OTRA DIMENSIÓN

Por MikaMei


Estaban tres ninjas acomodando unos libros y pergaminos en un cuarto de la torre del Hokage, esa era su simple y sencilla misión. Eso era lo que pensaba aquel rubio, solo se quejaba por ello.

-No puedo creer que Kakashi-sensei nos haya dado esta tonta misión nosotros…- fue interrumpido por el golpe de un libro sobre su cabeza.

-Basta Naruto! Esto es importante-Dijo la joven peli rosa la cual era causante de que aquel libro aterrizara sobre esa cabeza.

-Hmp, mejor cállense ambos y dense prisa, tengo cosas mejores que hacer que estar encerrado con ustedes dos-Ambos giraron para ver al joven azabache que había dicho eso.

Sasuke tenía un tiempo de haber regresado a Konoha, se llevaba mejor con su equipo pero de vez en cuando prefería entrenar y pasar tiempo a solas.

-¿Cómo puede ser importante? Sólo son unos tontos pergaminos-ttebayo.

-No sólo son unos pergaminos Naruto ¿Acaso no has leído por lo menos algo de lo que acomodas? Estos-dijo señalando la pila de libros y pergaminos- son jutsus secretos, algunos no han sido experimentados y esperan la mejora de ello, por eso Kakashi-sensei nos ha dado esta misión, esto solo lo puede acomodar y ver ninjas de suma confianza, podrían ser robados y por lo mismo que no han sido experimentados no sabes como revertirlos o que ocasionaran.

-Pero Sakura-chan nosotros deberíamos hacer misión peligrosas ya no somos unos simples genin ni tenemos 13 años nosotros ya somos unos verdaderos ninjas.

-Imposible hacerte entrar en razón Naruto- se giró la chica para seguir con la tarea que le había sido asignada pues si no se concentraba en otra cosa que no fuera Naruto quejándose, iba a saltarle encima y romperle uno que otro hueso, no podía creer a veces que ya todos tenían 20 años y Naruto se seguía comportando como el de 13 años que el afirmaba ya había dejado de ser hace mucho.

Después de un rato el Uchiha y Haruno habían terminado su parte, pero no podían irse porque Kakashi sabía de ante mano que terminarían ambos antes que Naruto y si se marchaban dejándolo solo con todos esos papeles importantes sería un desastre.

-Apresúrate Naruto, tengo que verme con Ino en la florería y ya voy tarde-dijo Sakura y se encamino hacia el que aún tenía una pila de papeles a los lados-te ayudare.

-Oye Dobe apresúrate, tengo que ir a entrenar-Èl azabache estaba tan impaciente como Sakura pero el prefería esperar que ayudarle.

-Ya voy es solo que vean esto-ttebayo-los 2 jóvenes miraron el pergamino acercándose más a Naruto-mientras ustedes acomodaban todo eso yo practique esto- y empezó a hacer unos movimientos con sus manos.

-¡NARUTO NOOO!-gritaron al mismo tiempo pero fue demasiado tarde.

Salió humo y los tres perdieron la conciencia.

.

.

.

Sakura despertó con un horrible dolor de cabeza, miro a su alrededor y seguían en el mismo cuarto, no pareciera que hubiera ocurrido nada extraño, excepto que todo su trabajo se había ido a la basura estaba todo desordenado e incluso peor de cómo habían empezado. Buscó a sus compañeros que aún estaban desmayados y se acercó a ellos, miro a Naruto que estaba plácidamente dormido se giró a Sasuke y se veía tan hermoso, como un ángel, sin pensarlo levanto su mano y la acerco a su cara, pasando uno de sus dedos por los finos y delgados labios del azabache, dio un suspiro y susurro un apenas audible…

-"te amo"…

-Vaya que nos ha pasado Sakura-chan?-tocándose la cabeza dijo Naruto.

-No lo sé, seguimos aquí, en el cuarto de la torre del hokage, pero todo nuestro trabajo se arruino por ¡tú culpa!-grito Sakura al recordar que habían pasado casi todo el día haciendo eso.

-Eres un idiota Naruto-la chica dio un salto al escuchar la voz de Sasuke, estaba llena de furia.

-Cálmense vamos a ver a Kakashi-sensei y explicarle-ttebayo.

-No podemos decirle lo que hiciste, es algo por lo que nos pueden sancionar a los 3 estos jutsus secretos aún no están experimentados, pudo pasar algo horrible solo apresurémonos y acomodemos- los 2 ninjas le hicieron caso a Sakura y después de un rato terminaron al fin.

-Vamos ahora con Kakashi-sensei a decirle que por fin terminamos-ellos asintieron y salieron de aquel cuarto encaminándose a la oficina del Hokage para ver a su sensei.

Al llegar Sakura toco la puerta y del otro lado se escuchó un apenas audible – adelante – si no fuera porque sonó muy bajo juraría ella que se trataba de la voz de una mujer, pero borro de inmediato ese pensamiento por el simple hecho de que Kakashi no salía de aquella oficina y menos dejar a alguien en el cargo de hokage.

Al abrir la puerta los 3 ninjas se quedaron en shock al ver a la persona que se encontraba frente a ellos, en la silla del hokage, definitivamente no era su sensei pero aquella persona se parecía bastante a él.

...


Hola! es mi primera historia y espero sea de su agrado (:

Espero pronto subir la continuación.