Hola, espero les guste :) es solo una parte de lo que tengo pensado, a lo mejor un poco aburrido no se lo que piensen pero ami me gusto y es parte de la historia. creo que si sera algo larga ya que hay varios secretos en esta historia que se revelaran poco a poco. si les gusto dejen reviews o sigan la historia algún consejo que me den para mejorarla estaría muy agradecida, puede que haga un poco de occ pero tratare de no sacarlos mucho del personaje y gracias a los que lean.


[ Japón 12:00 am]

En medio de la noche en un gran parque con grandes árboles, donde solo estaba alumbrado por unas cuantas lámparas y calles poco transitadas. Había una mujer sentada en unas de las bancas, Saco su celular y empezó a marcar (Empezó a timbrar… espero hasta que contestaron).

— "Hola, donde estas es que... ¡Ah! si entiendo, por favor no te tardes si, si apúrate adiós-. ("Click. Fin de la llamada")

Ella se estaba un poco nerviosa; ya que estaba sola, no se sentía segura estando en ese lugar.

— Por eso no me gusta el turno de la noche, y luego ¨el¨ cómo puede dejarme sola siendo ya muy tarde ¡¿de verdad no le importo?!-. Dijo la mujer con voz molesta.

— Es un idiota, que no sabe que siempre me ha dado miedo estar sola. No me gusta quedarme sola en un lugar como este-. Dijo con sollozos

De pronto se escucharon unos extraños ruidos.

— Qu-quien anda a ahí-.

La joven volteo a todos lados, pero no vio nada. Hasta que sintió un escalofrio detrás de ella. Volteo y vio a tres personas vestidas de negro, dos altos y uno más bajos que los otros.

Vaya, vaya hasta que te das cuenta de nosotros, sabes deberías de poner más atención a tu alrededor eso te podría salvar la vida nee-. Hablo la voz con burla

"¡Pero que! ¿Quiénes son ustedes? ¿Qué quieren de mí? la mujer mientras lentamente se hacía para atrás.

— "Eres molesta"-.

— ¿Nee, ya la puedo matar?-.

— "Has lo que quieras"-.

La mujer aprovecho de que no le estaban poniendo atención y empezó a correr, las tres sombras no se movieron excepto una. La mujer corría todo lo que podía pensó que ya se habría librado de ellos hasta que…

— No te preocupes que no volverás a estar sola-. Dijo la misma voz de hace un rato pero un poco más ronca.

La mujer volteo asustada —"¡Pero que! ¿Cuándo llegaste?-.

La silueta de un hombre que llego junto a la mujer, la agarro y la tiro al piso, (ella temblaba a más no poder). En el suelo iba retrocediendo tratando de alejarse de aquel sujeto que la seguía a paso lento con una sonrisa sádica.

¡Qu, que estas asiendo! ¡nooo! espera ¡ahhhh!" ("!chop!"), solo un ruido sordo se escuchó… el silencio llego al lugar.

•••

Mientras tanto en Estados unidos, Washington.

—"¡Kurosaki que crees que estas asiendo!"-. un fuerte grito se escuchó en una de las salas del gran edificio.

—"!mayor! jejeje como a estado"-. dijo Una joven de unos 21 años con un largo pelo azabache, y profundos ojos color azul oscuro, tan oscuros que podrías confundirlos con el negro de la noche. Enmarcados por largas pestañas, nariz pequeña y redonda, labios delgados con un rosa natural junto a una suave piel nívea. Vestida de traje, que lleva un saco de manga tres cuartos abierto; debajo una blusa de botones blanca, un pantalón negro recto y tacones de 6 cm de altura.

— Que voy a hacer con usted, suelte a su compañero y vaya a la oficina de director; tiene algo importante que informarle -. dijo el hombre con voz autoritaria.

—Si señor-. dijo la kurosaki dejando caer a su compañero y saliendo de la sala.

— Que voy a ser con esta niña. No deberías hacerla enojar por tu propio bien.- Dijo el comandante saliendo de aquella sala.

El pobre joven todavía seguía en el suelo todo noqueado.

[En la oficina del director].

— Kurosaki ¿sabes porque estás aquí?-.

— Negativo, director-.

— Hay una misión en Japón. En el informe me dicen que hay una banda que se hacen llamar las ¨noches¨ todavía no hay datos concretos sobre aquel grupo, pero es uno de los primeros sospechosos. Cuando la policía de Japón tiene alguna pista de ellos sale falsa, y por una razón u otra no pueden atraparlos. El director yamamoto, que es un conocido mío es el que me pidió apoyo, ya que cree que en las mismas instalaciones hay uno o varios infiltrados pero no está confirmado-.

— ¿Qué me dices kurosaki, aceptas esta misión?-.

Karin con una gran sonrisa. — "misión aceptada señor"-.

— Buena decisión kurosaki, lo siguiente será que escoja, dos compañeros para que te acompañen en esta misión.

Sin pensarlo karin respondió:

— A grimmjow jaggerjack & ulquiorra cifer señor.

— Excelente elección, no cabe duda uno de los mejores equipos. Ya hable con cada uno y no de esperar que dijeran lo mismo.

— Espera un momento-. El director levanto un tipo de micrófono y anuncio en los altavoces — grimmjow jaggerjack & ulquiorra cifer vengan a mi oficina en este momento (repito)- grimmjow jaggerjack & ulquiorra cifer vengan a mi oficina en este momento.

Pasaron 10 minutos, cuando la puerta se abre y aparecieron dos jóvenes altos.

Uno tenía pelo erizado color celeste, ojos desafiantes azules, nariz afilada y boca pequeña con buena musculatura. Vestía de traje formal negro.

El otro joven tenía pelo negro corto desordenado antes de llegar al cuello, con un mechón que cae por su frente y se bifurca en dos al llegar a su nariz. Unos grandes profundos ojos verdes, nariz mediana; boca delgada junto a una piel extremadamente pálida, vestía igual con un traje formal negro.

— "¿Nos necesitaba señor? "-. Dijeron al mismo tiempo.

—Si tomen asiento.

— Como le estado diciendo a su compañera, eh decidido que ustedes tres irán a Japón para esta misión.

—"¡Si señor!"-. Dijeron los tres.

—Les dirán que es lo que van a hacer, cuando ustedes lleguen.

—Ellos sabrán que ustedes son del fbi, pero sus expedientes van a estar modificados igual que sus apellidos, les aremos pasar que ustedes son novatos y no saben nada de ese caso; solo el director sabrá sus verdaderas identidades solo con él pueden hablar de ese asunto, él les dará más información y cualquier cosa que necesiten.

—"Entendido".

—"¡sí señor!".

—Saldrán a las 18 hrs, de a partir de ahora. Un avión los estará esperando en el AeropuertoInternacionalDulle s. Cuando lleguen a su destino los estarán esperando y les darán indicaciones. Ha y una cosa más kurosaki como sabemos en el estado que te encuentras, llevaras a alguien de confianza para que te ayude. Necesitamos que esta misión salga exitosa entendido.

—Perdone las molestias director, muchas gracias are mi mayor esfuerzo-. dijo karin haciendo una reverencia

—"ahora pueden retirarse y buena suerte".

—"¡si señor!".

Los tres jóvenes salieron de la oficina, y se dirigieron hacia fuera del edificio.

Ya estando afuera del edificio.

— "Oh por dios eso fue algo irritante, '¡si sabía que nosotros íbamos a escogernos, no se para que hiso todo esto!' bien podría a ver dicho ¿que fuéramos los tres desde el principio no?" -. Dijo karin casi gritando.

— Ya tranquilízate monstruo el tendrá sus motivos.- dijo grimmjow con una leve sonrisa.

Karin se detuvo en seco. — ¿Que me acabas de decir?... neko chan.

Grimmjow solo la fulmino con la mirada, apenas le iba a contestar cuando lo interrumpieron.

— Ustedes dos ya tranquilícense, tenemos que apurarnos porque debemos tener listas las cosas para mañana -. Dijo ulquiorra con voz tranquila.

— Tsk, tienes razón, ¿qué horas son? a ver (mientras checa la hora en su celular), son las 11:40 am, ¡casi tres horas en la oficina! con razón; vamos a comer, me muero de hambre que dicen— dijo karin tocándose el estómago con una gran sonrisa.

— "bien vamos"-. Dijeron los dos.

— hasta que se te ocurre algo bueno monstro -. dijo grimmjow.

Karin solo lo ignoro ya después se vengaría.

— Bien síganme se dé un buen lugar-. dijo karin yendo a su auto.

Cada quien se subió a su coche y siguieron a karin, así estuvieron un tiempo hasta que vieron que entro a un estacionamiento y cercas de ahí había un restaurante.

Bajaron y se dirigieron al lugar, cuando entraron varia gente se les quedaron viendo ¿a lo mejor por cómo iban vestidos? No sabían pero poco les importo, siguieron con su camino.

— ¿Bien que les parece el lugar, chicos? -. Dijo una animada karin.

Cuando entraron al restaurante el lugar era amplio y claro las paredes tenían doble color, en la parte de abajo era color beige y en medio había una línea de madera que separaba los dos colores, la parte de arriba había un color melocotón. Decoradas con varios cuadros, vieron varias mesas ordenadas de madera color marrón, con dos manteles el de abajo verde olivo y otro arriba blanco y en parte de atrás había dos grandes ventanas donde se miraban un hermoso jardín.

— pues no está mal pero a lo que vinimos, mira esa mesa de haya está vacía.-dijo grimmjow.

Los tres se dirigieron a la mesa y se sentaron, pronto llego una mesera.

— ¿Les puedo ordenar algo?-. dijo la mesera amablemente.

Los tres vieron sus menús. Karin fue la primera en contestar.

—Si me podría dar la pechuga rellena, con mucho puré de papa, spaguetti y una ensalada con aderezo. Ah de postre dos rebanadas de pastel de chocolate y una coca cola grande-.

La mesera no creía que todo eso le cupiera al cuerpo de la pequeña mujer que estaba pidiendo la orden, pero sus pensamientos fueron cortados cuando el joven de cabellera negra hablo.

— Bien yo pediré cebiche y una coca cola por favor-.

— Yo quiero pescado frito con todo y una coca.- dijo grimmjow con una gran sonrisa.

La mesera se fue a que prepararan sus órdenes.

— Era de esperarse que pidieras eso, neko-chan.- dijo karin asiéndole burla a grimmjow.

¡Oh! cállate mira quien habla, solo ve cuanto pediste de comer, ¡por eso eres un monstruo tragón!

—"¡Ulquiorra verdad que no lo soy!"-. dijo karin quejándose.

— Lo siento karin, pero sé que lo que pediste no te llenara nada y cuando llegues a tu casa volverás a comer lo que preparo nell-. dijo ulquiorra con una leve sonrisa.

— Mouu… es solo que no me lleno, que quieres que haga más aparte necesito estar fuerte para las misiones. -. Dijo karin inflando los cachetes.

De pronto la mesera llego con las órdenes.

— Que tengan buen provecho-. Dijo la mesera dando la vuelta para retirarse.

Todos empezaron a comer y a platicar sobre cualquier cosa…

— La comida estuvo deliciosa-. Dijo karin

— Si la verdad que sí-. dijo grimmjow

— Ahora si hay que irnos, para tener todo listo para mañana-. Dijo ulquiorra levantándose de su asiento

— Esperen un momento-. Dijo karin levantándose e ir al mostrador de pasteles.

Ya de regreso karin venía con un pastel mediano de chocolate con fresas.

Ulquiorra y grimmjow solo la miraron con una gotita en la nuca.

— ¡Que! no me miren así, hikari se enojara si no le llevo-.

'Karin les iba diciendo mientras caminaba hacia la salida'.

— Bueno chicos me voy nos vemos mañana, no lleguen tarde bye bye-. (Desapareció por la puerta)

— Bueno ya pague mi cuenta así que yo también me voy-. Se despidió ulquiorra de grimmjow.

— Señor aquí está su cuenta y de la señorita que estaba con usted-. Dijo la mesera.

— ¡¿Espera… karin no pago su cuenta?! ¡Esa monstruo me las pagara!-. Dijo un enojado grimmjow.

Karin estaciono su auto, bajo y empezó a subir las escaleras. Ella vivía en un edificio donde alquilaba un departamento era un lugar muy tranquilo, amplio pero no muy grande. Tenía cocina, baño, dos recamaras y la sala un lugar perfecto.

Abriendo la puerta de su departamento.

— ¡Estoy en casa!...

Una cabecita se asomó de uno de los cuartos y corrió a los brazos de karin.

— ¡Mami! Que meno que llégate-. Dijo una niña de dos años de edad, pelo corto sobre los hombros con fleco recto color negro azabache, unos grandes ojos verdes esmeralda enmarcados con unas largas pestañas negras. Nariz y boca pequeña y una piel blanca.

— mira lo que te traje corazón-. Dijo karin enseñándole la caja del pastel de chocolate que compro. Junto con una gran sonrisa.

— ¡Oh! ¡Yupi! Ga-gatias mami te amo muto — dijo la niña con dulzura

"Hola karin llegaste más temprano" —dijo una voz saliendo el cuarto.

— Hola nel, si es que tengo algo que decirles- dijo karin más seria.

Neliel tu oderschvank, amiga de karin desde que llego a estados unidos. Ella tiene el pelo largo verde acqua, ojos grandes verde olivo, nariz y boca pequeñas; muy hermosa, alta y un buen cuerpo aunque a veces actúa como una niña.

— ¿Qué pasa es algo grave? — nel dijo con voz preocupada.

— Espera ahorita hablamos, deja le doy una rebanada a yuki.

Karin fue a la cocina, corto la rebanada y se la dio a yuki-.

— Ve a ver la tele cariño tengo que hablar con tía nell de algo importante okey-.

—"¡Si mami!" -. Dijo la niña con ansias de comer ya su rebanada de pastel, se dirigió al cuarto.

— Bien, ven vamos a sentarnos-. Dijo karin

Se dirigieron al sofá, se sentaron se quedaron en silencio un minuto hasta que karin hablo.

— Nel me asignaron en una misión en Japón… necesito a alguien de confianza que valla con migo y me ayude con yuki-.

Nel puso cara más seria.

— ¿Para cuándo?-.

— Mañana, ¿Puedes venir con nosotros a Japón?-.

— Amiga ten por seguro, que te ayudare.- dijo nel con una sonrisa-.

— gracias, ahora tengo que preparar las cosas para mañana. Salimos a las 5:00 del aeropuerto, asi que de aquí salimos a las 4:00 en punto ok -.

— Esta bien me voy a hacer mi maleta, mañana me hablas okey.

— Claro, antes de que te vayas agarra pastel. Mientras yo hablare con yuki sobre eso.

Karin se dirigió hacia el cuarto donde estaba yuki.

— "yuki, ven tengo algo que decirte"

— "mane mami"

— "bueno emm yuki… ¿Te gustaría ir a Japón? El lugar donde te eh contado.

— "¡Siiiiiiiiiiiiii!"

— bien por que mañana nos subiremos aun avión e iremos a Japón.

— ¿Une aion, que e eto mami?

— un avión, es como un carro pero tiene alas, es muy grande y lleva gente pero por el cielo, cariño.

— ¡Oh volaemos! Ya me quello ir en un aion.

— mañana yuki, ahora aremos las maletas para irnos temprano.

Eran las 7:30 pm cuando termino de hacer las maletas estaba cansada, ver que iba a llevar, sacar ropa; doblar acomodarla y no dejar sucio, es mucho trabajo.

— ufff ya me dio hambre. ¡¿Yuki tienes hambre!?

— Siiiiiiiiiii.- la pequeña voz se escuchó del otro cuarto.

— Bien are de comer, espera un poco.

Karin termino de hacer de comer. Le hablo a yuki para que viniera a la mesa, se sentara y empezara a comer; la niña llego y pronto empezó a comer, karin la miro y sonrió.

— ¿Esta rico?

— "¡Siii!"

— Que bueno, ahorita nos damos un baño y dormimos que mañana nos levantaremos temprano.

Terminaron de cenar. Karin preparo el baño, se ducharon y se fueron a dormir.

(Pipipiii, pii, piiiii… Pipipiiií, pii, piiiii)…

Mmm… Callate despertador. — dijo karin adormilada

Se iba aquedar dormida otra vez cuando…

Abrió los ojos rápidamente — "¡Hoy nos vamos!"

Se levantó, fue al baño se lavó la cara y los dientes.

— "¡se va a hacer tarde!".

Rápidamente se cambió, peino con su habitual coleta alta dejando, sus mechones a cada lado de su rostro y maquillo naturalmente.

— "bien estoy lista".

Cargo a yuki que aún seguía dormida, lo bueno que la había cambiado la noche anterior; salió del departamento, cerro bien y le fue a hablar a nel.

(Toc toc), Nel ya vámonos. — karin hablo a la puerta de nel, que enseguida salió.

— voy deja traigo mi maleta y cierro.

Salieron del edificio y subieron al auto.

Cuando iban en camino yuki despertó estaba emocionada que se iba a subir al avión.

— ¿Mami ya ieamos?

— si cariño ya llegamos.

Dejaron el auto en un estacionamiento especial, y se dirigieron hacia donde le habían indicado.

En seguida distinguió a grimmjow y ulquiorra.

— Hasta que llegas ya te íbamos a dejar-. Dijo grimmjow con burla.

— Como si pudieran-. Dijo karin

— Hola, bueno días -. dijo nel

—Hola, nel cuanto tiempo-. Dijo ulquiorra.

—"Hola… ¡bebe chan!"-. Dijo grimmjow

"¡Que no lo soy!" — dijo nel inflando los cachetes.

— ¡Oh! tu siempre molestando a la gente-. dijo karin.

Detrás de karin, alguien salio.

—"¡Gimjey, quiolla!"-. Grito la pequeña yuki.

—"¡Hey! pequeño mostrillo vente subámonos al avión". Dijo grimmjow cargando a yuki e ignorando a los demás

— Bien, vayamos que nos están esperando-. Dijo tranquilo ulquiorra.

— Bien veo que todos llegaron, tengan esto-. Dijo una mujer de lentes entregándoles un folder a los tres.

— ¿Qué es esto?.- karin hablo.

— Esto es una copia de sus nuevas identidades, revísenlo mientras estén en el vuelo apréndanse sus nuevos datos, ya que los estarán esperando.

— entendido.

— Bien ya pueden abordar.

Todos siguieron la indicación, abordaron el avión, que pronto despego.