Disclaimer: El mundo y los personajes de este fic pertenecen a Rick Riordan.
Debo admitir que me resultó un tanto tanto extraño escribirlo, ya que en algún sentido no es mi estilo (La escena en si).
Espero que les guste :D
-Percy... Percy... ¿Hola? ¿Hay alguien?
Lentamente abrí mis ojos y pude observar a Thalia mirándome atentamente. Recordé los sucesos del día anterior. Se había organizado una especie de fiesta. Luego de eso, cada uno volvería a su hogar, como casi todos en el campamento lo hacíamos cada año. Nunca me había divertido tanto como cuando, jugando a verdad o reto, a Thalia le había tocado bailar sensualmente, o como cuando desafiamos a Annabeth a confesar un ficticio amor hacia Quirón... Luego de una enorme cantidad de risas, producto de ese y más juegos; Travis me había pasado un vaso con una bebida un tanto peculiar; sabía a una mezcla entre cereza y manzana. Lo único que recordaba, es que lo había bebido y todo se había vuelto oscuro...
-¿Qué me pasó?- Comenté mientras intentaba sentarme en la cama. Estábamos en mi cabaña, la de Poseidón. "Espera... ¿Que hacía Thalia en mi habitación? ¿Estaba cuidándome?" Mi mente comenzó a divagar mientras me sonrojaba levemente.
-Bueno...- Dijo no logrando evitar que se le escapara una sonrisa -Travis y Connor... Te prepararon esa bebida, pero se pasaron un poco con las cantidades... Y te dejaron durmiendo cuatro días... -Pasó un mechón de su cabello tras su oreja.
-¿¡Cuatro!?- Pregunté alarmado. Si habían pasado cuatro días desde entonces; significaba que ya todos se habían ido del campamento. Logré sentarme en la cama.
-¿Y tú? ¿No deberías haberte ido ya?- Le dije sonriendo.
-No...- Miró hacia la pared -Me quede aquí...- Rió al ver mi expresión.
-¡Oh no!- Dramaticé -La gran Thalia Grace se ha quedado a cuidarme, el mundo terminará...
-Eres un tonto, ¿lo sabías?- Se sentó junto a mi y me observó -Y sí, para eso me quedé. No podrías sobrevivir un día sin mí...
Me resultó extraño no oírla reír. Siempre lo hacía, o al menos en esas situaciones.
-Y yo...- Susurró sonrojándose violentamente y bajando la mirada -Tampoco podría hacerlo sin ti...
Dirigió una fugaz mirada a mis ojos y entonces lo comprendí. La razón de haberse quedado conmigo en el campamento, el porque de haber actuado tan extraña los últimos meses...
Lo único que atiné a hacer fue abrazarla. Una cálida sensación recorrió mi cuerpo, de pies a cabeza. Sentí el olor de su cabello, me resultaba muy familiar... No se a qué me recordaba, pero me agradaba, y mucho.
Una lágrima bajó por su mejilla, hasta caer en uno de mis brazos. -Thals...- Le susurré en el oído -Opino lo mismo...
Me separé de ella y noté como una tierna sonrisa aparecía en sus labios. Acerqué mi mano a su rostro y acaricié su mejilla. Lentamente, fui acortando la distancia entre nuestros rostros, ya hasta podía sentir su respiración. En eso, mis labios rozaron los suyos. Sus brazos se relajaron y continuó el beso durante unos segundos. Al separarnos, no dijo nada. Tan sólo volvió a abrazarme.
-Te quiero, cara de pino...- Reí levemente.
-Y yo a ti...- Me contestó -Sesos de alga.
Normalmente me habría molestado, pero ya no. Ella era Thalia, mi Thalia; la hija de Zeus...
PD: Si se preguntan que pasó con 'More than a feeling', resulta que estoy viendo cómo continuarla :P
Nos leemos ;)
