explicaciones

señala dosis dosis beta autor y silva 908

Definitivamente Benimaru no estaba preparado para esa escena. Iori Kyo desnuda en la casa llamándola en el baño? Este tema fue olvidado momentáneamente como Nikaido estaba ocupado responden a su amigo desmayó. Divertido, Kyo estaba haciendo un hábito. Se habló de Iori y se desmayó. ¿Él lo hizo durante el sexo? Benimaru pensó indiscreta.

Iori suavemente Benimaru, Kyo recogiendo en su regazo y su puesta en el gran sofá de la sala. Pensamos que la mejor manera de llevar nada. Se fue a la oscuridad baño y envuelto en una toalla. Benimaru había visto mucho y Kyo se despertó desnuda con Iori, podrían pasar de nuevo.

- Nikaido, permanecer a su lado. Voy a conseguir algo fuerte para hacerle despertar. - Iori fue.

Por desgracia, no había estado antes en Kyo casa, entonces la demanda tomaría un poco más de tiempo. Él encontró una botella de whisky en la sala de bar, la abrió y puso bajo la nariz de Kyo. Esto provocó un salto. El rostro de Iori estaba muy cerca de él.

- Cielo Iori! Tuve una pesadilla horrible! Soñé que el Benimaru encontró ...

- La gente en su casa, Pelé te llama en el baño? No te preocupes, Kyo. Esto no era un sueño. - Iori señaló Benimaru sentado en el borde del sofá detrás de él.

Kyo sintió mareada de nuevo.

- Por favor, Kyo! No desmayarse otra vez! Calma! - Benimaru fue el orador. - Sólo vine aquí para ver si estabas bien. Yo ... yo no podía imaginar que ... Bueno, tú sabes bien ... Nunca pude imaginar que Iori era realmente rojo. - Bromeó.

Kyo sintió que su cabeza le daba vueltas y el estómago. Un dolor sordo parecía estrangularlo. Iori puso su mano sobre la cabeza, acariciándole.

- Calma, Kyo! Todo va a estar bien. Fue sólo un susto. El Nikaido es tu amigo. Así que creo: se le diría de una manera u otra. Al menos esta situación le ahorró la vergüenza de verbalizar una explicación.

Kyo sonrió. Como la voz del Iori tranquilizó. Él podría ser tan amable e intenso. Su corazón era plácida.

- Bueno, se puede ir a tomar una ducha y espero que el aquí abajo. Después de todo, usted irá al gimnasio a entrenar, ¿verdad?

- Dijo Iori - No.. - No puedo entrenar durante unos días. Me voy a casa. Usted y Kyo puede hablar más a gusto. - Iori comenzó a caminar hacia la puerta cuando Benimaru llama.

- Hey, Iori, tal vez un traje que le caiga bien en público. - Y sonrió.

Ron se dio cuenta de que estaba envuelto en una toalla de Kyo. La ropa que se había puesto en la máquina de Harry no estaba mojado. Nosotros lo probamos y nos vestimos.

- Kyo, no se preocupe. Hablamos más tarde. Llámame. Mi número está en la tarjeta junto a su teléfono. Hasta Luego. - Iori tomó las llaves del coche, besó los labios Kyo, simples y seguros. Out.

Cuando la puerta de su casa golpeado, Kyo volvió a la realidad. Tendría que explicar algunas cosas que Nikaido. La rubia miró radiante.

- Así que yo tenía razón? Has tenido una cita con Iori Yagami! Debo jugar a la lotería ...

- No te burles, Beni. Estoy al borde de un ataque de nervios y de forma gratuita?

- Pero por qué tanto nerviosismo? - Benimaru sáb amigo más cercano. Él tomó sus manos entre las suyas. - Somos amigos. Yo no soy tu verdugo. Si usted y el Iori hiciste nada y sabe lo que los llevó a él. Yo no soy nadie para entrometerse en su vida excepto su amigo. Como tal, quiero tu felicidad ...

- Pero ... yo ... Beni - Kyo interrumpí.

- Pero nada! Wow, Kyo! Nos conocemos desde hace años. Siempre me han apoyado. De lo que me di cuenta de que usted y Iori está haciendo bien. Si son amigos, amantes, poco importa. 'Está bien así?

Kyo sentía bien al escuchar las palabras de la comprensión de Benimaru. Lo abrazó. Hablar con él te haría bien. Después de todo, Beni era su amigo y sólo quería su bien.

- Pero dígame, usted y el Iori ...? - La cara de indecente Benimaru hizo Kyo risa.

- Está bien, voy a decirte ... - los dos tienen buenas horas de conversación.

Iori llegó a casa sintiendo el último mortal. Casi se fue a la ducha. Después de largos minutos en la ducha, salió y se secó el pelo cuando sonó el teléfono. No respondió, el contestador automático hizo.

Después de la señal, deje un mensaje. Volver a la brevedad posible. Bip.

- Hola, Iori, Terry es! Hombre, Andy y yo vamos a tener una fiesta aquí en casa, 'está bien con el fin de llegar? Después de confirmar que me llame. Abrazos.

Hasta que no sería mala idea, pensó la pelirroja. Pero es necesario saber antes de Kyo. Había no está encendido, entonces debería seguir siendo con Benimaru.

Iori se sentó en la cama envuelta en una toalla. Él tomó el control de la mesa y encendió la radio. Los azules llenos entorno de vida. Necesitaba descansar. Una canción ayudaría a relajarse y pensar en los últimos días. Tomó una respiración profunda. Cerró los ojos y se tendió en la cama. Hacía calor y el aire acondicionado encendido.

Recordaba el cuerpo de Kyo en voz en el acto. Nunca imaginó que incluso para ellos mismos, como no entregados y forma ansiosa fuera emparejado.

Antes de que el primer movimiento, es decir, el beso, Yagami había debatido días en el mismo pensamiento. No odiar a Kyo. Era difícil de creer, pero cierto. Ahora admiten que le aman? Esto ya era más difícil. Pero el engaño no avanzaba.

Yagami recordado cuando tuvo la primera señal de que sus sentimientos estaban cambiando.

(Flashback)

Estaba en el gimnasio entrenando. Perforado el saco de boxeo con una venganza. El sudor humedeció su camisa clara. Asestado un combo de golpes en la bolsa cuando oyó voces que entran en el área en la que los anillos eran.

Kusanagi tuvo lugar antes de Shingo y Benimaru. Se rieron en voz alta, probablemente algún idiota comentar la rubia. Iori miró hacia otro lado cuando él había visto involuntariamente Kyo.

- Guau! Iori es una delicia en la actualidad. Si pudiera poner de su groupie todos los días. Pero, tengo mi cheirosinho oscuro. - Presionado brazo de Kyo y envió un beso.

- Stop, Beni! Estos sus juegos siempre terminan con su mano en mi culo. - Kyo dijo y tiró lejos del cuerpo del otro.

- Oh bien. Sólo deja de allí porque usted no me permite seguir adelante más. Si es usted entiende completamente la dualidad de mi sentencia. - Benimaru rió indignante.

Shingo trató de no reírse y Kyo estaba rojo como un tomate. Toda la sangre del cuerpo estaba en su rostro.

- Maldita sea, Beni! ¡No hagas eso! Me hace aburrido. Vaya, vaya vaya, vaya! Entrena con Shingo hoy. No quiero darle la oportunidad de pasar una mano sobre mí. - Tiró la toalla al hombro y siguió su camino.

Caminó en dirección Iori entrenó solo con el saco de boxeo. Harry no lo vio y se fue a la parte inferior. Eso molestó Iori, pero no de la manera habitual, lo irritaba y motivándolo para causar Kyo. Sintió, de hecho, una especie de abandono. Un anhelo casi ancestral que no conviene. Él y Kusanagi estaban nunca amigos, sólo se acercó para latiendo entonces ¿qué diablos fue eso?

La pelirroja estaba molesto con la incertidumbre. Frunció el ceño y se marchó. Pasó Nikaido y Yabuki casi derriba. Se fue a los vestuarios. Necesitaba un baño. Bajo el agua caliente en la ducha, Iori reflexionó. Nada explica esa sensación de abandono cuando Kyo ignorado. Sintió el revólver sangre en sí mismo, su corazón se hundió. Un dolor indescriptible casi llevó lágrimas. Sostuvo que pudo, terminó el baño y se vistió rápidamente. Fuimos al coche entró en el coche, acelerado, chillando, y se fue.

En casa, Iori se quitó la ropa, les puso en la silla de la sala, encendió el estéreo y se acostó. Se quedó dormido.

- ¿Dónde estoy? - Iori miró por todo el lugar, pero nada indica ninguna posibilidad de saber dónde estaba. Un ambiente blanco que parecía no tener fin.

- Hijo! Mi hijo! - Una voz femenina le llamó suavemente. Iori podría ver a su madre. Recordó sus fotos. Eso no había sido capaz de cuidar de él por qué murió al nacer.

La pelirroja se acercó en el entorno de destino. Pero la mujer, su madre, llamó a un niño pequeño. Iori a sí mismo como un niño. Yagami miró a sí mismo, pero estaba seguro de que el niño, él no vio. Su madre llamó de nuevo.

- Mi hijo! Iori! Venga! Ven aca. Es mamá. - El niño corrió a la madre en la dirección de su voz. Ella dobló las rodillas, colocándolos en el suelo y lo abrazó.

- Hijo mío! Mi amor! Tu madre está aquí! - El niño sollozó infeliz.

Iori sin dejar de mirar a sí mismo. Observaba la escena. Su corazón parecía tan ligero. Tenía ganas de llorar de la felicidad, estaba viendo a su madre.

- Hijo mío! El amor de mi vida! Mamá está triste. No llores, mi pequeña. - Se secó las lágrimas de la cara pequeña de Iori. El adulto también estaba llorando. Se puso de pie con poco en su regazo y llamó Yagami.

- Vamos, nena! Ven a mis brazos. - El adulto pelirroja caminaba lentamente, con miedo a los brazos de la hermosa mujer que decía ser su madre. Tenía la piel pálida, pelo rojo lleno, tan fuerte como el Iori posee. Pecas wee sacó su cara, sus mejillas, el cuello y los hombros. El vestido de blanco que apenas podía verse allí.

- Cariño, puede venir sin miedo. Yo no te voy a hacer daño. - Iori acercó a la mujer. Parecía aún más hermosa de cerca. Ojos claros, claros, pero triste, muy triste.

- Lo siento mucho por no estar a su lado. Todos estos años ... - sollozó la ligera. Yagami trató de detenerla de continuar, que no era necesario. Él sabía.

- No! Por favor, déjame hablar, mi hijo. Me encantó su padre y usted también. Sabía que eras especial y que sería único. Sus ojos lo dicen. Sólo tuve tiempo para mirar a ellos justo antes de salir usted. Cariño, esta maldición de la sangre, debe terminar. Usted puede terminar esto. Ese niño puede ayudarle. Usted lo necesita y tal vez también te necesita mucho.

El pequeño Iori miró el adulto. Ron sintió su tirada de corazón y la imagen de Kyo apareció. Oyó decir a su madre.

- Hijo mío, era el odio que destruye el amor que nos redimirá. No pude salvar a su padre, pero yo te puedo ayudar. Cariño, hay algo que no se puede olvidar y no entiende ahora. Pero su corazón ... - se tocó el pecho de un adulto Iori y le dio una pequeña sonrisa. - La sangre maldita usted heredó puede contenerse. Me encanta que debe odiar. Preservarlo. Que las acciones que llevan a su destino, pero esta suerte depende de usted, es usted quien lo hace.

La pelirroja madre sonrió dulcemente. Apretó el pequeño Iori en su regazo. Ellos sonrieron y se dieron la mano en señal de despedida a pelirroja adulta.

- No, mamá! Madre, no te vayas! Madre ... madre! - Iori se despertó con la mano extendida. El corazón le latía el pecho. Era un sueño. Sólo un sueño.

(Flashback: final)

Se despertó con un sobresalto cuando sonó el timbre de la puerta. No esperaba a nadie y no sabía qué hora era. Miró el reloj: 21: 00hs.

- Olvidé vida.

Se frotó los ojos y se levantó. El timbre sonó de nuevo. Por las escaleras y abrió la puerta.

- Vas a! No hay razón para apresurarse, estoy en casa y ... Kyo?! - La pelirroja sorprendió.

- Hola, Iori. Puedo entrar? - Preguntó Harry simple.

- Por Supuesto! Adelante! No hay necesidad de preguntar. - La pelirroja dejó Kyo entrar. Cerró la puerta y sintió el cuerpo del otro lado de la suya.

- Me perdí y miedo ...- Kusanagi Iori dije apretando el abrazo, besando la parte de atrás de la otra, sintiendo su olor.

- Missing, de acuerdo, pero el miedo? Temeroso de que Kusanagi? - Iori se encuentra activo en los brazos de su amante.

- No me llames así. Yo prefiero que me llame por su nombre ... - Kyo tenía una expresión triste.

- Discúlpeme! Envía Kyo tiene miedo? - Iori acarició el pelo oscuro y estaba caminando hacia el sofá con Harry se aferró a él. Ellos sáb Kyo no se haya despegado de Iori.

- Tenía miedo de que no me contestas, ignorándome, para decirme que todo es una mentira ... Vine aquí porque no me acabo de oír su voz, es necesario ver en sus ojos que me hablaban con honestidad.

Iori Kyo involucrado en sus brazos. Él besó la parte superior de la cabeza, la frente y lo miró:

- No tengas miedo. No voy a decir que todo es una mentira. Es cierto. Estamos juntos ahora y espero que para siempre. Usted sabe que yo ...- la pelirroja sintió un nudo en la garganta. Tomó una respiración profunda. Los ojos de Harry estaban ansiosos.

- Lo sé, ¿qué? - La miró fijamente más bajo, con los ojos en tonos tristeza mientras se mantiene una esperanza casi una locura.

La pelirroja volvió a respirar hondo.

- Yo ... Te amo, Kyo. Te amo como nunca amó a nadie en mi vida. Te quiero mucho, mucho. Me encanta tanto que me voy a morir cuando no estás cerca. Estoy perdido sin ti. No tengas miedo. Lo único que quiero es amarte. Puedo?

Kyo sintió como si el cuerpo se desintegre en miles de pedazos. Su rival, en lugar de su ex rival, amante hizo la petición de que ya no podía negar. Iori amó y fue amado por él.

Harry abrazó más fuerte a la pelirroja. Iori sintió su pecho bañado en lágrimas y lloró su también. Los dos fueron abrazados en silencio, sintiendo el uno al otro sin palabras, dicho todo lo que vino a su corazón

Kyo Iori estaba en la cocina. La pelirroja le prestó unos cortos y holgados pantalones cortos. Oyó las novio Ipod auriculares a la canción de The Cure "Viernes estoy en el amor." Su cuerpo se movía lentamente hacia el sonido del rock tranquilo. Mientras que el baile distraído y baja murmurando la canción, movía las manos con destreza, preparar panqueques para el desayuno los dos. Al menos la masa. Estaba radiante. La noche había sido maravilloso y jueves prometido nuevas delicias.

Yo estaba tratando de lograr un contenedor en el armario. Dobló, dejando en evidencia la cadera del baile. Se extendía un poco más en el armario y cuando llegaría el cuenco, sintió un fuerte tirón y una reunión con el cuerpo de Iori. Se sobresaltó:

- Judas Dancer [1]! Iori! ¡No hagas eso! Se viene así detrás sin previo aviso. Me has asustado. - Harry levantó el cuerpo y puso la taza sobre el mostrador.

- No pude resistir. ¿Me estabas tratando! Este botín y jugueteando sin embargo ... ¿Es que otra vez y te voy a dar más de un remolcador. - La pelirroja se mordió los labios y sacudió Kyo contra su propio cuerpo.

Un escalofrío de anticipación corría el Kyo espalda. Pero él trató de contener tenido que hacer el desayuno. Se separó de toque y se fue al otro lado del banco, tratando en vano de escapar de Iori.

- ¿Vas a jugar duro para conseguir? Quiéralo! El más duro, más agradable es la conquista. - Caminó felinamente, con los ojos brillantes. Los ojos rojos contenían tonos dorados. Harry se preguntó qué pasaba. Aunque recuerdo, la última vez que jugué la "pesca" con Iori, fue vergonzosamente engañado y gratamente recompensado. En ese momento de distracción que el rubor inflama la cara, Yagami avanzó astuto y rápido. Cuando Kyo encontró ...

- Ahn, Iori! No Neck. Sí, mucho más. Oh, bueno ... Oh, por los dioses, Iori! No, no ponga su mano allí! Por favor, tengo que terminar la panq ...

Ron negó a escuchar a su compañero. Besó el cuello de Kyo, las manos hacia abajo el abdomen trabajó en nombre y representación de la poca ropa que el otro llevaba, Harry sólo llevaba corto, corto y suelto, Iori se metió las manos dentro de la única pieza de ropa.

- ¡Ah! Ahn, Iori! - Fin de intentos de fuga. La pelirroja pasó los dedos por el miembro ya despierto Kyo. El ancho pecho Iori calentaba la espalda, manos invasoras caminando en corto. Los labios y la lengua Yagami preocupados por morder, lamer, besar, rascarse la piel ardiente del cuello, los hombros, el oído Kusanagi. Besos y más fresco besa una mano de Iori en miembro hinchado de Kyo. Y el otro?

Iori se fue pasando una mano a la espalda de Harry. Lo empujó a apoyarse en el mostrador. Mano hirviendo la piel sudorosa del menor. Los gemidos se incrementaron con el estímulo en su polla, pero sienten un dedo impertinente se introduzca en su entrada, Kyo no perder la compostura y arquear la espalda gimiendo más fuerte.

- Y ahora, nena? ¿Todavía quieres hacer panqueques, o esta hambre es más urgente? - El hijo de puta sonriendo Iori no podía ser visto, pero Kyo imaginado. Sintió el aliento caliente en su oreja, su polla en la mano Iori que se movía lentamente a lo largo de toda la extensión hasta el glande haciendo Kyo quieren más de su toque. Otro dedo atacante. Iori besó el hombro de su amante. Kyo estaba sudando, gimiendo se trasladó a este golpe infligido a su polla por la pelirroja. Ponga sus manos en el cuello de Iori. Se volvió como pudo para darle un beso. El cuerpo quería más de la otra. Él sabía lo que quería. Iori entraría en el tercer dedo cuando ...

- Iori ... - Kyo se volvió hacia su amante. Yagami tenía la mirada fija en la oscuridad. Estaba jadeando ligeramente. La vista cara enrojecida de Kyo, su entusiasmo, su voz baja ahogada por el deseo alucinado aún más.

Kyo empujó lo que estaba encima de la mesa, jugando en el suelo. En algún lugar de su mente la idea lío murió tan pronto como el deseo grito sordo sí. Quería Iori. Se inclinó su cuerpo sobre el banco, haciéndose a su amante.

Yagami sintió que su corazón lata más rápido y espasmos en la parte baja del abdomen. Estaba tan emocionado hasta el punto de dolor. Kyo que sostendría. El pelirrojo se deslizó una mano en su pelo rojo cayendo sobre su cara, volver a ponerlos. El otro llevó a la cintura de Kusanagi.

- ¿Cuál fue Iori? ¿Cansado? - Harry sonrió .. - Yo estaba pensando que tenía algo más grande para mí ... - había un corto, provocativo risa

Una vez más el bajo vientre rojo reaccionó. Si Kyo quería, tendría. La pelirroja se detuvo la masturbación en Kusanagi. Puso su mano sobre la base de la columna oscura. Con la otra mano llevó a su pene para las nalgas de Kyo. Rozaron la tenue entre la voluntad del cuerpo de su amante. Kusanagi gimió más fuerte sólo imaginar la sensación con la que ya se conoce. Iori cubierto con su parte inferior del cuerpo y se precipitó una vez contra el otro.

Un fuerte gemido se escuchó. Harry se dejó caer en el banco. Iori mover las caderas hacia atrás y se lanzó más duro de nuevo. Kyo tuvo inferior del cuerpo arrojado a la encimera frías baldosas. La pelirroja de él, la respiración y el aliento en usted.

- Eso está mejor, Kyo? Es mucho más grande, ¿no? ¿Y sabes qué es mejor? - La voz de Yagami era casi un susurro, era una sombra de satisfacción en la "violencia" del acto. - ¿Puedo recibir más profunda dentro de su cuerpo, tan profundo que se sentirá roto por la mitad. Luego no te quejes si no se puede sentar. - La risa grave. El cuerpo de Iori bailaba ligeramente al son de ella y Kyo se entregó por completo a los deseos pervertidos de su amante.

Sintió un beso en el cuello. El vacío en sí cuando Iori se apartó de él, sin embargo, el nuevo movimiento de corte. La pelirroja atrapado en la oscuridad, sin previo aviso con una venganza y con muy buen gusto.

Una vez más el cuerpo de Kyo se frotó las baldosas. Con los ojos entrecerrados, la sensación de que su cuerpo se dividió y el intenso calor que sentía. Iori empujó duro y poner todo su amante. Kyo había olvidado de respirar por un momento. Realmente sería sentir dolor al sentarse. Pero a él le gustaba mucho. Su pene en erección ápice. Iori se situó dentro de Kyo, con la esperanza de que pudiera respirar. Después se trasladó a un lado a otro. La conmovedora caderas, el sonido del choque entre ellos y los gemidos de ambos el ansia incontrolable para el disfrute y el placer.

La pelirroja estaba sudando. Sentir en toda su longitud en amante, Kyo presionándolo con cada golpe, cada golpe. Gemidos largos, el fracaso, la calidez y la comodidad de su amante la respiración. Su cabeza le daba vueltas y sabía estar vivo simplemente porque está ligada al hombre que odiaba en vano durante tanto tiempo.

En la posición en que estaba, el cuerpo debajo del banco y Iori pie detrás de él, con la mano en las caderas, en movimiento e intenso rápidamente. Kyo fue empalado. El miembro pelirroja conquistó el área de su cuerpo y el dolor se había ido. Quería gritar, alto y lo hice. Una de las manos de la roja salió de su cadera y volvió a masturbarlo. Una luz y todo el mundo dejó de girar. Uno de los ejes más profunda y con el disfrute de la propia Iori, Kyo se desvaneció en el semen en la mano de otro. Iori todavía penetró su amante, incluso después de que el disfrute de ambos, con más ímpetu, más ardiente, hasta que sus cuerpos ya no eliminan el orgasmo. La pelirroja se detuvo y se sentó en la parte inferior del cuerpo. Recuperando el aliento.

El pelirrojo se quedó sin aliento, su pecho contra la parte posterior de Kusanagi.

- Si lo deseas, puedes hacer panqueques. He SACIEI por ahora, mi hambre de ti. - Besó el dorso de la otra y palmeó el cuello. Dejó a su amante y le ayudó a ponerse en pie.

Harry sintió que todo su cuerpo herido. Pero él estaba contento. Completamente encantados de ser capaces de hacer que el Iori controlada una reacción tan intensa y bueno para ambos. El dolor era lo de menos. Se enfrenta a la otra. Le tocó la cara con calma y sus ojos brillaban como si estuviera llorando.

- Te quiero, Iori Yagami. - Besó en los labios con ternura. Ron lo abrazó y los dos se quedó allí, acariciando entre sí, descansando después del momento de amor.

- Kyo Iori ...- interrumpió el beso. - Esto aquí es un desastre.

- Sí, lo sé ... pero nos limpia, pelirroja derecho?

Se besaron de nuevo, vestido y estaban limpias el desastre ..