Superhero

Aquel pequeño niño de solo 7 años con cabello rubio se encontraba frente a un televisor, en el cual se mostraba una serie animada donde un fantástico superhéroe de capa roja derrotaba día tras día al mal.

Ese niño tenia una mirada llena de admiración al ver a aquel héroe salvar a las personas y alegrando a todos. Tan genial, admirado por todos, respetado, fuerte y victorioso. Él quería ser como aquella persona.

Decidido, se levanto de su lugar frente al televisor y animadamente levanto un puño en alto mientras colocaba su otra mano en su cintura y con sus piernas abiertas y su pecho lleno de orgullo, dijo entusiasmado.

- Teman malvados, porque pronto el Superhéroe Len los derrotara a todos- esa inocencia y orgullo pronto fueron interrumpidos cuando se escucho un fuerte portazo, el cual retumbo por toda la casa.

Era el padre de Len. Un hombre despreciable, agresivo y un maleante para muchos. Era un abogado "respetado" por los medios y hombres de negocios, pero despreciado y temido por sus conocidos y "enemigos", claro, si es que se les podía llamar así a esas pobres personas.

Len corrió entusiasmado a donde se encontraba su padre para contarle, como todos los días, de las aventuras que había tenido ese día en la escuela y de su nueva meta para la escuela. Con esa hermosa sonrisa infantil se le acerco alzando los brazos emocionado, un gesto adorable y afectuoso para cualquiera, excepto para su padre.

El señor Kagamine, solo corrió a su hijo con cierto desprecio y camino molesto a su despacho.

El pobre Len se quedo mirando a su padre con algo de tristeza, pero eso no duro mucho ya que pronto se reanimo corriendo a su anterior lugar donde reposaban en el piso una caja llena de lápices de colores y hojas blancas. Rápidamente tomo uno de sus lápices y comenzó a dibujar.

Primero dibujo a un joven en pose heroica, luego dibujo un traje al chico y finalmente tomando sus colores lo pinto. El cabello rubio, el cielo celeste y el pasto verde.

Miro su obra maestra unos segundos, algo le faltaba. Lo pensó por un rato mas hasta que vio su lápiz rojo en el piso, sonrío de una forma única y tomándolo, le pinto una capa roja a su personaje.

Volvió a mirarlo y satisfecho, corrió hacia su nana a enseñárselo. Aquella mujer de ya bastantes años sonrío ante su pequeño y lo felicito por su excelente trabajo e imaginación.

- Oh, Leny, es hermoso… si tu madre lo viera se pondría muy contenta – dijo la mujer de cabello canoso.

La madre de Len había muerto hacia varios años, cuando esto paso, su padre se convierto en una persona cerrada y fría que ya ni siquiera miraba a su hijo.

¿Quien diría que todo ese dolor que sentía ese padre frustrado y triste, podría llevar a su adorado hijo a un futuro sin final feliz?

Ya el señor Kagamine le había dicho varias veces a Len:

- Los dibujos animados son solo ficción, no existen los superhéroes o la justicia.

Palabras tan crueles y frías solo hicieron que los sueños del pequeño Len se marcaran a fuego en su memoria.

Continuara…

Les tengo nuevo fic, espero les guste, voy a tratar de hacerlo lo mas largo q pueda en cuanto a capitulos, pero no vana ser muy largos porque cuanto mas largos los hago, me di cuenta, que pierde el tema principal.

Bueno, dejen REVIEWS! :3 Y CUIDENSE! -wo