PROLOGO.- LA LEYENDA DEL GUARDIAN

Cuenta la leyenda, que en tiempos antiguos los humanos fueron capaces de realizar hazañas súper humanas tales como exhalar fuego como un dragón, mover la tierra y el agua a su voluntad, crear corrientes de viento capases de arrancar los arboles de raíz y hacer obedecer a los rayos como si fueran su fieles sirvientes.

Pero la hazaña mas grande de todas, la realizo el primer humano en descubrir estas habilidades al sellar dentro de su cuerpo un demonio de poder incomparable, una bestia que con solo abanicar su cola podía destruir montañas, dividir el mar en dos y si así lo deseara acabar con la vida en el mundo tanto humana como demoniaca, este demonio fue conocido como el Juubi.

Se dice que este humano fue bendecido por Kami, diosa del cielo, Yami, diosa del infierno y Shinigami, diosa de la vida y la muerte, con el fin de otorgarle el poder para combatir al Juubi y ser el guardián del mundo. Este humano seria conocido como el Sabio de los seis caminos.

La batalla entre el sabio y el Juubi duro siete días y seis noches, durante esta batalla el paisaje fue cambiado drásticamente, montañas reducidas a escombros, bosques enteros se convirtieron en un árido desierto y cráteres en la tierra que después se convertirían en lagos, pero al final el Sabio salió victorioso al sellar al Juubi dentro de su cuerpo.

Años mas tarde en su lecho de muerte, el Sabio se refugió en las montañas para realizar su último acto de protección hacia el mundo, con el poder que se le fue otorgado por las tres diosas decidió dividir al Juubi en nueve partes que actuarían como los guardianes del mundo en su lugar y el cuerpo lo enterró en la montaña para luego mandarlo al cielo creando la luna.

Los nueve partes del Juubi creadas por el sabio fueron creaturas de diferente poder que se media por la cantidad de colas que esta poseía, desde el mas débil siendo el hachibi (una cola) hasta el mas poderoso de todos, el kyuubi (nueve colas). Estas al morir lo que ellos consideraron su padre de dispersaron por el mundo para llevar a cabo su labor y honrar el ultimo deseo del Sabio al mantener el balance en el mundo.

Varios años mas tarde. los humanos que aprendieron a utilizar la misma energía que el Sabio crearon diferentes aldeas para continuar entrenando a los jóvenes en las artes del Sabio, esto ocasionó que las diferentes aldeas entraran en disputas por tierras, poder y economía ocasionando que estallaran guerras causando destrucción y muerte por todo el mundo.

Los nueve bijuus al ver como la humanidad estaba en guerra decidieron hacer acto de presencia, cada ves que los humanos entraban en batalla los atacaban con el fin de hacerlos retirarse y poner fin al conflicto. Pero estos al ver el poder de los bijuus decidieron tratar de controlarlos para utilizarlos como armas. Al final los humanos lograron capturar los nueve bijuus sellándolos dentro de bebés recién nacidos que serian entrenados para controlas ese poder y servir a sus aldeas en tiempos de guerra como armas.

Mas tarde, un humano hambriento de poder creo un grupo que tenía como objetivo capturar a los nueve contenedores de los bijuus para revivir al Juubi con el fin de sellarlo dentro de su cuerpo y así dominar el mundo con su poder. Uno a uno los contenedores fueron capturados hasta que solo quedaron dos contenedores, el contenedor del Hachibi y el Kyuubi.

El humano que comenzó la captura de los contenedores finalmente le declaro la guerra a las demás aldeas con el propósito de capturar los dos bijuus faltantes, las aldeas llegaron a un acuerdo y crearon una alianza con el fin de detener a ese humano, alianza en la que la presencia de los dos contenedores fue clave para soportar las intensas batallas que se llevaban a cabo.

Al final en un acto desesperado, el humano causante de la guerra decidió revivir al Juubi con los bijuus que ya tenia capturados, pero solo obtuvo una bestia incompleta pero igualmente muy poderosa que causo mas muerte entre los miembros de la alianza.

La batalla entre el Juubi incompleto y los dos contenedores duro días y noches y parecía que ninguno de las dos partes saldría victoriosa, hasta que el Juubi incompleto logro capturar al contenedor del Hachibi incrementando su poder. El contenedor del Kyuubi al ver esto hace un pacto con su demonio interno, nadie supo en que consistía el pacto o que consecuencias traería para el contenedor y su demonio, pero ese pacto entre humano y demonio les ayudo a derrotar al Juubi, lo único que pudieron decir los testigos fue que el contenedor y su demonio se separaron pero sus energías eran las mismas después de eso, una luz cegó a todos los presentes en el campo de batalla y para cuando recuperaron la vista lo único que quedo fue la forma del Kyuubi desapareciendo en una columna de fuego para no ser visto de nuevo durante muchos años.

XOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXO XOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOX

"Kaa-san, de verdad tu crees que esa historia sea cierta?" pregunto una pequeña niña de unos ocho años de edad, su cabello color plata brillaba al reflejar la luz de su habitación, tiene la piel de tez pálida y sus ojos son de un color rojo brillante con la pupila rasgada verticalmente, esta es Moka Akashiya.

"Realmente no lo se hija, lo que si se es que esta historia a sido contada por varias generaciones entre los Ayashi y algo debe tener de cierto en ella no crees?" Le respondió su madre, una mujer que parecía estar entre los veinticinco y treinta años de edad, su cabello de un color rosa brillante y ojos del mismo color que los de su hija, literalmente era una versión adulta de la pequeña niña a su lado, esta es Akasha Bloodriver, madre de la pequeña Moka.

En ese momento se encontraban dentro de la habitación de la pequeña Moka, su madre le contaba la historia de lo que es conocida como la era del caos de los humanos entre la sociedad de Ayashi, la historia sobre los únicos demonios que los Ayashi de esa época consideraban los mas poderosos seres de todo el mundo, incluso en un nivel mas alto que ese de los vampiros y los licántropos. Y a pesar del tiempo transcurrido los Ayashi actuales siguen respetando a los que en su tiempo fueron conocidos como los nueve bijuus.

Pero algo que respetan relacionado sobre esta historia, es el joven humano que fue el contenedor del Kyuubi, un humano que fue capas de sacrificar su vida no solo por su raza, sino también por el Kyuubi, eso es algo que los Ayashi pueden respetar sin importar que raza sea, un Ayashi o humano que este dispuesto a sacrificar su vida por el bien de los demás es algo digno de respeto.

"Que crees que ocurrió con el Kyuubi y su contenedor kaa-san?" Pregunto la pequeña niña a su madre.

"No lo se moka-chan, muchos creen que Kyuubi se retiro a un reino llamado Makai, un reino donde solo los demonios pueden existir, y en cuanto a su contenedor realmente nadie sabe que fue lo que paso, muchos creen que murió, otros creen que Kyuubi se lo llevo con el, pero algo hay que aprender de ese humano… y ese algo es que no importan las consecuencias, si tienes algo importante para ti protégelo con todas tus fuerzas." Le contesto la madre, después de eso la habitación se mantuvo en silencio unos momentos hasta que se escuchó que se abrió una puerta, madre e hija voltearon y vieron en el marco de la puerta a un hombre alto vestido en un traje negro cubierto por una elegante capa, su cabello plateado y ojos de color rojo que reflejaban una mirada indiferente, digna de un orgulloso vampiro de alto nivel, este hombre es Issa Shouzen padre de la pequeña moca y líder del clan Shouzen.

"Por su contenedor no tienes porque preocuparte, finalmente solo era un humano, y en cuanto a Kyuubi, no se supo nada de el después de lo ocurrido en esa batalla, mas de mil años han pasado y nadie lo ha vuelto a ver o a escuchar su nombre, ahora creo que es hora de dormir señorita." dijo Issa en un tono monótono pero al final sonó un poco cariñoso.

"Hai, buenas noches tou-sama, Kaa-san" Respondió la pequeña niña antes de acostarse y quedarse dormida.

XOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXO XOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOX

7 Años mas tarde…

Aono Tsukune, un chico de 15 años de edad de estatura promedio, cabello de color castaño y ojos de color café, vestía un uniforme que constaba en una chaqueta de color verde con una camisa de manga larga de color blanco debajo de esta, pantalones color marrón y zapatos de vestir negros, se encontraba en un autobús con rumbo a la escuela a la que sus padres lo inscribieron, en este momento se encontraba mirando por la ventana del autobús perdido en sus propios pensamientos, hasta que el autobús repentinamente se detuvo a las afueras de una pequeña aldea ubicada al pie de una montaña.

"Di-disculpe conductor-san, porque nos detuvimos?" pregunto Tsukune confundido por el lugar en el que se detuvieron, no reconocía para nada este lugar y no se dio cuenta en que momento llegaron, fue como si de un momento a otro llegaron a otro país completamente diferente del suyo.

"hehehehe… no te preocupes tanto, solo estamos esperando a otro alumno que me pidieron que recogiera en este lugar."Respondió el conductor, era un hombre de complexión delgada vistiendo un típico uniforme de chofer de color azul marino con su boina incluida, la cual no dejaba ver sus ojos y tenia un cigarro encendido.

Ambos ocupantes quedaron en silencio después de lo dicho, un silencio que le estaba alterando los nervios al joven Tsukune ya que donde estaban estacionados parecía ser el medio de la nada, repentinamente a la distancia se comenzó a escuchar el sonido de lo que parecía ser una flauta u ocarina, (A/N tema de lugia por referencia) Tsukune se asomó por la ventana hacia la dirección de la que provenía el sonido y miro a una figura caminando en la distancia hacia el autobús, cuanto mas se acercaba la figura al autobús mas clara se escuchaba su canción, una canción de una tonada lenta pero relajante, que inmediatamente coloco a Tsukune en una especie de trance en el que se olvido por completo de del mundo a su alrededor, por unos momentos se sintió como si estuviera caminando en la playa frente al mar, se sentía a salvo, no existía el miedo ni las preocupaciones, en ese momento se sentía en paz.

Repentinamente, Tsukune despertó de su trance cuando la canción se detuvo, parpadeo un par de veces para reajustarse a sus alrededores y cuando fijo la mirada a la entada del autobús miro a una persona de unos 1.75mts de complexión delgada pero de musculatura definida, vestida con una chaqueta con capucha de color negra con el diseño de una cruz en el lado izquierdo de esta en blanco de la cual la línea vertical comenzaba desde el hombro hasta la parte de abajo y la horizontal cruzaba todo el pecho, la chaqueta estaba abierta mostrando una playera blanca lisa debajo de esta, unos pantalones de mezclilla color azul obscuro con una cadena colgando de lado de derecho de su cadera y calzaba unas botas de color negro, no lograba distinguir su rostro ya que estaba obscurecido por la capucha de la chaqueta mostrando solamente la parte inferior de su cara en la que pudo ver lo que parecían ser seis marcas, tres de cada lado de sus mejillas que parecían bigotes, sus manos estaban cubiertas por unos guantes sin dedos de color negro y en su mano derecha cagaba la ocarina que se escuchaba unos momentos antes y en su espalda cargaba una mochila sencilla de color negro.

"Tu eres a quien me mandaron a recoger?" Tsukune escucho al conductor preguntarle a la misteriosa persona.

"Eso creó, si vas para la academia youkai entonces ese soy yo." Respondió el joven con una voz un tanto grave pero al mismo tiempo suave, una voz que haría a cualquier mujer sonrojarse y sentir las rodillas débiles.

"Esta bien, solo una pregunta, porque razón no llevas puesto el uniforme?" Pregunto el conductor con tono de curiosidad, pregunta que incluso hiso que Tsukune se inclinara un poco para escuchar mas claramente.

"Uh…? Oh eso es porque lo único que recibí fue la invitación, nada mas, además de que ya viéndolo bien no es de mi gusto el uniforme, creo que me vería algo estúpido en el, ¡sin ofender allá atrás!" respondió el encapuchado haciendo que Tsukune y el conductor cayeran al suelo estilo anime.

"Ok… Solo toma asiento que ya vamos un poco retrasados." Respondió el conductor después de recuperase y sentarce en su asiento. el joven comenzó a caminar hacia la parte trasera del autobús y se coloco unos asientos detrás de Tsukune. El viaje estuvo en silencio hasta que llegaron a lo que parecía ser un túnel. "bien jóvenes… prepárense porque en cuanto salgamos de este túnel estarán en la academia youkai hehehehe…" Dijo el conductor estando dentro del túnel e un tono que altero los nervios de Tsukune.

"Hey, estas bien?" pregunto el encapuchado al notar el nerviosismo del otro ocupante. Se levanto de su lugar y se sentó un asiento adelante de Tsukune.

"h-hai, solo un po-poco n-nervioso, por sierto mi nombre es Tsukune, Aono Tsukune."

"Hmm… Por tu lenguaje corporal puedo deducir que eres de primer año pero, tu nerviosismo no se debe a eso, se debe a tu falta de confianza en ti mismo, corrígeme si me equivoco por favor pero tu mismo te consideras una persona promedio que piensa que es una suerte ser admitido en esta escuela y a la ves te consideras a ti mismo un mediocre por otras razones que son personales, no es así?" Comento el encapuchado en un tono como si hablara del clima.

Por otro lado, Tsukune tenia los ojos del tamaño de platos y con su quijada colgando del shock de escuchar a este extraño describirlo perfectamente después de solo intercambiar unas pocas palabras con el, sacudiendo la cabeza para despejar el shock Tsukune se rio un tanto nervioso y solo asintió rascándose la cabeza.

"Maa, maa, no te preocupes tanto, lo mismo le sucede a todos cuando comienzan en un lugar nuevo y mas si comienzan solos, te apuesto que no eres el único que se siente de esa manera, por el momento solo relájate y deja que la música te calme los nervios." Continuo diciendo el extraño tranquilamente mientras sacaba una ocarina de uno de sus bolsillos de su chaqueta, la cual sejo maravillado a Tsukune por su extraño diseño, tenia la forma de la cabeza de un zorro de color plata con unas inscripciones en un extraño lenguaje en color negro, definitivamente el diseño era muy extraño pero al mismo tiempo hermoso.

(para referencia "Eyes on Me from Final Fantasy VIII on STL Ocarina" en youtube)

En cuanto el misterioso sujeto coloco la ocarina en sus labios y comenzó la tonada, el joven Tsukune se volvió a encontrar en un estado de transe, todo a su alrededor comenzó a desaparecer y fue remplazado por un campo de flores en un claro rodeado de arboles, su nerviosismo e inseguridad poco a poco se fueron disipando y su mente quedo en calma y tranquilidad. Era una sensación extraña pero bienvenida de igual forma, una sensación que deseaba mantener por siempre, Tsukune jamás se había sentido tan tranquilo en su vida. Pero por desgracia todo lo bueno tiene que llegar a su fin.

"Preparen sus cosas, estamos a punto de salir del túnel." Se escucho la voz del conductor haciendo que el encapuchado dejara de tocar y sacando a Tsukune de su transe, ambos miraron hacia el frente y efectivamente una luz blanca se veía al final del túnel.

Al salir del túnel, el conductor detuvo el autobús junto a lo que parecía ser un espantapájaros con cabeza de calabaza que tenia un letrero en el que se leía "Academia youkai" en el. Ambos jóvenes recolectaron sus pertenencias y se dirigieron al frente del autobús para bajar de este, el primero en bajar fue Tsukune seguido de cerca por el encapuchado, justo cuando el segundo estaba a punto de bajar escucharon la tenebrosa voz del conductor. "Un consejo, tengan mucho cuidado porque este lugar puede ser muuuuyyyy aterrador hehehe…"

El efecto fue instantáneo en el joven Tsukune que se puso un poco pálido, comenzó a sudar y a temblar nervioso, en cuanto al encapuchado, esto solo sonrió y volteo la mirada hacia el conductor. "Gracias por preocuparte conductor-san, pero estaremos bien, además…" En ese momento levanto un poco la mirada dejando que el conductor viera dos ojos de color escarlata, muy parecido al color de la sangre con la pupila rasgada, unos ojos que mostraban solo muerte y sed de sangre, y termino de hablar en voz baja pero un tanto demoniaca de modo que solo el conductor lo escucho "yo puedo ser maaaaasssss aterrador que este instituto hehehe…"

"Chico, me agradas y por tu bien espero que eso sea cierto hehehe…" contesto el conductor con una sonrisa misteriosa cuando sus dos cargas descendieron del autobús pero el se quedo estacionado, como si esperara algo.

"Cr-crees qu-que estemos en e-el lu-lugar correcto? Este lugar pa-parece sacado de una pe-película de ho-horror" Comento el joven Tsukune cuando miro que el encapuchado estaba a un lado de el. Y verdad a sus palabras, el lugar a donde llegaron parecía un bosque pero lleno de arboles muertos, ninguno tenia una sola hoja en sus ramas pero varios cuervos estaban posados en ellas, el cielo estaba obscurecido por las nubes y el aire se sentía pesado, detrás de ellos se encontraba un risco desde donde se podía ver el mar, lo extraño es que el agua era de color rojo, a la distancia en dirección del bosque se observaba un edificio que parecía ser una catedral estilo gótica sobre la cual estaban acumuladas nubes de tormenta que dejaban caer rayos al asar dándole un aspecto mas tenebroso.

"Nah, yo diría que cada quien tiene su estilo, y este lugar tiene uno único" contesto el encapuchado restándole importancia al lugar, Tsukune solo pudo mirarlo incrédulo de que este joven no pareciera en lo mas minimo afectado por el aspecto de este lugar cuando el esta a punto de mojar sus pantalones.

"He-hey, si no t-te molesta qu-que pregunte, eres de un-nuevo ingreso hmm… ahora que l-lo pienso, no capte tu nombre" Pregunto Tsukune un tanto nervioso, no queriendo ofender a su acompañante, (hey, no pueden culparlo, el cabrón a su lado se ve intimidante.).

"Uh… oh cierto, donde quedaron mis modales…" Comenzó al joven bajando su capucha mostrando que tenia el cabello rubio con unos mechones rojos un tanto largo, alborotado y en puntas con una cola de caballo en la parte baja de su cabeza que llegaba en medio de sus hombros, varios mechones cayendo hacia enfrente casi tapando sus ojos, los cuales era de un color azul eléctrico, lo extraño de estos es que las pupilas eran de un negro muy pronunciado y rasgadas, parecidas a las de un gato. "Mi nombre es Naruto, Naruto Uzumaki un placer conocerte…" Continuo el ahora identificado como Naruto extendiendo su mano con una pequeña sonrisa amigable, Tsukune estrecho su mano sonriendo de la misma manera.

Ninguno de los dos vieron la expresión del conductor, sus ojos abiertos de una manera físicamente imposible con su boca abierta a tal grado que dejo caer su cigarro. "Así que no mando a cualquiera sino que tuvo que mandarlo a "EL"… hehehe esto va a ser divertido hehehe…"

XOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXO XOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXO

OK… LISTO PRIMER CAPITULO TEMINADO. PRIMERO ESTA IDEA SALIO DE LA NADA, PERO TENGO TODA LA INTENCION DE CONTINUARLA AVER A DONDE ME LLEVA.

SEGUNDO. LA CONDICION DE Naruto SERA EXPLICADA EVENTUALMENTE EN EL TRANSCURSO DE LA HISTORIA, SOLO LES PUEDO ADELANTAR QUE SERA UNA CONDICION PARECIDA A LA DE MOKA CON EL ROSARIO.

Y POR ULTIMO. Naruto VA A SER GODLIKE PERO NO DIRECTAMENTE DESDE EL COMIENZO, PERO NO SIGNIFICA QUE ESTARA INDEFENSO DE NINGUNA MANERA.

EN OTRO ASUNTO, QUISIERA SU OPINION, ESTO SERA DEFINITIVAMENTE UN HAREM, CON ALGUNOS OC EN LA MEZCLA, MI PREGUNTA ES:

COLOCAR A OUTER MOKA (OMOTE) SIN INNER MOKA (URA)

COLOCAR A INNER MOKA (URA) SIN OUTER MOKA (OMOTE)

COLOCAR A LAS DOS

NO COLOCAR A NINGUNA.

CUALQUIERA ME FUNCIONA SIN ALTERAR MUCHO MI HISTORIA, YA QUE TENGO VARIAS MANERAS DE HACER QUE ESTO ME CUADRE BIEN, PERO NO SE PREOCUPEN QUE ESTO NO VA A OCURRIR EN LOS PRIMEROS CAPITULOS ASÍ QUE TENEMOS TIEMPO PARA DECIDIR.

SIN NADA MAS QUE DECIR ME DESPIDO Y GRACIAS POR SUS COMENTARIOS DE ANTEMANO…. JA-NE.