Holasssss! Este es mi primer Fic de estos dos tórtolos, HP/HG…¿A quien trato de engañar, este es mi primer fic, asi que se acepta de todo quejas, abucheos, ánimos, sugerencias, howlers, inclusive tomatazos, pero no muy fuertes¿SI¡Lo que sea solo déjenme reviews!

DISCLAIMER: Bueno como todos saben, Todos los personajes de esta historia fueron creados y pertenecen a la asombrosa J.K.-soy-mas-rica-que-la-reina- Rowling, así como el universo en que transcurre... Yo no busco ningún fin lucrativo.


Capitulo 1: Harry Potter y ¿Los Celos Asesinos?

Era de noche, afuera llovía a cántaros, en el no. 4 de Privet drive, y el se encontraba sumido en sus pensamientos. Llevaba más de 4 meses sin verla y no había existido ni un solo día en el que dejara de pensar en ella, su cabello, su sonrisa, Ron viéndola diariamente, platicando con ella, divirtiéndose, Ron, Ron, ROONN!.

Ya no podía más con esos celos, si volvía a ver una carta enviada de parte de Ron y Hermione juntos, no sabía de lo que seria capaz, Por qué él, Harry, el niño qué vivió, Tenía que esperar como siempre en qué lo necesitaran para ser el héroe, estaba harto, ya no podía mas con esta situación, Ron y Hermione!.

Era mas de lo que podía manejar, así que en menos de lo qué pensó estaba arriba de su escoba, nadie se enteraría, solo iría a verificar que todo estuviera bien, visitaría a la chica de sus sueños, aunque lo fuera en secreto.(N/A: Esto de secreto, no tiene nada, bueno al menos en mi fic... o. )

Después de horas de vuelo, al fin llego a la madriguera, sabia que era algo imprudente, pero ya sabría que decir, algo se inventaría, eran las 4:00 AM aun no amanecía.

Pensó en inventar una excusa, pero prefirió, desmontar de la escoba y tener unas horas de sueño, ya pensaría mas tarde en el pretexto, ya estaba allí¿Qué más podía pasar?.

No pudo dormir ni un segundo, estuvo a punto de tocar pero se decía -Es muy temprano y no quiero espantar a nadie, seguramente pensaran que algo no marcha bien.-

Y en ese preciso momento Abus Dumbledore se había aparecido, allí, a su lado. -‚?Harry!- Dijo el director de Hogwarts, sin inmutar su cara de asombro y molestia.

¿SE PUEDE SABER QUE HACES AQUI?- Era como si la voz de Dumbledore fuera aumentada por un vociferador, las luces de la madriguera se fueron encendiendo una a una...

Dumbledore, lo fulminaba con la mirada, sobra decir la regañina que tuvo que oír, sin contar que toda la familia Weasley + Hermione, habían escuchado el regaño...

Hermione estaba pálida, lo observaba y se ponía aun más agotada, bien pudo haber pasado como una fantasma en Hogwarts...

Harry¿Qué tienes¿Que ocurrió¿Estas bien?- murmuró la joven.

Ron como siempre despistado, saludo a Harry como si nada estuviera ocurriendo. -Buenos días Harry ¿ya nos vamos a dormir?-

Dumbledore estaba ciertamente molesto aun así le permitió a Harry quedarse en la madriguera, sabia lo que había estado pasando con los Dursley, se tomaba unos instantes del dia para verlo, era como un hijo para él, no podía ser tan cruel, negándole estar con sus amigos, en ese instante se despidió y así como llego desapareció...

Harry se ponía de todos colores, más cuando veía a Hermy. –Harry¿te encuentras bien, Hijo?- dijo el Sr. Weasly

Harry querido pasa, esta helando aquí, Ronald Weasley¿Qué haces allí parado? Prepara tu habitación, Harry tiene que descansar¡APRESURATE!- dijo Molly igual de enérgica que siempre.

Los gemelos ya habían empezado a hablar de los ortilegiºs Weªsly, Harry no tenía ganas de nada, mas que de embelesarse con Hermione.

Por ella había volado Km. y Km., sin que le importara nada, instintivamente la abrazo, Hermione ni tarda ni perezosa le regresó el efusivo mimo, pero a pesar de lo inteligente que era, no había notado el brillo en los ojos de Harry, ese brillo que se tiene, cuando realmente se quiere a una persona, Amor!

Hermione por su parte siempre había estado perdidamente enamorada de Harry, por eso siempre se juntaba con Ron e inclusive podría parecer que eran novios, pero nada de eso, era su mayor confidente, Ron le aconsejaba, aun que como todos sabían, no se podía decir lo mismo de Ron, el si la amaba.

Hermione, necesito hablar contigo- dijo Harry casi en un breve suspiro permaneciendo abrazados..., Hermione dio un pequeño saltito de alegría y sorpresa.

¿Ahora?- musitó la adolescente

Sí Hermione ahora mismo- replico un nervioso-niño-que-vivió.

Habla entonces, t escucha, Pero antes me vas a dar una muy buena explicación de que haces aquí exponiendo la vida sabiendo como esta todo, Harry, dime ¿En qué lechuzas estabas pensando?-

La respuesta -dijo Harry- es muy sencilla, pues que necesitaba hablar contigo,

¿QUEEEEEEEE?- Protestó la familia Weasley y Hermione

Si, exijo hablar contigo, no te enojes por favor!- masculló un no tan seguro chico que vivió.

Harry como no quieres que me enoje si esto es la mas grande de todas las irracionalidades (Palabra muy estilo Hermione) que has hecho, Pudiste mandarme una lechuza, no sé, Harry ese no es un buen pretexto incluso para ti.- (N/A: Jo Jo¿k le quiso decir? O.O)

Hermione ¿Qué no te das cuenta?- Interrumpió Harry

¿DE QUE?- grito Hermy-

Toda esa discusión se había dado con los Weasley´s allí presentes, hasta Ron había perdido el sueño después del abrazazo y la discusión, él había tomado un tono aun más rojo que su cabello, por el enfado.

TODOS ADENTRO, excepto Harry y Hemione, dejémoslos hablar tranquilos!- grito Arthur, que ya no podía permitir que esa situación siguiera, los gemelos haciendo sonidos muy al estilo Peeves, Ron a punto de golpear a Harry, Ginny y la Señora Weasly controlándolo..., todo esto pasaba mientras que Harry y Hemione seguían en esa burbuja, en la cual parecía haberse detenido en el tiempo solamente por ellos...

Ya solos, Harry tendría el valor de explicarle lo que sentía por ella, Hermione apenas y se oía...- Harry pero ¿cómo haces eso? Sabes que es peligroso con todos esos Deatheaters rondando por allí, y te aseguro que no es con intenciones de llevarte a una fiesta–dijo sarcásticamente Hermy

¿De que quieres que hablemos, Por favor dime que es sobre cuán nublado amaneció hoy para que termine de ahorcar! – dijo sumamente molesta-

Harry nunca la había visto así, después de oír el regaño de la persona que más necesitaba en este mundo no le quedaban muchos ánimos de decirle lo que sentía, prefería quedar como un niño caprichoso ante ella, no, Se lo diría aunque ella no lo correspondiera.

Hermione lo que te tengo que decir es algo muy serio, y espero que no t enfades conmigo- Harry tembló al hablar.

¿QUE? – dijo hermy aun molesta-

Pues es muy fácil yo te quería decir que tequieromucho- sentenció Harry de un solo golpe...

Ay Harry pues si yo también te quiero musho, eres uno de mis mejores amigos, casi mi hermano...- dijo Hermione casi mecánicamente.

( N/A: AY que ver, si será gafa la Hermione, que te quiere, que te love u, que t´aime¿Qué lo quieres en ruso, perdón inclusive a mí me desespera, ya voy a llegar...)

Hermy.- suspiró Harry, se aproximo temblando y respirando agitadamente, conteniendo el deseo de lanzársele encima y besarla en ese instante.

Dijo casi en un susurro inaudible -Yo amo a Hermione Granger-

Ella se tornó roja, y no podía articular palabra, Harry prosiguió –Te entiendo si no sientes lo mismo que yo, pero no se que puedo hacer con este sentimiento.-

Fin del Chapter 1, plizzzzzz REVIEWS!


Bueno antes que nada quisiera, suplicarles que guardemos un minuto de silencio por el papa, sin importar la religión de la cual seamos, un excelente ser humano con una gran capacidad de amar y de perdonar ha partido antes que nosotros, dejando un enorme hueco en nuestro corazón.

Holas, Soy nueva en esto de escribir fanfics, así que les ruego, suplicó, imploro, les pidó que me dejen cualquier critica, comentario o porra, se acepta lo que sea, debo saber si quieren que continúe escribiendo sin ofender a nadie con mi falta de tacto literario, bueno después de todo eso, le mando beshotes y abrashotes a todos pero en especial a México! Me despido por hoy, la FataScura CIAO!