Todo lo que reconozcas es propiedad de J.K. Rowling solo la idea insana es mía y la escribo sin ánimos de lucro.
MASOQUISMO
Siempre supo que el masoquismo corría por sus venas, había en su torrente sanguíneo algo que lo impulsaba hacia el dolor. Quizás era genético, al final de cuentas su madre acabó casada con un cerdo.
Ese era sin duda el motivo por el que a pesar de que los terrenos del colegio eran inmensos él había escogido precisamente ese lugar para sentarse a leer su libro de pociones. Garabateó unas pocas palabras mas en un margen, era una maldición, una para usar contra los enemigos, sonrió al imaginarse lanzándosela a James en la cara. Y ese pensamiento lo hizo levantar la mirada hacia donde James y Lily se besaban tiernamente.
El la miraba como si la vida le fuera en ello, como si no pudiera perderse ni uno solo de sus gestos, ella con la mirada perdida en la distancia como si soñara con el maravilloso futuro que les esperaba allá afuera, cuando ya no estuvieran en Hogwarts.
Una mueca de asco distorsionó sus facciones, era vomitivo, aquel espectáculo color de rosa. Lo odiaba, lo enfermaba mirar aquellos rostros tan estúpidamente optimistas.
Pero él era masoquista y se sentaba justo frente a ellos para poder sentirse miserable a sus anchas, mientras ellos soñaban con nubes de algodón.
Una idea que se me ocurrió un día en que estaba aburrida, uno de los dos que voy a subir, el siguiente espero subirlo dentro de unos días.
Es bienvenida cualquier crítica constructiva.
Adrel Black
