-Hola Justice, ¿cómo estás?- preguntó Brawn entrando en la sala de conferencias.
-Muy bien, gracias, toma asiento- dijo Justice.
En la sala se encontraban Tim Oberto, Tiger, Justice y Brawn.
-Hemos rescatado a varias hembras regalo últimamente- comenzó a hablar Tim.
-Lo sé y me parece perfecto, no podría estar más contento- dijo Justice.
-Las hembras se asustan mucho al ser rescatadas, y unas incluso entran en shock o les dan ataques de pánico, creo que sería conveniente tener a otra mujer en el equipo, que tranquilizará a las hembras regalo como lo hacía Jessie- dijo Tim.
-Eso era inseguro, Jessie recibió un disparo- interrumpió Tiger.
-Lo sé, pero podríamos buscar a una humana bien entrenada, ella estará segura, mis hombres la cubrirán, ella solo tranquilizaría a las hembras regalo- dijo Tim.
-Creo que sería buena idea, pero las hembras son muy delicadas no deberíamos exponerlas al peligro- dijo Brawn tranquilo.
-Conozco a la chica perfecta, tiene muy buen entrenamiento, ha trabajado en la marina y en el FBI, es hija de uno de mis mejores amigos, la conozco desde pequeña y sé que es capaz de defenderse- dijo Tim.
-Lo siento, pero no lo creo conveniente, la verdad no me sentiría bien poniendo en riesgo a una humana- dijo Justice.
-Al menos conócela, sé que la aceptarás si la ves en acción- dijo Tim mientras se paraba de su silla.
-Está bien, tráela la próxima semana- concluyó Justice.
Samantha Baxter recibió la llamada de Tim esa misma tarde. No quería dejar su empleo pero siempre había sido pro especies, y Tim le explicó lo importante que ella podía llegar a ser para las nuevas especies, pensó que ella podría ser útil.
La semana pasó rápidamente para ella, se alistó para ir a la reserva. Sam recogió su cabello, se trenzó la parte de arriba y se hizo una coleta alta. Era fuerte, sabía cómo pelear y eso le gustaba. Se miró en el espejo y sonrió, llevaba delineador negro que profundizaba su mirada y la hacía lucir más aterradora, sabía que dudarían de ella por ser mujer. Sus pómulos eran marcados y su respingada nariz la hacían lucir diferente. Llevaba shorts cortos, una blusa de tirantes y botas sin tacón. Podría luchar con eso fácilmente, no sabía que pasaría.
Sammy llegó a la reserva y en la caseta la revisaron, ella solo llevaba una navaja que dejó en la entrada. La llevaron a un gimnasio donde estaba Tim, Justice que había visto en la televisión y otras especies que no reconocía.
-Hola, mi nombre es Samantha, mucho gusto- dijo Sam apretando la mano de Justice.
-Ven conmigo cariño, ellos creen que eres frágil e inocente, ¿estás lista para demostrar de que estás hecha?- preguntó Tim.
Samantha solo se rio, su risa era linda.
-Él es Trey, ¿crees que puedas con él?- dijo Tim señalando a un hombre alto y musculoso.
Sam solo asintió con la cabeza aún con una sonrisa en su rostro.
-No lucharé con ella- dijo Trey nervioso.
-Tranquilo, no quiero que la mates solo intercambien unos golpes, ten, úsala- dijo Tim entregándole una careta de protección a Sam.
-No la necesito- dijo Sammy.
-Los hará sentirse más tranquilos- contestó Tim mirando a las nuevas especies.
Sammy se colocó la careta cuidando de pasar su coleta entre uno de los agujeros. Se vendó los nudillos y los tobillos, no sabía bien cómo sería la pelea.
-No golpes, ni rasguños, ninguna clase de herida, solo intenta someterlo, ¿está claro?- dijo Tim.
-Claro- gritó Sam poniéndose en posición de defensa, lista para comenzar.
-Yo no la golpearé pero no veo problema en que ella me golpee, no me lastimaría, quizás así pueda demostrar más sus habilidades- dijo Trey también poniéndose listo para empezar.
-¿Lo oíste cariño? Empiecen- dijo Tim.
Samantha no perdió tiempo, lanzó una patada hacia uno de los brazos de Trey, quien recibió el golpe sin problemas, pero bajo la guardia. Samantha giró y dio otra patada con fuerza, golpeando a Trey en la cara y tirándolo al suelo.
-¿Estás bien?- preguntó Sam aún con los brazos en pose de defensa.
-Sí, otra vez- dijo Trey mientras se levantaba con dificultad, ella sabía que el golpe le debió de haber dolido.
-¿Seguro que no deseas que sea sin golpes?- dijo Tim entre risas- Samantha ya no le hagas daño, solo intenta hacer que se rinda, no quiero que pida incapacidad por esto.
¿Listo?- preguntó Sammy.
-Vamos- dijo Trey mientras se le lanzaba encima.
Samantha solamente se hizo a un lado y tomó su brazo, cayeron al piso y Sam le comenzó a hacer una llave doblándole el brazo, Trey comenzó a sentir dolor pero no quería rendirse, había varias especies viéndolo y no quería parecer débil. Tomó a Samantha de la cintura con la otra mano y la lanzó lejos, las especies se sobresaltaron.
-Estoy bien, tranquilos- dijo Samantha al ver a las especies asustados.
Siguieron peleando e iban parejos, Sam era muy buena con sus patadas.
-Trey vamos, es imposible que esa chica tan pequeña te esté dando tanta batalla, no puedes ser tan débil- dijo una nueva especie que Sam no reconoció.
Samantha miró fijamente al macho que había realizado el comentario, era muy atractivo pero su comentario no le había agradado, lo miró con enojo y se sintió harta. Corrió un poco para tomar impulso y brincó hacia Trey, rodeó su cuello con sus piernas y comenzó a asfixiarlo, Trey se rindió rápidamente.
-Listo querida, suéltalo por favor- dijo Tim mientras se acercaba a ella- y eso no es la mejor parte, ella tiene gran puntería, es muy buena con una pistola o con su navaja.
Samantha ni siquiera escuchaba a Tim seguía mirando a la especie que había realizado el comentario anterior.
-Ella sería perfecta para el empleo Justice, siempre ha trabajado en ambientes peligrosos, sabe defenderse- continuó Tim.
-Lo malo sería que Brass no podría estar cerca de ella, ahora que esta emparejado, su olor le parecerá insoportable- dijo Tiger.
-Supongo que podríamos ver si hay algún otro voluntario, solo iría cuando hubiera una misión de rescate, la otra parte del tiempo podría estar con sus actividades normales- sugirió Justice.
-Yo me apuntó- dijo el macho que la había llamado chica débil.
-Gracias Flirt, lo tendremos en cuenta, lo pensaré un poco y te avisaré mañana- dijo Justice antes de salir de la habitación.
