Los Teen Titans no son de nuestra propiedad, al igual que Codename: Kids Next Door.
La aventura Dimensional de los Teen Titans
Por: CristianLoganBj11 & DeadSystem66
Capítulo 1: Prólogo y Operación F.R.E.A.K.
Mundos: Teen Titans y Codename: Kids Next Door.
Nuestros héroes Titanes estaban organizando lo que sería una reunión para celebrar juntos la llegada del siguiente calendario y tenían cinco días para hacerlo. Hay que recordar que Robin y Starfire ya llevaban casi más de un año siendo novios y lo mismo era para Kid Flash/Jinx y Cyborg/Bumblebee. Chico Bestia aun era de la friendzone, pero insistía en que Raven fuese su media naranja, pero ella lo dejaba casi muerto si lo haría, por lo que procuró ser silencioso.
Ellos estaban los las calles de Jump City trayendo obsequios para los demás compañeros muy anticipadamente.
Del otro lado, en un rincón oscuro más precisamente en un edificio renovado pero casi abandonado, el villano friki conocido como Control Freak había estado encerrado investigando lo que muy seguramente sería un alterador de cronotrones. Un plan demasiado peligroso que consistía en alterar espacio/tiempo, con el objetivo de que los Titanes jamás fueron héroes ni salvaban al mundo.
— Muy Bien — el malvado se ríe de su futuro plan. — Con estos artefactos ubicados en los seis mundos diferentes, podré conseguir mi más genial invento. ¡El alterador de cronotrones! — Freak comienza a ver con detalle los planos de su artefacto. — Así seré el villano mas poderoso de la galaxia y los Titanes jamás serán recordados como héroes, sino como… bueno, lo malo que sea de ellos. — Con una risa comienza a encaminar hacia su aventura.
Volviendo al lugar inicial, nuestros héroes llegaron a la Torre, dejaron de un lado las cosas para decorar, pero se habían percatado de una alarma no tan agradable.
— ¡Titanes! Repórtense ¡ahora! — Ese era la voz de mando de Robin, el líder del grupo.
En un santiamén, los demás incluso Jinx y Kid Flash estaban atentos a la misión por venir. Robin comenzó a dar la información.
— Una de las cámaras de seguridad ha descubierto a Control Freak que lleva a la mano unos planos, que tienen carácter como peligroso. Y las pantallas muestran unos seis mundos diferentes al nuestro.
— ¿Y eso que tiene que ver? — Kid Flash comenzó a protestar. — No puede ser nada malo.
— Exacto, Robin, solo quiero jugar videojuegos hoy. ¡¿Es mucho pedir?! — Chico Bestia alegó sobre su "interrupción", pero siente un palmazo fuerte en su cabeza, créditos a Raven. — ¡Oye! ¡¿Por qué me hiciste eso?!
— Para que te calles. — La dama oscura ve al chico verde con enojo. — Según tengo entendido, Control Freak quiere vengarse de nosotros de algo. — Lo último se dirige a Robin.
— Es cierto Raven, Veo que ha de estar construyendo algo que puede afectar a la ciudad.
— Novio Robin, temo a Que ese malvado villano e Control Freak puede causar más daño de lo normal, esto puede ser muy malo.
— Hay que investigar, Titanes. ¡Vamos!
Nuestros héroes encaminan hacia ese objetivo, pero iban a tener una desagradable e inesperada sorpresa.
El villano se encontraba alistando sus pertenencias para su viaje intertelevisivo, no sin antes escuchó los sonidos de los pies en el suelo. Sus enemigos habían llegado.
— Pero miren quienes han llegado a mi oscuro hogar. — El friki desaparece y se posa en medio de los Titanes. — Bienvenidos, disfruten de lo que será una noche de patadas en sus traseros, y al menos conseguir a alguna de ustedes — Ve con reojo a Raven, Jinx y Starfire. — en una cita cool.
— Ni lo pienses. — Raven lo dice fríamente.
— ¡Titanes, al ataque! — Robin dio la voz de alerta.
Los héores se separaron y cada uno trataba de atacar a Control Freak. Robin intentó darle una patada de chilena, pero Freak desaparece y se posa encima de unos televisores viejos.
— ¿Intentas imitar a Batman con sus ataques? Eso ni me la creo yo. — El villano veía a Jinx usando sus hexágonos para tratar de derribarlo, y cuando justo lo consigue, de nuevo desaparece.
— ¡Rayos! Debo ponerme en práctica para acabar con ese pacotilla. — Jinx se enojó a si misma, pero se asombró por ver a su novio.
— Tranquilo viejo, solo un pequeño tornado para dejarte mareado como trompito. — El chico veloz comenzó a formar una gran tormenta de viento, y al verlo se desmaya Freak. — Lo ves Jinxy, es solo mi asombrosa cualidad. — el joven se queda sorprendido al ver al friki desaparecido.
— ¡Tarado! ¡Lo dejaste escapar! — Jinxy lo regaña dándole un palazo en la cabeza de su novio.
— No entiendo como ustedes se han vuelto novios… — El sintió un frío toque cuando Raven lo agarró.
— No esta vez, fenómeno. ¡Azarath Metren Zinthos! — Raven lo lanza hacia un montón de cajas pero antes del impacto, Freak desaparece.
— Raven Raven, hasta cuando aprenderás que… — Su frase fue interrumpida cuando venía un Chico Bestia en forma de elefante, pero con su control hizo aparecer una barrera de ladrillos, haciéndolo golpear la cara y transformándolo en un chico. — Miren Titanes, debo irme antes de que me arruinen con sus ataques. — Sin algún rasguño esquivó los rayos de Cyborg y llegó hasta la máquina del viaje televisivo. — estoy llegando tarde. Así que… Hasta lueguito. Y Con unos rayos de luz, desaparece de la nada, solo con humo.
— ¡Rayos! ¡Se nos fue! — Robin golpeó la pared causando una grieta.
— Tranquilízate novio Robin, él ya se aparecerá y se entregará a la justicia. — Starfire toca el hombro intentando reconfortar.
— Star, él entró al mundo de la televisión. No aparecerá.
Chico Bestia se despertó de su inconciencia, después de ese choque se voló su pequeño colmillo saliente de su boca.
— ¡Noooooo! ¡ayayayay! ¡Mi preciado colmillo! — El chico verde se tapó con su boca tratando e ignorar el dolor. — ¡Ahora no soy guapo como Aqualad!
— ¡Bestita, no hagas un melodrama aquí! — Cyborg le dio una palmada en su espalda. — Freak se escapó de este mundo, otra vez.
— Y no creo que haya forma de detenerlo. — Raven lo dijo en forma de derrota.
— Esperen. Control Freak tiene un control que lo hace volátil y poderoso, ¿verdad? — El jovenzuelo cambiante estaba sugiriendo algo. Todos asintieron. — ¿Bueno? No hay que ser tan obvio para que tenga un control de repuesto.
— Chico Bestia, no digas estupideces. Con Control Freak es suficiente.
— Es verdad, miren. — El chico aventurero corrió hasta la máquina donde encontró un control igualito al que usó Freak. — Tenemos una posibilidad de recuperarlo, hay que entrar a el mundo de la televisión.
—Pero en dónde. Esa es la cuestión. — Kid Flash comía unas papas fritas que se había comprado en tres segundos.
— Simple, ¿ven la secuencia? Hay que aventurarnos en esos seis mundos, por si no atrapamos a Control Freak.
— ¿Conoces esos mundos? — Robin estaba interesado.
— Es la televisión viejo, mi mundo.
— Tu mundo perdido, querrás decir. — Raven lo dice con mucha amargura.
— Chicos, prepárense. Es tiempo de irnos a la épica aventura de la TV. ¡Así que agárrense!
El chico presionó el botón y un nuevo viaje a lo desconocido estaba por descubrir.
Casa del Árbol, 16:32Hs del 27 de Diciembre.
En el cuartel central ubicado en la casa del árbol, cuatros chicos estaban tristes tras la inesperada partida de Migelon o número 1; numero 2 estaba decaído sentado en el sofá junto a número 5, tratando de superar la difícil crisis; numero 3 no tenia animo de nada ni para ver "simios arcoíris" en la TV, numero 4 estaba también en el sofá decaído, aunque un poco sonriente porque no veía el programa favorito de su amada Kuki. De pronto, su momento de angustia cambió cuando apareció Control Freak e automáticamente los 4 chicos se pusieron en modo de combate.
—Mira mira a quien tenemos aquí, el fanático friki de la televisión — dijo numero 4, sacando su pistola de moco y apuntando a Control Freak de forma amenazante.
— ¡Esta vez no te podrás escapar de nosotros, como hace dos días atrás! — dijo numero 5 la nueva líder del grupo.
—La última vez que estuviste aquí destruiste casi todos mis artefactos e inventos y te robaste uno de ellos, así que ¡Devuélvelo ahora! — dijo Hoagie, apuntando con su pistola de mostaza al villano fanático.
—Tu arruinaste el especial de "simios arcoíris", ¡me la pagarás gordinflón!— dijo numero 3 apuntando su pistola a Control Freak con una tremenda cara de enojo.
— De hecho, gracias por no trasmitir la serie de los simios arcoíris, pero igual ¡te patearé tu trasero, dejándote como puré! — Número 4 estaba preparándose con sus puños.
— ¡Oye! —3 se enojó tras el comentario de 4.
—No tengo tiempo para sus jueguitos infantiles, ahora solo estaba verificando si estaba todo en orden para mi gran plan — dijo control freak, aprovechando que en ese instante había robado una pistola poderosa de queso, Mostaza y Tomate. Y comenzaba a correr.
— ¡¿Que estás diciendo gordo panzón?! ¡Crees que te puedes ir así! La última vez te escapaste fue solo porque nos pillaste descuidados — dijo numero 4 acercándose para golpear a Control Freak, mientras este se ríe.
—No tengo tiempo para esto – trasportándose y esquivando el golpe — ahorra ya me tengo que ir, se está haciendo tarde. Nos vemos !Niñitos!
Después de eso Control Freak toma su control y se desaparece de la nada, solo escuchando susurros de risas.
— ¡¿Qué?! otra vez se nos fue, maldito panzón — dijo numero 4 enojado con ganas de golpear. Pero de pronto, otro portal aprecio pero esta vez eran los jóvenes titanes que cayeron sin freno al suelo de la casa del árbol.
—Oye viejo a donde nos llevo este control — dijo chico bestia sobándose la cabeza después de que Raven por accidente le haya dado un codazo.
—No se bestita, pero parece una casa del árbol — Dijo Cyborg escaneando todo el lugar.
—Si es una casa del árbol, y esta muy bien echa ya la recorrí completa y tiene muchos cuartos y caminos. ¡Es como un laberinto!— dijo Kid Fiash comiendo el pastel perteneciente de los chicos de la otra cuadra.
—¿Ahora quien son ustedes? primero un panzón fanático de la televisión que se robó un arma peligroso y ¿luego esto? ¿unos chicos con capa que no sé quiénes son? alguna otra sorpresa — Dijo número 4 enojado.
— Hey gordo fanático de la tecnología, ustedes han visto a Control fenómeno — Dijo Robín en modo interrogatorio mientras entrega la foto del sospechoso.
— ¡Espera! ¡Aquí las preguntas la hacemos nosotros! — Dijo número 5 acercándose a Robín de forma enojada e amenazante. — ya que están en nuestra casa ¿quiénes son ustedes? y deja de interrogar a mi compañero o ¡tendrán problemas!
—Oh perdona. Nosotros somos los Jóvenes Titanes y yo soy su líder Robín — dijo el chico maravilla. — ahora pueden decirnos donde esta Control Freak para poder detener su malévolo e misterioso plan.
— ¿Plan? qué plan — dijo número 2, desconcertado.
—No lo sabemos con exactitud, pero tenemos que atraparlo antes de que cumpla su plan o puede destruir la existencia de todos nosotros. Según veo, está recogiendo algunos instrumentos para hacer una especie de máquina. — Contesto Robín de forma preocupada.
—O sea, ¿nos estás diciendo que este tal Control Freak esta intentando algo para destruirnos a todos?— Pregunto número 5.
—Exacto y debemos detenerlo antes de que termine este año para que no pueda cumplir su plan— contesto Robín.
—¿Estás diciendo que solo tenemos 4 días para detenerlo antes de que comience año nuevo? Justo cuando íbamos a sacar el gran pastel de los chicos de la otra cuadra. – Contesto numero 5 sin aparta la vista de Robín, pero de forma pensativa.
—eso me huele a manada. Creo que necesitaremos ayuda lo más urgente. — Dijo Chico bestia acercándose a Robín.
— ¡Sí! Ese panzón nos debe muchas explicaciones por andar robando cosas de este cuartel. Tenemos que atraparlo por el respeto de los Chicos del barrio y de nuestro líder número 1 o Miguelon — contesto numero 4 entrando en la conversación.
— ¿Estarían dispuestos a ayudarnos a detener a Control Freak? Es muy peligrosa la misión. — Cyborg pone en sugerencia, pero Abigail se sube para verlo de frente.
— ¡Nosotros somos peligro!
—Está bien, mientras tengamos más ayuda mucho mejor para detenerlo lo más antes posible — Contesto Robin sin apartar la vista de los chicos del barrio.
— Esperen ¡reunión de equipo! — Dijo numero 5 haciendo que todos los chicos del barrio se acercaran y haciendo una redondela.
—Como lo vamos hacer no tenemos a numero 1 — Contesto numero 3 triste.
—Exacto, no está en este mundo, pero estamos nosotros y estoy segura que si el estuviera aquí los diría que les ayudáramos a impedir que destruyan nuestro existencia.
—Sí, tienes razón número 5 o debería decir número 1 – Contesto numero 4 sonriendo.
— ¡¿Qué?¡ — Número 5 comenzó a alegar.
—¡Si! Ahorra tu eres nuestra nueva líder, tienes las mismas cualidades de Miguelon. Solo dinos la orden y lo haremos — Contesto número 2 mientras ve con alegría a Abby.
—Okey chicos, a salvar al mundo. ¡¿Quién está conmigo?¡ — dijo ya la número 1.
— ¡4! ¡3! ¡2! ¡1! ¡Chicos del barrio! — Ellos juntaban sus manos en señal de unión.
— Enserio Robin, ¿Quieres que vengan con nosotros? — dijo Raven acercándose a Robín.
—No tenemos tiempo para ver quien venga o no, hay que detener a Control Freak y haremos lo que sea necesario para cumplir con ese objetivo — contesto Robín.
— Exacto Raven. Hay que salvar al mundo y ellos pueden servirnos de ayuda. Lo lograremos. — Chico Bestia pone su mano en el hombro de la dama oscura, mientras ella se sonroja por el contacto.
Después de recoger todo lo necesario para la misión, los chicos del barrio se prepararon para su épica aventura…
—Muy bien estamos todos listos, vamos a detener a ese tal Control gordo de pacotilla. ¿Quién está conmigo? — Cyborg estaba listo.
— ¡Chicos del barrio listos!
—entonces, ¡Titanes al ataque! — Dijo Robín a su equipo.
—Muy bien chicos ¡adelante! — Dijo número 1 a su equipo
Y aquí comienza la operación F.R.E.A.K….
Fin de la trasmisión. . .
CristianLoganBj11: Hola a todos, es mi primera colaboración con el autor DeadSystem66, y hemos preparado este fic para complacer a todos los usuarios de Fanfiction y más de Teen Titans. Es nuestro primer multicrossover, así que un poco de paciencia si se sienten inconformes. Estaremos subiendo lo más antes posible y bienvenido si hay cualquier review. Saludos y nos vemos en el próximo cap.
Atte: CristianLoganBj11 & DeadSystem66
