"tú eres mi mejor amigo, te quiero mucho", eso fue lo que dijo Kiroko antes de irse de la habitación donde ella estaba ayudando a estudiar a su mejor amigo Jin, él era un amigo de la infancia, era un roquero, un aspirante a estrella de rock, y también era millonario, pero no era el sucesor de su familia y le costaba concentrarse en los estudios gracias a la banda que había formado con sus amigos. Kiroko era una chica inteligente y además era una chica millonaria, ella no tenía amigas ya que le tenían envidia de que ella lo tenía todo y si no lo tenía lo conseguía, ella tenía un corazón muy generoso, sincero.
Los amigos más cercanos a Jin lo llamaron para saber en dónde estaba y Jin los invito. Kiroko llegando a su casa se dio cuenta de que había olvidado su celular en el dormitorio de Jin y regreso, cuando regreso ella noto que había alboroto en la habitación de Jin ella reconoció rápido las voces de los amigos que eran: Ryuto, Yuda, Hiromu; ella decidió entrar y cuando iba a abrir la puerta escucho
Ryuto: "¿eso fue una clara declaración de amor, y que le va a hacer caso? "De forma burlona le había preguntado.
Jin: "pues sí, no me queda de otra ya que no soy el sucesor tengo que ver quien me mantiene jajajaja, desde pequeño tenía pensado enamorarla ya que ella va a heredar lo que es la línea de tiendas de su padre jajaja y ya vas que la voy a querer de verdad ella no es ni bonita, es una tonta y no es mi tipo", Jin lo llego a saber ya que el padre de Kiroko le había contado ya que para el padre él era como de la familia. Kiroko con el corazón roto decidió irse inmediatamente a su casa a llorar en silencio.
Llegando a su casa su madre noto que algo andaba mal.
Sra. Smith:" ¿hija que tienes? ¿Porque lloras?"
Kiroko:" Nada, es solo que tengo algo en el ojo me voy a mi habitación y mamá hoy no voy a cenar ya que cené en la casa de Jin, me voy a dormir buenas noches"
La Sra. Smith era muy difícil de engañar así que llamo a sus otras hijas y les comento lo sucedido y les ordeno que vigilaran a su hermana y que averiguaran lo que sucedió.
Las hermanas entraron a la habitación de la Kiroko y vieron que su hermana estaban llorando, se acercaron rápidamente a donde estaba ella (keiko: hermana mayor, Kasumi: hermana menor)
Keiko y Kasumi:" ¿Qué te pasa? ¿Por qué lloras?". Kiroko les explico todo lo que había dicho Jin
Keiko: "¿pero tú lo amas?"
Kiroko:"No, yo lloro porque me duele que no pueda conseguir un amigo de verdad para mí él era como un hermano pero el solo se comportaba así por interés".
Keiko y Kasumi: "¿y qué piensas a hacer ahora?"
Kiroko: "Primero pedirle mi teléfono porque lo olvide en su casa y después no se quiero iniciar una nueva vida…."
Keiko:"No importa lo que tú decidas, nosotras te apoyaremos".
Al día siguiente en el desayuno Kiroko le conto todo a su mamá, ella ya estaba calmada.
Kiroko:"Madre quiero empezar una nueva vida, bueno lo que quiero decir es que quiero vivir sola y no quiero que ustedes me ayuden, yo vendré a casa de visita, y cuando ya sea el momento regresare a casa"
Sra. Smith:"No! Solo porque el se aprovecho de ti no permitiré que cometas ese error oíste."
Kiroko:"pero mamá te lo suplico quiero volverme fuerte, te dejare que elijas el lugar donde viva, pero eso si yo pagare, pero por favor déjame si te lo pido"
Sra. Smith:" ¿segura? ¿No te olvidaras de venir cada día aquí para ver a tu querida familia? Pondré un guardaespaldas a tu servicio para que te cuide oíste y así podre estar segura"
Kiroko:"No me olvidare pero mamá no necesito guardaespaldas por favor no quiero que sepan quién soy, me voy a cambiar de nombre y comenzare un nuevo trabajo, si quieres trabajare en una de las tiendas de papá por favor"
Las hermanas la ayudaron a conseguir el permiso, a recuperar el celular, y a buscar un lugar decente para vivir; con lagrimas en los ojos pero deseándole suerte a su hermana ellas se despidieron.
Kiroko iba en su bicicleta, que la hermana le había regalado un día antes para que ella se pudiera transportar, llegando a su departamento ella respiro un aire nuevo que era el aire de la libertad e independencia
Kiroko:"por fin una nueva yo va a nacer mañana, mañana seré Makino Tsukushi, la chica huérfana, que vive sola y trabaja para su diario vivir, ya no seré Kiroko Smith, la chica millonaria de la que todos se aprovechan, Jin te juro que te hare cambiar y te arrepentirás de haberme utilizado"
