Primer summary:
Kenny Ackerman y Grisha Jaeger, los personajes mas peligrosos de la mafia estaban en una misión muy importante... Cuidar de sus propios hijos hasta que sus respectivas esposas regresen de su viaje... pero ¿Levi Ackerman le dejara eso facil a su padre y mas dificil, caerá en los encantamientos del lindo Eren Jaeger de tan solo 5 meses? baby Eren/baby Levi/ (Riren)
-Grisha tu hijo esta dormido en la mesa- en definitiva el pequeño Eren Jeager de tan solo 5 meses estaba succionando su dedo con fervor mientras parecía incomodo en la dura mesa fría de madera.
Grisha mientras tanto echándole una mano con el caprichoso de Levi, llamo la atención del bebe y le hablo en vos suave- Si te dejas alimentar traeré a Eren para que juegues con el- el pequeño bebe pelinegro de tan solo unos meses mayor que el castaño, dejo de llorar pero no quito la cara de mal humorado- Tan pequeño y ya es más enojón que su padre- burlo Grisha a Kenny que bastante cabronado ya estaba con tal desastre que el mismo Levi había ocasionado.
-Dime Grisha como terminamos en "esto"- hizo énfasis en esto, refiriéndose al porqué de cuidar a sus hijos, cuando ellos ahora deberían de estar robando el banco más grande de Alemania para después traerles los regalos más caros a sus esposas y los peluches más grandes a sus hijos.
-No fue mi culpa- le recrimino Jaeger cargando a su pequeño retoño- sabes bien que tú le dijiste a tu esposa que se tomara unas vacaciones por que estaba estresada con el asunto de estar casada con un mafioso, ella misma invito a Carla, diciendo el típico " Querida estar casado con un hombre que está en el negocio de la mafia es demasiado cansador que te parece un viaje a Australia" Carla no quiso dejarme a Eren, tan preocupada estaba que incluso me grabo pequeñas cosas como "cómo ponerle el pañal a un bebe" o " alimentos adecuados"…. Pero a decir verdad no es tan malo- Grisha hizo caras graciosas que hicieron a Eren reírse y patalear un poco.
-Levi, porque tú no eres como Eren- Levi ignoro completamente a su padre y más bien se quedó embobado oyendo la estrepitosa risita del pequeño castaño
Para él le era curioso Eren, era en sus pensamientos una bolita de cobijas de color amarillo con elefantes rosas, aunque había sentido una curiosidad hacia él. Bueno, era siempre sabido que un bebe al ver a otra persona diferente a este, le era atrayente.
-Vamos Kenny, tú eras igual cuando teníamos 8 años… que te parece si jugamos una partida de póker, tu maldito tramposo usaste los métodos de ilusión que yo mismo te enseñe para utilizarlos en mi contra-recrimino el de anteojos
-Corrección querido amigo, trucos baratos de mago que yo mismo mejore- sonrió orgulloso Kenny cargando en sus brazos al pequeño Levi que miraba todo con amargura.
El ambiente antes relajado tomo una ambientación tensa. Ya les era común pelear por cualquier estupidez, al final de cuentas por un par de bebes no se iba a evitar el par de madrazos que aquellos hombre estúpidos se darían.
Los dos dejaron a sus hijos en la cuna que compartían ellos y comenzaron a intimidarse con la mirada. Los bebes adorablemente se entretuvieron con el móvil de la cuna, había un Mariposas, las favoritas de Eren y en el caso de Levi eran los Búhos, aquel sonidito era tan divertido que el castañito incluso alzaba su manitas para por lo menos tocarlas, nunca lo había hecho pero en aquella mente infantil, era como un logro para él poder tocar las lindas maripositas de colores chillones, por otro lado Levi solo contemplaba las aves con ojos interrogadores como si de esos animalitos pudieran hablar y le dirían el secreto de existir.
Prontamente el sonidito monótono le aburrió, así que usando un poco de su mini fuerza pudo quedar sentado, sujetando las barras de madera, más interesante era la pelea de su padre con el de Eren, para aquellos niños era tan común ver a sus padres intimidando o torturando personas, a que hasta a veces los tranquilizaba.
Técnicamente si un día fue tranquilo era porque algo malo había pasado.
Eren, pequeño angelito, se dio cuenta del cambio del que hasta ahora sabia se llamaba levi, el también quería ver, era injusto. Así fue como el intento levantarse lo cual obviamente no funciono.
Así fue la primera frustración de Eren Jaeger, unos de sus primeros pequeños sentimientos.
Tal sentimiento tan feo que sentía lo hizo hacer lo que el más sabia hacer.
Llorar
Desgarrándose la garganta grito y derramo lagrimas como cualquier niño, esto no paso de largo para Levi que le hecho una mirada.
Levi tenia pulmones de acero y más que Eren podía gritar, pero esos gritos eran los que más le irritaban y si Eren seguía así estaba seguro que el se dejaría llevar y también lo haría. Ahí fue cuando hizo lo que ya costumbre le era, moviendo su pequeña manita, entrelazo su dedo menique con el del castaño. Así como magia Eren se detuvo y grito una palabra que como decían por ahí era el idioma de los bebes.
Eren como pudo se reincorporo, se fue para un lado pero las barras de madera lo ayudaron a sostenerlo. Expectantes miraron la pelea de sus padres y ellos mismo comenzaron a imitarlos. Tales golpecitos que simulaban no eran nada. Así fue su primera pelea de subnormales, unas de las tantas que tendrían en un futuro no tan lejano.
Sus padres eran ahora los que peleaban como subnormales, esos golpes se veían que eran más bien para el aire. Exhaustos se sentaron en unas sillas y cada uno recupero fuerzas, Grisha levanto sus anteojos rotos y Kenny boto su sombrero negro a la basura al ya estar descocido.
-Una partida de damas- le invito Grisha a su amigo, este suspirando asintió
Ordenaron todo y se sentaron a jugar damas en silencio, Grisha negras Kenny rojas.
Eren hizo un puchero al ver que tal show divertido ya se había acabado ahora todo era tan aburrido, que ya cabeceando estaba, Levi parecía diferente, así como si tuviera que cazar a una presa miro los movimientos de su padre, viro los ojos al notar que el hacía trampa como siempre.
Al cabo de unos minutos el juego concluyo y el ganador fue -por trampa obviamente- Kenny Ackerman. Tan frustrado estaba el de anteojos que volcó la mesa, las fichas volaron y el tablero cayó al piso con un sonido sordo. Una ficha en particular cayo en la cuna y llamando la atención de Eren, la sostuvo en sus manitas y se la metió a la boca.
-Eren- llamo su padre, para después traerlo a sus brazos –escupe, vamos pequeño… anda- lo regaño suavemente. Eren reacio no quiso escupirla cosa que cambio al ver la severa mirada de su padre.
Abrió la boca lentamente y su padre metiendo dos de sus dedos, saco la ficha de color negra la cual estaba cubierta de saliva –Creo que tienen hambre-
-Crees- hablo con desgana el otro señalando a su Levi que en ese momento ya la almohada estaba tratando de morder- Levi que te he dicho de los gérmenes-
-Demonios, solo… son 2 meses, 2 malditos meses- susurro el castaño.
Hay Dios, tener padres que estén en negocios de la mafia era algo, pero tener hijos que se convertirían en los más buscados del mundo era otra cosa más extraña.
Más si estos se convertirían en algo a lo que llaman reyes de las vegas.
En presencia de los hombres más guapos, y buscados estaban estos dos padres que orgullos estarían en un futuro no tan lejano.
Esta idea no sé cuándo se me ocurrió solo lo hizo, serán capítulos en donde los mostrare como bebes después niños, adolescentes y hombres. Ire cambiando el summary al igual que la foto de portada constantemente de acuerdo al tiempo en donde trascurra la historia
No creo que tenga drama, ósea cada capítulo será la continuación del otro pero un tipo de trama tal vez no.
Tendra lemon, demasiado, pero más adelante… más adelante~
¿Reviews? ¿Opiniones? ¿Flores?
Gateway to infinite~
