Hola otra vez, sí, ya sé que no he terminado la otra historia pero es que se me ocurrió esto y pues salió y ya lo terminé así que me dije que podría publicarlo a ver que les parecía, es la historia más tonta que jamás he escrito y debo decir que me encanta. Recuerden por el amor al dios de Hungría que soy nuevita y pues espero no me suiciden por los errores que imagino he cometido.

Disclaimer: Yo no soy batman ni puedo volar, tampoco soy la chica maravilla, no puedo hilar paja en oro ni correr a 200km/h… Ah y tampoco soy dueña de Hetalia, dios libre que eso pase algún día.

Advertencias: ¿Por dónde empiezo? Mal lenguaje, algo de juego sucio, sugerencias de que las sustancias alterantes del sistema nervioso son geniales, cierto contenido sexual, mucha incoherencia, Francis, algo de violencia, sí; Lovino, un poco de yuuri imaginario… Ah, ¿ya dije Francis? Por si acaso; Francis. Mención de algunas Nyo's y un par de oC colados por allí. ¿Ya dije que esto incita a drogarte?

Pairings: Spamano, Franada y PruxWorld... Insinuaciones de UsCan, Usuk, Rochu, Gerita, DenNor, FrUk, Italiancest, SuFin y una ligera pizca de Prusia x ¿Hanatamago?

¿Hierba medicinal?

-¡Salud!- dijeron tres naciones mientras chocaban sus copas, aquellos amigos se habían reunido nuevamente para disfrutar de una noche de bebida y si esta les alcanzaba para embriagarlos entonces habría también noche de fiesta.

-¡Por el buen vino francés!- Un rubio de cabello largo y ojos azules vaciaba su copa de un solo trago, claramente se notaba que aquello era algo que hacía muy a menudo.

-¡Por los amigos!- Secundó un castaño de ojos verdes bastante sonriente, este observó su copa antes de darle un sorbo y a continuación seguir el ejemplo del primero.

-¡Por esta botella de vino que se acaba y da paso a lo bueno!- Un albino de ojos rojos sonreía como tonto mientras hacía competencia a sus amigos y vaciaba la copa más rápido que el francés- ¡La cerveza alemana!

-Lo que tu digas Gilberto- Sonrió un bastante ebrio español, entre ellos tres llevaban dos botellas de vino y media pues el albino había vaciado la otra mitad en el lavabo pues quería consumir lo que él consideraba alcohol de verdad- Yo solo quiero beber, porque así se pasa un rato entre amigos, ¿verdad Francisco?

-Oh mi amigo, primero que todo, mi nombre es Francis y segundo, no hay nada mejor que el vino francés para una tarde de amigos- El rubio sonrió con galantería y aceptó de buen grado la botella que su amigo le brindaba- Aunque, ya no es tarde, es noche de amigos.

-Y Para eso dios inventó la cerveza alemana kesesese- Rió el pruso con suficiencia.

-¿No que Dios no te quería Gil?

-Pues bueno, me ha dado muy mala racha algunas veces pero el licor une corazones- La sonrisa que este tenía no se comparaba a las que regalaba cuando sobrio- Además, a quien Dios odia más es a Francis.

-¿Qué? Es cierto que me ha quitado muchas cosas y hasta me ha mandado a fusilar a sartén limpio pero no me odia…-Entonces un rayo cayó afuera y empezó a llover- …O tal vez sí.

-Fusososo Tranquilo Mi amigo, lo mejor que podemos hacer ahora es charlar, quizá llamar unas conejitas- Bueno, el ánimo español no caía así porque sí.

-O… podríamos darle uso a esto- Francis sacudió una bolsita llena hasta el tope de una hierba de aspecto sospechoso.

-¿Qué es?- Ah, ahí va la inocencia española.

-Te aseguro Toñito que no son para té- Gilbert sonreía a la idea de darle un buen uso a eso que Francis ofrecía, sería su primera vez pero no le importaba.

-¿Son hierbas medicinales?- ¡Dios! Aquello ya no era inocencia, era ignorancia y a conciencia.

-¿Hierba medicinal? Ay Toñito, no eres más lento porque Lovino no es más fuerte- suspiró el francés con una risita algo temible- ¿Es que no ves? Es marihuana.

-¡WoW! ¿Qué esperamos para darle una probada?- Y ahí estaban, los ánimos españoles de vuelta a la acción.

-Así te quería mi buen amigo, dale Francis, prepara tres porros bien cargados.

-¡Oui! Esto sí que será una fiesta.

++[Ikar; Mientras ellos preparan su fiesta, vayamos un rato a Italia]++

Lovino maldijo con todo su ser a los egoístas, ingratos e hijos de puta a los que se les ocurría llamarlo a esas horas de la noche, el era buen italiano y dormía temprano, bueno, al menos cuando Feliciano le había agotado las baterías luego de llevarlo de compras por Venecia, eso había sido terrible y no querría pasar por ello nunca más en su vida, con la molestia del mundo contestó el teléfono.

-¿vogliono?

-Lovi querido, ¿como estas?- Oh desgracia, para Lovino no era gracioso escuchar la voz de aquel bastardo al otro lado de la línea, menos si se escuchaba como que estaba ebrio.

-Que te importa Antonio bastardo, ¿Qué putas haces llamando ebrio?- No tenía nada de paciencia para lidiar con borrachos idiotas.

-Pues te equivocas, sí me importa fesusasa- Dijo con la lengua trabada el español y unas voces se escucharon de fondo.

-España idiota, ¿no era fusonana?- La voz del hermano del macho patatas daba ganas de colgar.

-¿No era Fororina?- ¿El idiota francés también? No podía ser.

-¡Es Fusososo Idiotas!- Gritó fastidiado el italiano ante tanta estupidez que desbordaban aquellos tres.

-Ah Es cierto fusososo, por cierto no estoy ebrio, solo algo mareado- un punto más por el cual Lovino no le daría nada a ese bastardo para navidad.

-¿Cuánto has tomado?- Lovino calculaba que para que hubiese olvidado su maldito conjuro de la suerte para hacerte sentir mejor debía de haberse tomado más de un par de copas y no exactamente de vino.

-Media botella de vino, un par de cervezas…- Al otro lado de la línea Antonio contaba con los dedos a ver si sus cálculos eran buenos-…Ah y unos tres porros de marihuana.

-¿Qué? Español hijo de puta, ¿estás drogado?- Aquello sí que estaba mal- ¿En donde carajo estás?

-En casa de mi buen amigo Gilaberto- Contestó con una risita idiota el idiota.

-No te muevas de allí- Lovino colgó con cólera mientras escuchaba otra vez discutir a los tres mosqueidiotas sobre si Gilbert se llamaba Gilaberto, Guillermo o Cucho. Vaya pedazo de mongolo* le había tocado cuidar, aunque… no tenía porque hacerlo, ¿o sí? Le daba lo mismo, iba a ir a patearle el culo al español por andar de drogo.

++++ ¿Fin? +++

Esto fue todo por hoy, espero que no me asesinen por un primer cap tan corto pero es que quiero hacer campo para lo que viene, la historia está algo loca lo sé pero bueno, surgió de la nada, así como si hubiera estado consumiendo con mis amigos (Cosa que no paso... ¿lo juro?) y pues las ideas corrieron, hay más de donde vino eso pero primero quiero ver que les parece, ya saben, si tengo que bajarle o subirle el tono a algo jajaja...

*Mongolo; en mi linda Costa Rica así se le dice a los Idiotas extremos.