Hola! Que gusto que estén leyendo mi Fic, bueno hay un par de cosas que explicar antes de empezar. Mi Fic no se basa en un solo personaje como el pasado (6 Menos 3 da 7) Me inspire un poco mas y quise detallar un poco mas afondo cada cosa. Muchisimas gracias por leer y no se te olvide comentar!


Capitulo 1: La hora ya llego.

Van Kleiss PdV.

Las horas estaban contadas, Van Kleiss caminaba por su castillo un poco inquieto. Sabia que su plan era infalible pero no confiaba mucho en las habilidades de sus asistentes para ejecutar las simples tareas que les había asignado. Salió por el ala oeste con rumbo a los alrededores, su ejército se preparaba para la batalla. El plan era perfecto había encontrado el modo de secuestrar humanos y convertirlos en E.V.O.s. El ejército era muy numeroso más que el de Providencia.

Los días pasados había estado ocupado "reclutando" miembros para la misión. Tomo pocos humanos de cada rincón del planeta. Las autoridades locales lo veían como una desaparición más de la estadística y no prestarían especial atención.

Las horas seguían pasando y el ejército tomaba mas forma, los dirigibles surcaban el cielo. Brecha se veía a lo lejos junto con Biolobo y Eskalamandra, parecían discutir algo. Algo se poso en el hombro del regidor, el permaneció inmutable:- Ya es hora, Amo- La voz pertenecía a un joven de cabello negro y ojos rojizos, vestía lo que se podía llamar una armadura ligera negra.

Juntos recorrieron el pasillo hasta una modesta habitación aparentemente vacía. Lo único que rompía con el mosaico de piedras y moho. Era una ventana que estaba a lo alto y un enorme armario de madera. Dos E.V.O.s con forma humanoide purpura entraron después que sus superiores sus armaduras no eran tan elaboradas como la de la muchacho ni mucho menos como la que estaba guardada enfrente.

Sus esqueléticas manos abrieron el armario, un destello dorado le dio la bienvenida a su portador. El joven se apartó y dejo que las criaturas hicieran su trabajo. El hombre se limito a estirar los brazos, todo encajaba a la perfección, su brazo dorado, el indicador de su pecho. Los E.V.O.s se apartaron cuando terminaron. Van Kleiss movió un poco las extremidades para que se acostumbraran al peso extra. La armadura era dorada con detalles en plata. Podría decirse que era un poco mas conservadora que la del Caballero Blanco pero mas funcional para la misión.

Camino por los gastados y estrechos pasillos con su yelmo en mano. Era escoltado por sus dos pajes y joven que se hacia llamar Simón Babbage. Salieron al pasillo que llevaba al campo donde se organizaba todo. Cuando por fin llegaron al frente de todo el ejecito. Van Kleiss se alejó un poco para pensar en lo importante que era ese momento y en las palabras de su próximo discurso. Simón tomo un cigarro de su bolsillo trasero y lo encendió. Desprendió una bola de humo blanco todos los altos rango de la manada lo miraron indiferente. Biolobo se acercó y le susurro a su amo: -Todo listo cuando usted ordene, Amo- El hombre de la armadura dorada se encamino hacia la enorme audiencia sedienta de venganza y sangre. Miro a Babbage con cierto desapruebo:-Simón, deja eso algún día te va a matar- El joven miro el cigarro y lo apagó en su armadura.

Había un espacio considerable entre la audiencia y el. El controlaba todo en Abismo incluyendo la tierra. Un enorme cerro salió del piso alzando a Van Kleiss varios metros de los E.V.O.s mas grandes. Suspiro: -¡Hermanos míos! Ha llegado la hora de retribuirle a Providencia todas las terribles cosas que nos han hecho con sus armas, todos esos hermanos atrapados como animales en jaulas- La multitud rujió en señal de desaprobación: -¡BRECHA!- El grito resonó por todo el lugar, la niña tomo unos pesados tubos dorados, según Van Kleiss eran un potenciador de sus portales. Cuando ella desplego su poder sintió como iba aumentando mas y mas hasta crear varios enormes portales. Brecha dio un grito ahogado al notar tal poder: - ¡ADELANTE! – Las bestias gruñeron y todo empezó a avanzar. El hombre de la armadura dorada bajo del cerro y se dirigió hacia sus oficiales. Miro a Simón:

-Mas vale que seas el fabuloso ingeniero que dices ser.- El joven de ojos rojizos trago un poco de saliva, si alguno de los rifles fallaba su cabeza seria exhibida en el atrio del castillo. Los E.V.O.s con un poco mas de inteligencia que el resto se les equipo con un rifle. Era la invención de Simón, la dichosa arma funcionaba casi igual que el brazo biomecánico de Van Kleiss. Había encontrado la forma de sobre cargar los Nanites mediante un rayo y este producirlo en masa. Cualquier tonto con dedos lo podía usar. Solo tenían que jalar el gatillo para liberar el laser.

Babbage siguió al resto del grupo, juntos subieron al enorme dirigible en forma de ballena.


Seguramente se preguntaran quien es Simón Babbage, Joven y talentoso Ingeniero. No les revelo mas porque no quiero Spoilear a alguien. De nuevo mucha gracias por leer y no se te olvide comentar. Dudas, Quejas, Sugerencias son bienvenidas, por mensaje o por aquí no hay problema :D!