Notas: five nights at Freddy´s no me pertenece, todo es obra de Scott Cawton

Resumen: Vincent al parecer fue víctima de una lujuriosa droga y Springtrap, como el "buen amigo" que era estaba dispuesto a hacerlo sobrellevar los molestos síntomas, a cualquier costo.

Pareja: Springtrap x Vincent.

Advertencias: AU, Sin relación a mi fic principal, lemon. Animatronicos humanizados. Yaoi.

Valentin Days

Cap. 1: Pasión de una noche.

Se sentía pésimo y cansado. Apenas había terminado lo que era su primera semana en aquel bar como stripper y ya estaba molido.

No solo por el cansancio común que obviamente provocaba el hecho de bailar (y desnudarse), sino por las pocas horas de sueño que usualmente le dejaba. Eso y sumándoselo al hecho de tener que estudiar hasta no poder mas para su examen de ingreso.

Soltó un suspiro, fastidiando aun mas a su acompañante. Querer ser alguien era a veces tan agotador.

_estoy muerto…-balbuceo aquel chico con tantas presiones, de cabellos castaños y ojos morados. Vincent Evans.

_me doy cuenta…-gruño su acompañante, quien pacientemente llevaba cargándolo desde que llegaron al apartamento que compartían y trataba de acomodarlo en el sofá. Era rubio, ojos igual de violetas, orejas de conejo y un vestir aun más escandaloso-además…apestas a alcohol viejo…

_cállate….

Su nombre, o mejor dicho, apodo por el cual lo conocían era Sprintrap. Su colega en este nuevo oficio suyo y quizás el único capaz y con corazón para ayudarle.

Desde que llego a la ciudad, desesperado por escapar de su vieja vida, le había costado encontrar un trabajo. Vio en el periódico que alguien estaba alquilando una de las habitaciones de su apartamento a buen precio y no dudo en ir a verlo.

El rubio había sido amable (al menos en comparación de la mayoría de las personas que había conocido en aquel sitio). Al verlo desesperado por un empleo, no dudo en recomendarlo en el vacante de stripper que en un bar cercano ofrecían, claro hablándole claro sobre ello y advirtiéndole de los peligros que eso representaba, a pesar de que al hablar con el dueño se garantizaba cero contacto sexual con los clientes, nada los protegía al 100% de alguien testarudo que pudiera drogarlos o emborracharlos y hacerles quien sabe que cosas.

Precisamente para evitar aquello solían trabajar de a dos, para cuidarse por decirlo de alguna forma. En caso de ellos, Spring siempre se encargaba de él.

A veces se quejaba de lo molesto que era aquello, muy en el fondo, el rubio conejo se divertía con ello. Vincent era alguien difícil de tratar, simplemente con abrir la boca era capaz de espantar a muchos y quizás fue eso lo que logro que fueran buenos amigos en tan poco tiempo.

Se parecían demasiado. Y quizás también era por ello, que buscaba de mil maneras de proteger al castaño de una posible terrible experiencia. Como estaba por hacer ahora…

_oye…seguro solo bebiste cerveza…?-pregunta en murmullos mientras busca algo en la cocina.

Notaba al chico removerse de manera rara en el sillón, además de que por alguna razón comenzó a jadear sospechosamente.

_y-ya te dije que sí!-se quejo entre suspiros mientras se abrazaba las piernas. No, era imposible. Esto no podría estarle pasando. No a él, no ahora!

El rubio rodo los ojos.

_mentiroso…-gruñe mirándolo desde la cocina mientras aspiraba profundamente con un cigarrillo en la boca, mirándolo de manera analista.

El conocía "esos síntomas" y no eran solo por simple cerveza.

_a ti te drogaron viejo…-sentencio, más que solo preguntar.

_que?!...no es verdad!-chillo sintiendo el calor invadir su cuerpo y como cierta parte de este continuaba despertando.

Si bien era cierto que se había sentido "raro" todo el camino, jamás espero que fuera por algo así. Pero no quería aceptarlo…eso era como admitir que fue tan estúpido como para no vigilar su bebida mientras estaba en pleno trabajo.

Era una regla básica…

_claro que si…-rio el conejo tentado a decir "te lo dije" puesto que el mismo se lo había advertido varias veces. No era que le sorprendiera el hecho, de hecho lo había sospechado desde el instante que un tenue sonrojo se hizo presente en su compañero en el instante en que termino su bebida para volver a bailar.

Vincent tenia aguante para el alcohol…le parecía ilógico aludir aquello a una simple bebida.

Con una expresión traviesa escrudiño al menor esperando a que simplemente aceptara el hecho, pero verlo con esa terquedad ante la inminente e involuntaria excitación que sentía fue más que suficiente para desistir de ello.

_uhn….p-piensa lo que quieras…s-solo…déjame en paz…!-se quejo mirando hacia otra dirección. Le urgía arreglar ciertos…ehn, asuntos en privacidad pero no quería levantarse para dejar a la vista la prueba de que Springtrap tenía razón.

Odiaba cuando él tenía razón.

_lo haría, pero si lo que te dieron es lo que creo que es, no puedo abandonarte amigo mío…-hablo el conejo en tono sugerente mientras se sentaba a su lado, incomodando un poco al menor, pero aun así no se aparto.

_a-a que te refieres?…ngh…-se removió buscando algo de comodidad. Si era franco, su juicio comenzaba a nublarse y eso no le gustaba, mucho menos en compañía de alguien como Spring.

No es que fuera malvado o algo así, pero era un pervertido de primera y algo le decía que la "solución" para lo que sea que le hayan puesto para doparlo no sería muy de su agrado.

_me refiero, mi querida uva parlante...-susurro aludiendo a su extraña obsesión con el color morado al mismo tiempo que reducía la distancia entre ambos abrazándolo de la cintura-…que es posible de que sea una droga…cuyos efectos solo desaparecerán una vez que tengas sexo claro esta…-sonrió divertido al ver el pánico en los ojos del chico.

Al parecer al fin capto por donde iba la cosa.

_n-ni lo sueñes! Ahh!-grita antes de terminar aplastado contra el sofá. El rubio había sido más rápido y había logrado abalanzársele encima, inmovilizando sus brazos sobre su cabeza mientras sonreía divertido-suelta! Q-que haces…?!

El conejo ladeo la cabeza en señal de falsa inocencia mientras terminaba de abrir su camisa. Ambos estaban más que solo despatarrados en su imagen, así que no perderían demasiado al quitarse la ropa.

_no seas bebe, ya sabes lo que hago…-susurro a pocos centímetros de su oído y lamiendo su cuello. Se sentía bien como el cuerpo del castaño se estremecía al mínimo tacto.

Es más, estaba seguro que la erección prominente de Vincent debió temblar de placer al instante en que lo acorralo sobre aquel mueble.

Él lo sabía mejor que nadie, ya había probado las consecuencias de drogas similares y lo placentero que cualquier tacto representaba bajo sus efectos.

Vincent debería hasta agradecerle…al menos el tenia la suerte de tener a tan buen amigo como él para cuidarlo de estas situaciones y darle la oportunidad de "sobrevivir" los efectos de dicha droga con alguien a quien conoce….al menos sentía que así el menor no se sentiría tan vacio como el solía sentirse al recordar aquello.

El castaño por su otra parte se removía sin querer aceptar lo que su cuerpo a gritos pedía. Era verdad, está caliente…quizás demasiado para pensar con claridad. Estaba desesperado por unas simples caricias, ya apenas importándole de quien se tratara.

Además…si era honesto, Springtrap era atractivo. Lo suficiente como para no arrepentirse de lo que estaba por pasar. Solo seria una vez, cierto? No había sentimientos románticos en ambos cierto? Eso lo haría más fácil, no?...apenas se conocían…ni siquiera podría decir que se gustaban…era una especie de amistar o tolerancia mutua recién nacida pero…

_...que dices…? Vincent…-ronronea bajando una de sus manos a su vientre, estremeciéndolo. Al mismo tiempo que el conejo usaba su propia rodilla, introduciéndola entre sus piernas para frotar ligeramente su miembro sobre la ropa, sacándole un gemido inesperado.-aceptas…?

Si tenía que elegir entre hacerlo con extraños o con aquel maldito conejo de mierda entonces…

_ahh…t-tardas demasiado…!-se quejo sonriendo de lado, para luego ser besado con fiereza por el mayor.

Probablemente si estuviera del todo cuerdo jamás pensaría en algo así pero, a la mierda la razón…! Solo quería…sentir más…

Las caricias de Spring eran rápidas y lo encendían aun más. Recorriendo su pecho y deshaciéndose sin problema alguno de sus prendas para comenzar a pellizcar uno de sus pezones con urgencia, mientras con su boca atendía su cuello dejándose varias marcas hasta descender al otro pezón y comenzar a mordisquearlo. El no podía hacer nada, aun inmovilizado de manos, más que solo estremecerse y arquear su espalda y caderas, en busca de más atención para su ansiado placer.

_ahhh!...d-déjate de juegos…-jadea mordiéndose los labios-…n-no…ahh!

El conejo rio ante aquello lamiendo más hacia abajo mientras mascullaba algo sobre ser "muy ansioso".

Vincent iba a reclamar algo cuando un grito escapo de sus labios cuando sintió la mano del otro masajearlo repentinamente y con fuerza sobre la ropa llevándolo al límite en cuestión de segundos.

_ahhh! N-no! ngh!-hacia un esfuerzo por resistir pero la sensibilidad que presentaba sumando a todo el rato en que estuvo esperando por aquello se lo hacía casi imposible-…ahh! V-vas muy rápido…! N-no podre…!

Pero Springtrap hacia caso omiso a sus súplicas, moviendo aun más rápido su mano, deseando ver su cara al llegar al clímax de una vez.

_que dices…? Pero si eras tú quien quería más….

Supo que no debió esperar demasiado al poco rato de oírlo gritar aun mas alto arqueando sus caderas para finalmente quedar rendido sobre el sofá mientras lo miraba entre furioso y avergonzado.

El conejo solo soltó una risita soltando sus manos, pues no creía que el cansancio por el reciente orgasmo le permitiera escapar.

_eso fue rápido…-se burlo, aun sabiendo que solo era consecuencia de aquella sustancia, además de ignorar como era "asesinado" por aquellos ojos tan similares a los suyos propios.

_t-te odio….

_lo sé…lo sé…-rio aprovechando para quitarle el cinturón del pantalón y usarlo para amarrar sus muñecas nuevamente, aun bajo las "protestas" del castaño.

Para nadie era secreto en esos instantes que hacerlo así solo lo haría mas excitante. Aun no terminaban allí.

Ahora libre del posible riesgo de ser golpeado (o peor, que al otro se le ocurriera tomar el mando) se deshizo de los pantalones y bóxer de las joven, al igual que de sus propias camisas y pantalones.

Sonrió libidinosamente enfocando su atención entre las piernas de su querido "amigo", quien en un intento por patearlo, solo logro que lo sostuviera de una de sus piernas, pasando su lengua sensualmente por esta dándole escalofríos.

Mierda. Se sentía…extrañamente bien…

_uhn…nh…-se removió intentando no verlo a la cara. Ahora que el éxtasis disminuía a solo excitación esto volvía ser horriblemente incomodo-…d-deja de solo mirarme…

_descuida…hare más que solo mirar…-comento con una sonrisa mientras levantaba las caderas del castaño para tener mayor acceso y comenzara su segundo juego.

Vincent ni siquiera tuvo tiempo de replicar cuando se arqueado completamente ante las repentinas succiones que recibía, poniéndolo duro de nuevo.

No podía creerlo…de verdad le estaba haciendo sexo oral? Fue más que suficiente para ponerlo a mil en menos de unos instantes.

El conejo parecía complacido con la cooperación que presentaba su cuerpo.

_así me gusta…-murmuro cuando se separo ligeramente desabrochando su propio pantalón al mismo tiempo que con su otra mano le soltaba las manos a su "amante de una noche".-que sientas placer…

Este le miro extrañado, mas no dijo nada abrazándolo al instante y perdido entre aquellas sensaciones. No le importaba nada ahora, excepto el hecho de que necesitaba con urgencia sentirlo.

Lo quería dentro y ahora!

_m-métela…-jadeo a su oído en lo que las traviesas manos del rubio intentaban prepararlo.

_aun no…te dolerá…-advirtió más que nada por experiencia propia. Sabía que ser imprudente ahora, aun en medio del deseo y la pasión, implicaría mucho, mucho dolor.

_..No me importa…-logra atrapar una de las orejas de Spring, estremeciéndolo para su diversión. Con que ese era un punto débil, no?

_ahora d-dices eso…-suspira. Maldita sensibilidad animal!-…pero mañana….querrás castrarme….

El castaño sonrió divertido.

_porque habría de hacerlo?...nmgh….eso me castigaría a mi también….-susurro moviendo sus caderas. Había mandado su lógica y orgullo al carajo, así que quería disfrutarlo de una buena vez.

Se miraron por un instante antes de terminar sonriendo con el deseo a flor de piel. Ya ni estaban seguro de si esa droga o no seguía haciendo efecto, simplemente quería llegar hasta el final de una buena vez.

Lentamente separo sus piernas, preparándose para la intromisión. No era su primera vez ni tampoco la de ese conejo. Ningún mencionaría nada al respecto. Era mejor así.

Después de todo, es una pasión de una noche.

Rápidamente el rubio relamió un par de dedos suyos, para comenzar a lubricar la entrada del amante del morado aun bajo sus protestas, entre suaves jadeos.

También estaba ansioso, jamás lo negaría; pero tampoco era una bestia. Al menos lo prepararía un poco.

Con mucha agilidad movió sus dedos dentro de él, disfrutando de sus expresiones llenas de éxtasis, tocando aquel punto que lo llevaría al cielo varias veces hasta que lo considero suficiente.

Alejó sus dedos entre un quejido insatisfecho del castaño, antes de acomodarse para comenzar a entrar.

Vincent mordió sus labios ahogando cualquier sonido en su boca acostumbrándose lentamente al gran tamaño del conejo. Odiaba admitirlo, pero lo que Spring tenía entre sus piernas, era una locura biológica!

Una vez dentro completamente se aferraron uno del otro, comenzando un suave vaivén, el cual de a poco comenzaría a aumentar la velocidad y fiereza entre gemidos y suspiros.

Era una danza de caderas sumamente deliciosa y adictiva. No querían parara nunca.

_ahhh! Si…ah! M-mas rápido! Ahh!

_n-no te quejes luego bngh!

Poco a poco fueron testigos de sus propios orgasmos, reiniciando aquel vaivén nuevamente en más de una ocasión aquella noche, hasta al fin caer rendidos gritando en el clímax el nombre del otro.

_Vincent!

_Springtraaaaaaap!-gritan a la par, corriéndose juntos, uno en medio de ambos y el otro dentro suyo.

Que mas daba si algún vecino los escuchaba? O si siquiera serian incapaces de moverse a la mañana siguiente? (Vincent por razones obvia y Spring por la paliza que se ganaría debido a esas razones obvias).

Ni siquiera les importaba el hecho de que probablemente a la mañana siguiente pudieran llegar a actuar como si nada y seguir viviendo y trabajando juntos…y quién sabe, quizás repetir algún día esta deliciosa experiencia. Nada mas importaba…ni aun el haber arruinado el hermoso tapiz del sofá….ya lo cambiarían…

No los unía nada remotamente parecido al amor pero….tal vez fuese precisamente por ello que podrían repetir sus "pasiones de una sola noche".

Y solo el tiempo diría…si comenzarían a prologarlo por más tiempo…

Notas finales: hola! Si! Con esto comienzo el especial de San Valentin! Que será nada más y nada menos que unas pequeñas series de oneshot o drabbles de diferentes parejas, tanto canon en mi fic como no canon, las hago según mi inspiración xD

Espero les haya gustado, la verdad esta pareja me dieron ganitas de probarlas luego de haberla oído por ahí…(la considera sumamente rara pensando que técnicamente son el mismo sujeto en el juego pero digamos que luego de ir considerándolo la idea de pensar "Vincent esta dentro de Springtrap" no volvió a significar lo mismo en mi nada inocentemente ewe)

Ya de entrada advierto que habrá miles de parejas distintas (yaoi, yuri, hetero, loli, shota, animatronic x human, occ, incesto, etc) se los digo para que lo tengan en cuenta. Quien avisa no es traidor!

En fin, continúenos con lo que sigue! Jeje review?