El pasado regresa

Hola gente, como estan, aqui les dejo el primer capitulo de esta historia que amo creado por Kioko Mizuki y Yumiko Igarashi.

Este primer capitulo es muy sencillo, a medida que continua la historia la trama va dando otro giro, ojala que les guste y espero sus comentarios.

Capitulo 1

Ya han pasado cinco años desde que Candy y sus amigos comenzaron a estudiar en el colegio San Pablo, sus vidas han transcurrido con tranquilidad, exceptuando cuando los hermanos Leagan hacían unas de las suyas contra Candy. Aun así ella estaba muy feliz, la relación con Terry estaba mejor que nunca.

Todos los años, durante las vacaciones, las tres parejas se marchaban a Escocia, era una buena manera de que el amor y la amistad entre los jóvenes siguiera fortaleciéndose. Este año era especial, ya que pasaría mucho tiempo para volver a vivir esos hermosos momentos.

Cada uno de ellos ya habían tomado la decisión sobre que hacer con su futuro, Archie y Stear se encargarían de los negocios familiares, Patty no dejaba de diseñar hermosos vestidos, muchos de ellos elogiados por señoras de la alta sociedad de Londres.

Annie…bueno, ella lo único que quería, era ser la señora de Archibal Cornwell, Annie se destacaba por saber bordar, coser, pintar, cocinar, además de tocar el piano maravillosamente, era toda una dama y seria una fantástica esposa.

El espíritu de Candy era fuerte y su corazón puro, por eso decidió ser enfermera, dedicaría su vida a ayudar al prójimo.

Terry por su lado ya había dejado el colegio hace dos años, y se fue a New York tras su sueño de ser actor, después de muchas puertas cerradas lo logró, primero papeles sin mucha importancia, hasta que consiguió demostrar su talento el cual fue bien reconocido, sin duda alguna lo llevaba en la sangre.

Para ellos era muy difícil su relación, a pesar de que se escribían seguido, habían muchísimos kilómetros que los separaban pero aun así su amor se fue haciendo cada vez mas fuerte, por eso aprovechando que las temporadas teatrales no estaban en su auge y tomandolo como vacaciones, se dirigia a Escocia para pasar con Candy un verano mas. Como aquel primero en el que el joven rebelde le robo a la hermosa pecosa su primer beso.

Apenas entraba luz por la ventana de la habitación –Te has dado cuenta Annie que la noche se siente triste, cada vez que hay una noche como esta me recuerda mucho a…- Candy se quedo en silencio.

- A que?. Candy que sucede?

- Nada, lo que pasa es que estoy demasiado sensible, el verano esta por terminar y dejar este hermoso lugar…que se yo, disfruto tanto de estar aquí con ustedes.

- Mmm…además seamos sinceras, tu relación con Terry cada vez es mas seria no? - Annie vio a su amiga con ojos picaros.

- Jajaja…me pones nerviosa Annie, no hablemos de esto ahora, mañana va ser un largo día y tenemos que aprovecharlo al máximo, es mejor irnos a dormir- y sai lo hicieron, Candy no sabia si era un sueño o solo recuerdos, pero un torbellino de oscuras sensaciones se apodero de ella.

La noche era muy oscura ni siquiera la luna plateada era capaz de mirar los intensos ojos de la pequeña, llenos de sufrimiento y dolor por la perdida de su amigo, confidente y amor. Pero quizás lo que mas la lastimaba era que no pudo despedirse de el. Ni siquiera había una tumba para llevarle una flor, aquellas que tanto amaba, la decisión de la tía abuela de no dejar que nadie la acompañara a esparcir las cenizas de Anthony la había dejado desolada.

- Por que me odia tanto tía…porque? Anthony era mi amigo, yo lo…yo lo… no me dejo despedirme de el!- Candy se rompió en un llanto profundo.

- Basta! Esa fue mi decisión, era mi amado sobrino y yo era la única que tenia derecho de decidir que hacer, como matriarca de la familia, esta clase de decisiones…- Antes de terminar la frase la tía abuela fue interrumpida por uno de sus sobrinos

- Y nosotros tía que? Acaso Anthony no era nuestro primo? Acaso no lo amábamos como tu lo hacías?- Archie preguntó disgustado y con tono de amargura.

- Archie?!…- la tía Elroy no supo que contestar, tomo su chal, el cual estaba sobre su sillón favorito, donde pasaba horas leyendo y el cual le recordaba las innumerables charlas y regaños que tenia con Anthony. - Lo hecho, hecho esta, esa fue mi decisión les guste o no - Tomo aire y antes de cerrar la puerta detrás de ella dijo- No quiero que se vuelva a hablar del tema…nunca mas.- Salio con lágrimas recorriendo su mejillas. Tratando de convencerse ella misma de lo que había hecho era lo mejor para todos.

Candy abrazo con mucha fuerza a Stear, los dos se aferraron el uno al otro mientras lloraban.

- Ya Candy, tienes que ser fuerte, por favor sino en quien nos apoyaremos Archie y yo….en la tía abuela? jaja me parece que no….que crees tu Archie?

- La tía ha demostrado ser peor que un iceberg - Se apoyó en la mesa y dio un golpe en ella - Prefiero abrazar un zorrino mojado antes de abrazarla a ella.

Candy sonrió - Y porque un zorrino mojado?

- Para hacerlo mas desagradable, no lo crees? jaja.

Bromas de niños. Fueron momentos muy duros para ellos, pero se sentían afortunaos de tenerse.

Los calidos rayos del sol penetraban con mucha fuerza a través de la ventana.

- Candy porque dejaste las cortinas corridas?- Reprocho Annie mientras ponía la almohada sobre su rostro – Candy no me escuchas? No es justo, porque tu sigues dormida a pesar del molesto sol - En ese momento se sentó en la cama y noto que algo le ocurría a su amiga.

Su rostro demostraba que estaba teniendo una pesadilla, se le notaba el sudor en la frente, no dejaba de quejarse, hasta se le podían notar pequeñas lagrimas en sus ojos.

- Candy que ocurre….despierta!

Candy se sentó exaltada - Anthony NO!

Annie la miro sorprendida - Candy estas bien? Estabas soñando con Anthony?

- Si, creo que era el, pero distinto, se veía mayor, es decir adulto…pero el accidente se repetía una y otra ves - Sus ojos comenzaron a llenarse de lagrimas.

- Ay Candy…lo siento mucho, yo pensé que lo habías superado.

- Yo también pero desde que llegamos aquí siento una opresión en el pecho, difícil de expresar, no lo se…

En ese instante Candy fue interrumpida, por los golpes de la puerta.

- Buenos días chicas - Era Patty con una sonrisa de oreja a oreja – Vamos es un día maravilloso, el sol brilla muchísimo y las flores están divinas es mas… - Patty vio la cara de Candy y la de Annie – Que sucede?

Candy se adelanto y con su mejor gesto y solo dijo - Nada, solo estamos nostálgicas porque las vacaciones están por terminar.

- En ese caso vístanse rápido, hay que aprovecharlo al máximo.

Archie y Stear ya sentados en la mesa, estaban esperando a las chicas para desayunar, cuando Terry llego y se acomodo al frente a Archie, tomo una manzana y comenzó a comerla

- No se han levantado aun? - Pregunto Terry

- Podrías esperarlas para comenzar a desayunar no? A veces no entiendo que un hombre con el titulo de duque sea tan poco caballero…

- Ayyy Archie no empieces con tus cosas…

- Pero es cierto no se que vio Candy en ti…

- Acaso estas celoso?

- Yo? claro que no - Archie se ruborizo

- Quien esta celoso? Pregunto Annie

- Nadie…- Dijo Archie con un tono seguro mirando a Terry con rabia - Solo estábamos hablando de un libro - El tomo la silla y se la acerco a Annie para que se sentara.

- Buenos días! - Dijo Candy y dio un beso en la mejilla a Terry

Lo cual hizo que Terry se pusiera nervioso y se sorprendiera por el efusivo saludo

- Ujum…y a nosotros Candy, no nos dices buenos días? - pregunto Stear

- Los buenos días era para todos…- Candy agacho la cabeza y con una voz tímida dijo- Y el beso era solo para Terry.

Todos rieron y comenzaron a desayunar.

Una vez que terminaron, salieron al jardín. Patty había mencionado que la casona tenía un jardín, el cual pasaba siempre desapercibido, pero ese verano no. Ese verano estaba maravilloso, cada flor parecía pintada con acuarelas, y el verde follaje se hacia mas brillante con cada rayo de sol que se reflejaba sobre el.

- Sucede algo Candy? – Pregunto Terry al verla inmóvil delante del hermoso rosedal.

- Se los dije, son hermosas no? Stear me regaló una anoche ...Pietro se enojo primero, pensó que éramos ladrones…- Si dejarla terminar de hablar Candy se vuelve a mirar a Patty y a Stear

- jajaja….jajaja ladrones - Rió Candy

- Buoni Giorni, Mi pare che abbiamo Nuovo expectadors

- Que? - Dijeron confundidos con lo que escuchaban.

- jaja…- Rió Patty - Dice que trajimos espectadores…por las rosas, claro

- Ahhhh! .

- Me parecen realmente bellas las señoritas de America…- Dijo Pietro tomando la mano de Annie y dandole un beso en ella, Annie se puso roja al instante.

A pesar de estar vestido con un simple atuendo de jardinero, Pietro era un joven muy guapo, de tez morena y ojos grises, con una sonrisa que podía llegar a hipnotizar.

Archie tomo enseguida la mano de Annie y se fue rezongando entre dientes

- Este que se cree, ni siquiera fue presentado, y para el colmo se cree…es un don Juan, claro pero en el mal sentido, a veces pienso que los caballeros se han extinto por completo.

- Archie...pero no sucede nada, jaja

- Mmm...Credo che il tuo amico è geloso

Patty lo miro y sonrió - Dice que Archie es celoso

- jajaja… Archie es muy vanidoso y se cree que es el único que puede conquistar a alguien - Stear tomo el brazo de Patty para alejarse riendo.

- Son muy bellas - Dijo Candy que todavía observaba las rosas.

- Muchas gracias…en realidad el reconocimiento es para un buen amigo mío, Antonio.

- Que? - Candy lo miro sorprendida

- Vamos Candy – Dijo Terry impaciente

- Claro, gracias Pietro, luego nos vemos.

- Luego nos vemos?... - Pregunto Terry con tono de burla

- Que también estas celoso?

- Jajaja…mmm…nose , tal vez.