Realidad.

...OneShot...

Kingdom hearts y todos sus personajes le pertenecen a sus respectivos creadores: (c) Square Enix y Disney.


Las olas van y vienen, exactamente como aquella vez en esa isla remota. No, estoy segura, estoy en esa isla remota.

Sonrío al pensar que el sol quema demasiado. Estoy blanquísima. Calculo media hora y después seré un cangrajo.

Entonces, es cuando pienso. Vuelvo a la realidad, a mí realidad.

Nada de esto está ocurriendo. Ni el sol me quema, ni las olas son azules.

Intento volver, tengo que hacerlo. Por ellos. Por Ven, que me está esperando, porque Terra ya esta allí después de todo. Terra, quien me dará un pequeño empujón nada más verme por haber sido tan estúpida...

Aprieto los ojos con fuerza, y cuando creo estar saliendo de allí, algo me da con fuerza en la nuca. Abro los ojos y en un auto-reflejo me llevo la mano a la cabeza.

- Au – Me quejo, mientras un niño, aquel niño al que le hice prometer que no abandonaría a su amigo, se acerca para recoger una pequeña espada de madera. Reconozco que está bien hecha, pero también reconozco que la de Terra me gustaba más.

- Je Je, perdona. Riku es un tonto, me ha ganado y la espada a volado por los aires...- El chico se lleva las manos a la nuca y allí apoya su cabeza. Me hace gracia, ese mismo gesto lo suele hacer a veces Ven. Es extraño, pero se parecen.

''Aqua.'' Me levanto del suelo sacándole cabezas al chico. ¿Qué ha sido eso? ¿Ven? No puede ser, niego con la cabeza, como convenciéndome a mi misma.

-¿Estas bien? - Me pregunta el niño, no me he fijado pero ahora debe de tener once años.

El sueño no deja de parecerme curioso. Pero no es más que otros que he tenido. Desde que caí en la oscuridad, nada ha dejado de sorprenderme.

''Aqua, él es la clave'' ''¿A qué esperas? Eres la única, que puede hacer algo'' ¿La única? Pienso.

-¿Sora?- Pregunta el chico al que Sora debe proteger, al mismo tiempo que yo me llevo una mano a la boca. ¿Terra? ¿De dónde salen?

Comienzo a dar vueltas girando sobre mi misma intentando encontrarles. Ha pasado tanto tiempo. Aunque sea un sueño, es algo que realmente no me importa ahora mismo. Solo quiero verlos de nuevo.

- Ey...- Riku, supongo, según lo ha llamado Sora, me coge la mano.

- ¿Estás buscándoles? - Lo miro, sorprendida de nuevo. Él sonrie. Entonces lo aprecio, las voces, sus ojos y sus gestos. No puede ser.

Es un sueño, Aqua. Tranquila.

''Despierta de una vez, dormilona'' Esta vez, es la voz de ven, que sale del pequeño Sora.

Es entonces cuando, lo noto, me estoy despertando de ese sueño. Sí es que es un sueño, porque lo empiezo a dudar cuando oigo la voz del pequeño Sora diciendo:

- ¡Ey Riku! Ahora mismo, ¿qué es lo que ha pasado exactamente?

- Despierto en una playa oscura, en la que las olas no son azules, y no hay ni rastro de sol. Me pongo en pie y me encuentro con un hombre encapuchado.

- Ah, Aqua. Te estaba esperando.


Biennn, pues no sé si gustará, es mi primera historia sin AU, y me apetecia hacerla, porque el final del Birth by Sleep me hizo llorar como una magdalena. Además de que sé queda todo muy bonito y feliz, con lo de siempre hay un camino (que me encanta la frase) pero estar caminando diez años por la oscuridad tiene su gracia [no me tengaís en cuenta estas notas que estoy que no me duermo aquí mismo porque Aqua, Ventus y Terra no quieren] En fin, que acepto críticas que me sean constructivas ;) Qué me despido antes de que comienze a odiar la historia (si tengo esa habilidad) Y que nada un beso (y siii, estoy de vuelta! Ya veremos hasta cuando...)