Wiwiiii! XD Bueno pues hacía ya mucho tiempo desde que publicaba algo ¿ aunque esta historia no es mía, sólo me encargo de traducirla -w- ((9w9 las gracias a la autora loveanimes1996 por su imaginación))
Hola! ¡Aquí estoy otra vez! He decidido escribir otro fic de Katekyo Hitman Reborn. Tengo otros proyectos en proceso. Ojalá esta reciba más atención que los otras dos… ¡Que la historia comience!
Disclaimer: No soy dueña de KHR. Si lo fuera, sería el anime/manga MÁS impopular y Haru nunca habría nacido…
Summary: Montones de gente tienden a escribir historias Yaoi con los personajes de KHR. ¿Qué pasaría si los personajes involucrados los descubrieran? Inspirado en un fic de One Piece.
~*~Tsuna/Hibari~*~
Hibari se quedó mirando la escena delante de él sintiendo que sus cejas temblar violentamente. Estaba dirigiéndose a entregar algunos informes de un trabajo bien hecho, cuando oyó fuertes ruidos viniendo de la oficina de su "jefe". Corrió y la vista que le dio la bienvenida era algo que no esperaba ver. Estaba tan impresionado que sentía la pila de informes resbalar de sus manos y aflojarse su mandíbula. Recuperó la compostura unos segundos más tarde, pero fue entonces cuando empezaron a crispársele las cejas. Estaba de pie en el marco de la puerta con los informes dispersos a su alrededor mientras miraba a Tsuna.
El entonces llamado niño estaba locamente golpeándose la cabeza contra la pared detrás de su escritorio, tratando de sacar algunas ideas MUY inquietantes de su cabeza. Cuando el jefe de la décima generación decidió que su mente estaba lo suficientemente clara (y la pared lo suficientemente ensangrentada) se dio la vuelta. Cuando vio a su Guardián de la Nube, sólo se le quedó mirando durante unos segundos antes de soltar un grito. Hibari, visiblemente molesto, se quedó mirando al joven.
"Si no te callas ahora mismo, voy a tener que ir y morderte hasta la muerte." El jefe visiblemente se calmó por eso, pero seguía estando un poco nervioso y no dejaba de dar miradas a su guardián.
"¿Qué?" preguntó Hibari, molesto.
"¿Eh? Oh umm... Nada." Tsuna respondió con nerviosismo.
Mientras Hibari se arrodillaba para recoger las hojas, Tsuna recuperó la compostura y se sentó en su sillón de cuero. Puso sus brazos con delicadeza en su escritorio de caoba.
"*Tos* Urm, ¡sí! ¿Sucede algo?" Tsuna le preguntó, muy formalmente. Las cejas de Hibari se levantaron visiblemente con esa pregunta.
"Hn. Estoy aquí sólo para entregar estos informes. Ahora si me disculpas..."
Después de entregarle los informes, el antiguo líder del Comité Disciplinario estaba a punto de irse cuando una pregunta le vino a la mente.
"Sawada."
"¿Sí?" el muchacho contestó, sin molestarse en levantar los ojos de los informes
"¿Por qué estabas golpeando tu cabeza contra la pared de esa manera?" El prefecto preguntó, incapaz de suprimir por completo su curiosidad. Tsuna de repente se puso rígido y si Hibari no hubiese prestando atención, no se habría dado cuenta de que por un segundo, los ojos de Tsuna se volvieron hacia la pantalla del ordenador.
"¡N-Nada! ¡Nada de qué preocuparse!" Tsuna se echó a reír torpemente, esperando que el prefecto sólo se fuera y lo dejara solo.
Más rápido de lo que el ojo humano pudiera parpadear, Hibari estaba al lado de Tsuna mirando a la pantalla del ordenador, preguntándose qué podría molestar tanto a su jefe. No estaba preparado para lo que vio. Oh, no, no lo estaba.
Si no fuera gracias a todo el entrenamiento infernal, Hibari sentía que se habría desmayado allí mismo. Sí, Hibari sentía náuseas. ¿Qué podría haber hecho que Hibari quiera desmayarse? ¿Qué era tan mortal que hasta el hombre que ha matado a un sinnúmero de miembros de la mafia enemiga sentía desfallecer?
"¿Qué es esto, Sawada Tsunayoshi? Y más te vale que no mientas, o te garantizo que te voy a morder hasta la muerte." Tsuna palideció.
"E-Es un fa-fanfic… y-yaoi..." balbuceó el joven. "¡Pero yo no soy el que lo puso ahí! ¡Cuando volví de un pequeño refrigerio, 'esto' fue lo que vi en la pantalla del ordenador! ¡No tengo idea de quién lo puso ahí! ¡Lo juro!" añadió después de ver el aura mortal de Hibari.
El Guardián de la Nube se volvió de nuevo a la pantalla. "Por lo que estoy viendo ahora mismo, al parecer es un fanfic yaoi de clasificación M tuyo y mío. Me pregunto por qué es esta vinculación específica... ¿Humm...?" Hibari reflexionó.
"Umm... C-creo que es por algo acerca de que yo soy el máximo uke y que tú eres uno de los máximos semes... Ah, y algo más acerca de tu frase: 'morder hasta la muerte'. Al parecer, la gente tiende a pensar en um, digamos, algo más 'sucio'..." Tsuna añadió, muy inseguro de sí mismo.
Lo que parecía haber sacado a Hibari de sus meditaciones y observó al muchacho con una mirada calculadora en sus ojos. De pronto se encaminó hacia la puerta.
"No le digas a NADIE sobre esto, ¿me escuchaste, Sawada? Si me entero de que lo has hecho, voy a mor- ejem, vas a sufrir una muerte atroz."
Hibari cerró la puerta. Tsuna centró su atención en la pantalla. Con disgusto, cerró la ventana y eliminó esa historia de su historial, asegurándose de que desaparezca para siempre. En algún lugar, escondido en las sombras del pasillo, se podía oír la risa de un hombre... "Kufufufu~"
Se dice que al día siguiente, había un montón de gente de todas las edades que estaban confundidos por el hecho de que su más preciado fanfic 'yaoi' había sido eliminado repentinamente de la web. Lo que no sabían era que el dueño de esa página web fue enviado inmediatamente al hospital después de tener una, digamos, inocente reunión con cierto hombre de pelo negro con tonfas.
Omg! ¡El final fue terrible! ¡Lo siento! Había perdido la inspiración para la última parte y estaba "tratando" de encontrar algo, pero fallé totalmente! Pero, por favor dejen reviews! :D
Lo mismo que ella! Dejen reviews, es genial recibir reviews! ((¬¬, alguien comió mucho azúcar hoy -.-u)) :o y si, desde ahora y por el resto de capitulos voy a poner los comentarios de la autora al principio y al final del fic.
Nos vemos! :D
