Summary: Lily cuete como durante los años ha bañado, ha diluviado e incluso ahogado a su fiel almohada durante los años. Pero incluso para está, sale el sol...

Disclaimer:Nada de lo que conozcan es mío…


^ ^Lágrimas en la almohada ^_,^


8 años

Teddy me mira, sabe que algo anda mal. Fingí una sonrisa, como siempre. Así sé que no verá, que quiero y necesito absolutamente todo lo que podríamos ser. Vuelve su mirada hacia ella, Victoire es hermosa, lo sé, es mi prima favorita, y él solo habla de ella. Yo sé que no soy parte veela, mucho menos tengo cabellos platinados u ojos azules, pero aun así me lastima saber que Vicky tiene todo sin lo que yo tengo que vivir. Por eso, en mi almohada, solo hay lágrimas en vez de los sueños que cualquier niña de mi edad debería tener.


11 años

Lysander me habla. Solo puedo reír de sus ocurrencias, es tan gracioso. No puedo ver a nadie cuando él está cerca, obvio tampoco a Rose. Me dijo que está enamorado, no cambio mi sonrisa, sé que él no notara lo tensa que esta. También menciona que por fin encontró a la indicada, Rose se sonroja, yo siendo yo, lo noto. Es muy seria, no va con él, pero de alguna manera, solo se complementan perfectamente. Esa noche, mientras más lágrimas caían, la única pregunta fue: '¿Sabrá que solo pienso en él? Y sé que no…


14 años

Lorcan camina hacia mí. ¿Sabrá que no puedo respirar? Él me saco de ese pequeño hoyo en el que me había metido un par de años atrás, éramos los mejores amigos. Y ahí va, directamente hacia mi prima Roxanne, suspiro. Tan perfecto, esa clase de perfección que yo deseo tener. Otra vez, no era mi tren. Roxy era muy especial, es como mi hermana, lo abraza fuerte, y simplemente sé que eran el uno para el otro. Sé que ella le dará todo su amor, y viendo esos ojos aguamarina que tanto me gustaron mirarle del mismo modo, sé que Rox tiene mucha suerte, una suerte que yo no.


17 años

Mientras camino a casa sola, tres años más, seguía atada a todos ellos, de alguna forma.

Teddy y Vic se habían casado en mi cuarto año, y a su primera hija le habían puesto Lilian Nymphadora, según él, por su hermanita favorita…

Xander y Rosie, junto con Lorcs y Rox, se casarón en una boda doble hace apenas 8 meses, en la cual ambas me hicieron su dama de honor. Rox esperaba a su primer hijo, del cual gracias a Lorcan, yo sería la madrina.

Más lágrimas caían por mi rostro, al encender la luz, me fijo en dos de las muchas fotos que habían en mi coqueta. Mientras me sentaba en mi cama con un pequeño movimiento de la varita, Ted y Vicky están encarando la pared, con otro los gemelos Scamander y yo mirando hacia el suelo. Hace años que no dormía bien. Me acuesto, quizás hoy fuera la primera en mucho tiempo…

Ellos eran la razón de todos los diluvios que mis almohadas han sufrido. Los únicos que tienen tanto de mí, capaces de romper mi corazón. Nunca había dejado que se notara el dolor dentro de mí, nunca hasta hoy. Para todos yo era Lily de oro, hace mucho tiempo que no era la delicada y pequeña Lily, pero hoy solo él comprobó que hasta el oro se rompe.

Mientras cantaba una canción tan vieja que ya ni recordaba, mi puerta se abrió, pero no me levante. Sentí la cama bajarse ante el peso de alguien, pero solo seguí bañando a mi fiel compañera. Ellos tenían el tiempo necesario, pero no había suficiente, no para mí. Ahora pienso 'Ellos eran lo único en lo que fui capaz de caer' Pero estaba felices por ellos...

-Lily…

Levanto mi vista hacía Scorpius, y él me mira, trato de fingir otra sonrisa, sin saber que esas él ya las conocía.

-No lo hagas…- susurra.

Por fin encuentras unos ojos grises chispeando con emoción, aunque es algo que has visto desde hace ocho años. Ves que se acercan, y tus lágrimas se detienen. Sonríes sinceramente por primera vez en mucho tiempo. Y él responde, su labios tan tiernos, esperando y amoldados, solo para tí...

Y en ese momento, mentalmente le pides perdón a la almohada que has ahogado desde que eras una chiquilla, no había porque ser tan ruda con ella...


'Scorp looks, at me, I smile 'cause I know he's the one...'


A/N: ¡Hola! Estaba escuchando las canciones viejas de mi iPod y me encontré con Teardrops on my Guitar de Taylor Swift, y esta loca, triste pero bella historia me vino a la cabeza... ¡Espero les guste!

¡Dejen reviews, please! Quiero saber que piensan. Y de Un giro en mi historia, el proximo capi viene pronto y dice más que los anteriores, jiji... ¡Gracias por leer!

¡Las quiero y que Papito les cuide!