Mis personajes son de SM propiedad de Naoko Takeuchi, con adaptación a la novela Orgullo y Prejuicio Jane Austen, (con modificaciones, claro). Haruka y michiru, haruka hombre.

…..

Prologo

Aquí estoy plasmando a una Michiru un poco más inmadura, a como es en el anime o el manga. Le es difícil controlar sus emociones de ira, aunque sigue siendo elegante y recatada; de vez en cuando es ocurrente o graciosa. Ignora completamente lo que dice la gente. Ama de manera incondicional a sus hermanas y a sus padres; por ellos lo da todo. Su memoria de repente la traiciona pues es muy olvidadiza a pesar de ser muy inteligente. No le da importancia a su aspecto físico (a pesar de ser la más bonita de la familia) tampoco al arreglo personal, pues lo cree algo superficial con lo que solo buscan criticarle. Se divierte hablando con su padre, pues ambos mantienen conversaciones interesantes a las cuales sus hermanas no les agradan. Camina en las mañanas para contemplar el aurora; adora el frio y la lluvia a diferencia de sus hermanas. No gusta de reuniones sociales, pero se divierte viendo bailar y tiene un alto grado de destreza para tocar el piano; aun cuando no lo practica seguido. Es solitaria, y si tiene como amiga a Lita Makoto y a Seiya Van Dort; sin duda es por Rei. Cuando se queda en silencio nadie siquiera imagina lo que está pensando. Corre a gran velocidad, siempre y cuando se encuentra sola. Siendo desconfiada y fría, especialmente con los hombres.

En cuanto a Haruka, es un hombre al que no le gusta mezclarse con "gente de la baja"; es arrogante, presuntuoso y vanidoso; superficial y sarcástico; frio y calculador; más siempre tan caballeroso. En la única persona en quien confía es en Andrew, su hermano; pero todo tiene su razón de ser.

…..

Primeras Impresiones

….Michiru, ¿te diste cuenta que, por fin, se ha alquilado aquella hermosa mansión de Westminster?- …Ésta, es mi querida madre; la Sra. Van Dort. Somos una familia de pocos recursos; y digamos…algo numerosa. Mi padre el Sr. Van Dort, es un humilde carpintero, negocio de familia. No lo dice, pero hubiera preferido hombres, en lugar de cinco mujeres, aunque nos adora de cualquier manera. Es… una mezcla tan rara entre ocurrente, sarcástico, reservado y caprichoso; en él me parezco lo reservado y sarcástico, porque sinceramente no soy ni graciosa, ni ocurrente; bueno tal vez un poco. Mi madre, por el contrario, es una mujer que disfruta mucho de la sociedad; se las vive tratando de conseguir marido para mis hermanas y por desgracia...para mí también. A ella, tan solo en el color de los ojos, en lo demás no me parezco en nada o tal vez no lo he descubierto…aún. Me da escalofríos pensar que me pueda parecerle, no porque sea una mala madre, ni mucho menos…. Es solo que…. no me gusta socializar con la gente, sobre todo con el tipo de "señoras"con las que se mezcla. No son malas personas, pero odio cuando la critican por nuestra baja posición social, y lo peor de todo, es que lo hacen en mis narices, y en las de ellas:

Flash Back

¡Pero qué hermoso vestido lleva la señorita Hotaru!- Había dicho una de las hipócritas "amigas" de la familia. Lo sé, esto no tiene nada de malo. Pero lo peor es que… En esos días había llovido mucho y pasábamos por un lugar estrecho, lleno de lodo. Íbamos en camino al jardín cerca del mercado, Market Cross; donde planeábamos festejar el cumpleaños de mi pequeña hermana, Hotaru. Tenía puesto el vestido que le regalo mi padre para su cumpleaños – Perdóname, no fue mi intención – maldita, se puso a reír cuando le puso el pie. Si no es por Setsuna y Rei, que me sostuvieron, me le hubiera echado encima cuando vi a Hotaru caerse en el charco. Tan apenada estaba que ya no tuvo ganas de ir a comprar y menos con su hermoso vestido embarrado de lodo. Pero eso no fue todo. La otra infeliz que la acompañaba, también quiso humillarla…

¡Mira como me has manchado el vestido niñita!- ahora si ya no aguante…. Encima de todo le echa la culpa. ¡No, no y no!…. Esa fue la gota que derramó mi vaso: me hirvió la sangre en las venas. No supe ni cómo es que me solté de mis hermanas y le propicie tremenda bofetada, pero no con la mano abierta… no...La venganza de mi hermana merecía más que eso. Cerré mi puño y les di con lo que ellas mismas me alimentaron de coraje. Sus rostros rojos por lo fuerte de mi "golpiza", por decirlo así. Se quedaron sin habla espantados. Y no es para menos, ninguna de esas tipas me había visto en mi etapa de furia incontrolable. Siempre trato de mantener al margen mi ira; por mis hermanas, ya que cualquier escándalo, les viene mal para conseguirse un buen pretendiente. Pero esta vez, sí que se pasaron; antes solo eran palabras y llegaba al punto de tolerarlas, siendo hipócritamente amable con ellas… pero ahora ya no. No se iban a ir de mí sin que recibieran su merecido. Y así fue, deje a esas dos con su ira mezclada con algo de susto al ver mi reacción. Tan pronto Hotaru ya estaba de pie; ignorándolas por completo, cambiamos de ruta.

Siempre que lo recuerdo me invade la risa debido a que, ya estando solas, lejos de esas víboras; nos sentamos en un árbol cerca del hermoso lago que está en la mansión de Westminster; las cinco nos echamos a reír por lo pálidas, que estaban cuando vieron mi puño en su cara.

Michiru, esta vez si te pasaste- la tímida de Amy, intentaba retarme, pero no podía esconder su satisfacción y una carcajada que soltaba cuando recordamos el relato- Pero estuviste maravillosa- lo sabía, hasta ella me apoyó.

¿Y viste su cara de espanto cuando la detuvimos? – Setsuna se dirigía a Rei con una enorme sonrisa dibujada en su rostro.

¡Lo sé! – el cabello de Rei se movía al compás del viento, al igual que el de Setsuna por las risas incontrolables. Hacía mucho tiempo ya, que no nos divertíamos de esa manera. Pero se sentía apenada por lo sucedido- ahora no creo que intenten volver a dirigirte la palabra, ni a molestar a Hotaru. ¿Verdad Hotaru?

¡No lo creo! Además con mis hermanas para defenderme, no necesito más- Aun cuando de repente me llegaba el remordimiento; al ver el vestido de la más pequeña de nosotras, todo sentimiento de compasión se iba completamente. Su vestido seguía embarrado de lodo aunque ahora ya estaba seco.

Siento mucho lo de tu vestido, Hotaru- se encontraba a mi lado derecho; así que la acerque y pase mi mano por detrás de su cuello para abrazarla. Un dejo de melancolía paso por el rostro de las demás y me arrepentí de haberlo hecho.

No se preocupen, nada que una buena lavada no pueda quitar…. Pero la golpiza que les dio Michiru, eso sí que jamás lo van a olvidar- Era cierto.

Y aunque el vestido no quedara igual, por lo menos las caras y la dignidad de esas feas brujas tampoco.- Rei ya empezaba a insultarlas al igual que yo. ¡Cielos! no me había dado cuenta del mal ejemplo que soy, sin embargo, fue por una buena causa y para que se enseñen a defender. Nadie tiene porque humillarlas.

Ya te habías tardado. En muchas ocasiones se te escaparon- Decía Amy con cierta emoción. Nunca les había contado de mi disgusto para con esas mujeres, pero tampoco era un secreto.

Sí, me calentaron la sangre y colmaron lo poco que quedaba de mi paciencia. No me gusta pelear, ni mucho menos exponerlas a ustedes a semejantes escándalos. Solo que no podía permitir que siguieran con esas tonterías, bobadas y niñerías. Lo que menos se imaginaron fue que yo tuviese la capacidad para golpearlas de ese modo. De ahora en adelante… "que no se fijen solo en mi cara inocente y bonita" -Hago un ademan moviendo mi cabello como señora de alta sociedad, sé que eso les causa mucha gracia. Así siguió la conversación entre risas y comida de pick Nick de aquella tarde.

Y no fue mala suerte para mis hermanas, al contrario, los jóvenes las buscaban para que les contaran de ciertas damas que fueron abofeteadas por un ogro. Al escucharlo reía a carcajadas cuando ellas me lo contaban, ¡ahora resulta que soy un Ogro! No me ofende, al contrario, hasta me estoy sintiendo importante.

Luego nos enteramos de la pedida de mano de… ¡Setsuna!, ¡SIII! Y fue casi después del acontecimiento, así que, pues nos vino mejor de lo que creíamos. Setsuna Prudence Van Dort (si ese es su nombre completo), se caso poco después con el joven más cotizado del pueblo Darien Emilio Everglot; para convertirse en Setsuna Prudence de Everglot. Darien trabaja en un banco como socio, así pues, tan mal, seguro que no le va. Después de esa noche, pude dormir mejor que nunca y más feliz.

Fin Flash Back

Regresando de mis memorias, todavía tengo q responderle a mi madre. No quiero discutir, solo me limito a contestar negativamente con mi cabeza y un suspiro. Conociéndola, quiere convencerme para ir a visitar a esa gente.

No seas pesimista, tienes que relacionarte con las personas- hay va con su discurso – tal vez un día de estos te encuentres a un buen marido como Prue.

Madre querida. Mi papá es el único buen hombre que conozco, y le sigue Darien y sus hermanos. En cuanto buenos hombres, solo los hay por conveniencia, yo no tengo nada que ofrecerles. Me indigna que este mundo este dominado por el machismo. Algunas veces preferiría ser de la raza masculina. – es en serio, en más de una ocasión lo he pensado. Tal vez por eso mi padre deseaba tener hombres, bien contempla los peligros para una mujer en este pueblito. Si tan solo fueran borrachos con sentimientos, pero ni eso. Tan solo ven cara y cuerpo.

¡Calla niña!, Te estás olvidando de tu buen juicio - su estupor es inexpresable con mis inocentes palabras. Me pregunto, ¿qué diría si supiera lo que pienso? Ja-ja, es tan divertido verla rabiar.- Ten piedad de mi salud.- y sigue con la enfermedad, no quiero llegar a ese punto; es demasiado aburrido.

He luchado en vano. Soy incapaz de seguirte contradiciendo. Me rindo- Me paro y le doy un beso en la frente en señal de disculpa. - Quiero salir a caminar, ¡el día es muy hermoso! - Mañana va a querer ir a las fiestas en la feria de Market Cross. Así que mejor hoy aprovecho para…cortar unas manzanas. Me rio por mis pensamientos y ella se me queda viendo como si estuviese loca.- con tu permiso – en realidad pienso escalar árboles.

Haruka

…Cerca de Westminster; está Castle Combre situado en Wiltshire, en Costwolds, uno de los mejores paisajes de Inglaterra. Te aseguro que no te arrepentirás –Se ve tan contento. Yo no sé qué le ve a ese lugar. Es atractivo, lo sé, pero la gente no me convence.

Está bien, pero regresaremos en cuanto termine la tonta feria – visitar a personas cuya condición es considerablemente inferior a la nuestra. No le hace bien a mi imagen. Pero accederé porque es su cumpleaños, se lo merece…

Bueno por fin termine mi primer capítulo. Espero y les guste si no les gusto el principio, ténganme paciencia soy principiante jeje, pero acepto todo tipo de comentarios, sugerencias, regaños :P, pero con buenos deseos. Ciao, nos vemos en la próxima a quienes me sigan leyendo.