciones dramáticas, decidió Arthur distraídamente, volviendo su atención a Merlín inmediatamente, dándose cuenta enseguida de que el otro no estaba muerto.
Donde Merlín había estado de pie ahora se encontraba un niño sentado. Parecía tener más o menos un año, por lo que Arthur podía apreciar, y estaba mirando alrededor tímidamente. Arthur ya no necesitaba ver nada más, ¿qué le había pasado exactamente a Merlín a parte del cambio de aspecto? ¿Había algún modo de que volviera a la normalidad?
"Awww," escuchó Arthur a su espalda, seguido de la risa de un caballero que había expresado lo que todo el mundo estaba pensando.
El bebé Merlín estaba sentado sobre la ropa que había estado llevando el adulto, mirando a su alrededor con los ojos muy abiertos, los cuales se veían demasiado grandes (al igual que sus orejas), y su cabeza estaba cubierta por una pequeña melena de pelo negro, Arthur nunca había nada más adorable. Espera, ¿de verdad he pensado eso? Es decir, estoy acostumbrado a pensar (e incluso decir) que es hermoso y encantador, pero... ¿adorable? ¿Desde cuando soy tan cursi? Ah, sí, desde que mi amante se ha convertido en un niño de no más de un año.
Mientras tanto Merlín había decidido captar la atención del príncipe estirando los brazos hacia él y soltando un feliz y agudo "¡Arthur!" aunque, debido a su incapacidad para pronunciar la "th", sonó más bien como "¡Arfur!" Arthur se vio dividido entre su deseo de correr hacia él y cogerlo entre sus brazos y su deseo de que la tierra se abriera y se lo tragase en ese mismo momento. Merlín solamente esperó con los brazos extendidos, mirándolo directamente y completamente seguro de que él iba a cogerlo. De repente alguien lo empujó hacia delante "¡Ve!" Para la confusión de Arthur, fue León de entre todos quién lo animó. Lentamente Arthur comenzó a avanzar, contento de que sus caballeros no podían ver la sonrisa en su cara cuando Merlín amplió la suya y estiró aún más los brazos. Tomó la camisa de Merlín, que ahora era demasiado grande para él, y la envolvió alrededor del pequeño cuerpo, antes de levantarlo cuidadosamente y abrazarlo contra su pecho.
"¿Cómo consigues acabar siempre metido en algún lío?"
Merlín le acarició el cuello. "Goo"
"Te expresas como siempre..." Arthur se volvió hacia sus caballeros. "¿Alguna idea?"
"Podríamos preguntarle a Gaius" dejo Elyan. " Si alguien nos puede decir qué hacer es él"
"Bueno, Arthur parece manejar bien la situación" sonrió Gawain " Es tan mono"
"Tienes suerte de que no puedo llegar a mi espada en este momento..." gruñó Arthur, aunque rápidamente volvió su atención a Merlín, que le tiró del pelo y preguntó: "¿Dónde está Gaius?"
"Bueno, al menos parece recordarnos a todos" reflexionó Arthur antes de hablarle al niño en sus brazos. "No está aquí, pequeño, pero vamos a ir a verlo"
Merlín sonrió. " Te amo..." dijo feliz, y tocó la punta de la nariz de Arthur con el dedo.
Arthur hizo todo lo posible para ignorar la presencia de sus caballeros ( y el hecho de que su amado era un bebé, aunque eso era mucho más difícil de ignorar) y susurró: " Te amo también, pequeño." Cogió la pequeña mano de Merlín y le dio un beso un la palma, lo que provocó un chillido de alegría en el pequeño y el intento del príncipe por ignorar las sonrisas delatoras que le mostraron que no había sido lo suficiente disimulado.
Aumentando la presión en torno al niño, miró a sus hombres. " Tomaré esto como una buena señal"
"Lo amas, por supuesto que lo haces" dijo Gawain, sin dejar de sonreír con picardía.
"Sí, pero no solo nos reconoce, también sigue teniendo los mismos sentimientos hacia nosotros, por lo menos hacia Gaius y hacia mí, y posiblemente ese significa que se acuerda de todo y es solo su cuerpo el que ha cambiado."
"Pero su mente también debe haberse simplificado, también se comporta como un bebé," argumentó Percival.
"Sí, pero ni ha perdido la memoria y eso es una buena señal," dijo León.
"Lo es," murmuró Arthur dirigiéndose hacia su caballo.
El camino de regreso a Camelot se basó en la emoción de Merlín por todo lo que se encontraba y en el intento desesperado del resto por tratar de ocultar su cariño hacia el pequeño. Arthur no se molestó en dar explicaciones a nadie y se dirigió directamente al despacho del médico, seguido muy de cerca por los demás.
Gaius levantó la vista de lo que estaba haciendo. "¿Mi señor? ¿Ha pasado algo? ¿Hay alguien herido?"
"Te has acercado," suspiró Arthur y dejó a Merlín sobre la mesa:
Gaius miró al niño, después a Arthur y luego a los caballeros. Tras esto volvió su mirada a Arthur y finalmente al niño, levantando una ceja. "¿Es...?"
"Merlín" dio Gawain, sonriendo abiertamente.
"Podría golpearte" dijo Percival encogiéndose de hombros.
Merlín alzó la vista al oír su nombre, pero rápidamente vio unas botellas a su lado que le parecieron mucho más interesantes. Arthur pensó que lo mejor sería alejarlo de ellas pero, al ver que Merlín empezaba a lloriquear, desistió rápidamente de la idea.
"¿Cómo sucedió?" preguntó Gaius llamando la atención de todos, la cual estaba puesta sobre el niño.
"En realidad es una buena pregunta," empezó a Arthur. "Verás..."
"¡Fue Morgana!" interrumpió León.
"Sí" masculló Tahúr. "Pero no sabemos cómo lo hizo"
"Supongo que no", suspiró Gaius. "Será necesaria la magia para devolverlo a la normalidad, Sire"
Arthur asintió. "De acuerdo, haga lo que sea necesario."
"Buscaré lo que necesitamos, pero Sire esto tardará un tiempo, especialmente si tengo que cuidar de él..."
En ese momento Merlín decidió que no le estaban prestando suficiente atención y empezó a llorar y gritar estirando sus brazos hacia Arthur, quien no pudo ignorarlo, por lo que cogió a Merlín y lo atrajo hacia su pecho, meciéndolo cuidadosamente y haciendo ruidos calmantes. Todos se callaron y los miraron mientras Merlín se iba durmiendo lentamente.
Arthur se rió. "Él es realmente un niño," susurró. "¿Sabe alguien dónde podemos conseguir una cuna?"
"¿De alguna mujer?," frunció el ceño Gawain. Esta vez Percival realmente lo golpeó, dándole una colleja.
"Eso es lógico. Vamos a buscar una," dijo Elyan, saliendo de la habitación junto con León y Percival.
"Tal vez halla algo que nos sirva arriba," masculló Gaius excusándose.
Arthur se quedó solo con Gawain y "el pequeño durmiente." "Gawain, ¿qué voy a hacer?"
"¿Esperar a que alguien encuentre algo donde podamos dejar a Merlín?" sonrió Gawain abiertamente.
"No sobre eso, idiota. Mi amante en un bebé"
Gawain comenzó a reírse, aunque intentó disimularlo rápidamente el ver la mirada que Arthur le estaba dirigiendo. Después de todo, no quería que Merlín se despertara. "¿Usted está preocupado sobre eso? Todo estará bien"
"Pero es la persona con la que duermo, y ahora que tiene este cuerpo... no sé como sentirme"
De repente Gawain se puso extrañamente serio. "Tus sentimientos... románticos no han cambiado, ¿verdad?"
"No"
"Y ellos están ahí mucho antes del cambio, ¿y tus... deseos? ¿Son iguales ahora que es un niño?"
"¡NO!"
"Schhh," dijo Gawain alarmado, mientras Merlín hacía algunos ruidos de molestia. "Eso es lo que quiero decir, él sigue siendo Merlín, Arthur, y conseguiremos que vuelva a la normalidad. Te lo prometo"
Arthur lo miró con desconfianza. "Usted es un buen amigo, pero prométeme una cosa."
"¿Qué?"
"Nunca volverás a insinuar eso otra vez"
Esta vez Gawain no pudo disimular su risa, a pesar de hacer todo lo posible, la cara de Arthur en ese momento era demasiado graciosa. Merlín no pudo continuar durmiendo en esta ocasión y empezó a lloriquear enterrando su cabeza en el hombro de Arthur todavía más.
"Lo has despertado," gruñó Arthur empezando rápidamente a acariciar la cabeza de Merlín para evitar que empezara a llorar de verdad.
"Lo siento," masculló Gawain, aunque todavía mantenía la sonrisa.
Ahora que estaba despierto, Merlín decidió que debía examinar su entorno. "Da," dijo, y agarró un mechón de pelo de Gawain, que se rió y retiró los dedos del niño de su pelo cuidadosamente.
"Hey Merlín, no debes tirar del pelo de la gente," frunció el ceño juguetonamente, no habiendo nada más que el cariño en su voz.
Merlín estaba encantado. "Da," repitió. Entonces dio la vuelta hacia Arthur. "¿Da...?"
"Uh... sí, estoy completamente de acuerdo contigo, amor." Se apresuró a contestar Arthur dándole al niño su sonrisa más amorosa. Merlín se rió y aplaudió, Gawain sonrió reflejando la sonrisa de Arthur.
Cuando Elyan, León y Percival regresaron ninguno había sido capaz de conseguir una cuna, y tampoco Gaius tenía ninguna como había creído al principio y, para ser justos, ¿por qué debería tener una?
"Nosotros podríamos comprar una," dijo León. "Si fuera necesario."
"Pensaré en ello," contestó Arthur. "Si esta situación dura más de un día."
"¿Y ahora qué?"
"Debo encontrarme con el consejo hoy," frunció el ceño Arthur, pasándole a Gawain a Merlín. "¿Podrías cuidarlo?"
"¡Por supuesto!"
"¡Nada de tabernas!"
"¿Tan mala opinión tienes de mí?"
"Solamente me aseguro," se rió Arthur. "León, ¿vienes?"
Pero Merlín, que había estado absolutamente contento en los brazos de Gawain hasta ese momento, dio un grito desgarrador: "Arfuuuur...," provocando que Arthur se detuviera. Se dio la vuelta para encontrarse con lo ojos decepcionados de Merlín, el cual tenía otra vez los brazos extendidos hacia él. "Supongo que no tengo otra opción...," suspiró Arthur, que rápidamente tomó al niño en sus brazos y salió de la habitación, manteniendo la cabeza en alto. León se apresuró a seguirlo.
¡Espero que os guste la historia!
El próximo capítulo lo subiré el lunes que viene.
Un beso a todo los lectores y, por favor, dejad reviews, tanto a mí como a la autora original nos haría muchísima ilusión :)
