La Isla Paraíso.
Bueno damas y señoras, he aquí mi primer fic largo (Kitty face -3-), así que las voy a complacer con este fic.
Disclaimer: Desgraciada y desafortunadamente Digimon no me pertenece, no quiero que me lo recuerden mas, es doloroso ( Sad face TT-TT)
Aclaraciones: Esta idea paso por mi mente una vez y no pude evitar escribirla en Word y pasarla aquí a Fanfiction.
Summary: ¿Que pasaría si de la nada te encuentras con una misteriosa isla, cuya única población son solo mujeres? ¿Que secretos puede guardar? Eso esta por descubrirse muy pronto.
Parejas Principales: Mimato (Por supuesto), Taiora (No puede faltar), Takari (Obviamente), Kenyako (Que seriamos sin ellos).
Capitulo 1: La Isla Misteriosa.
Estaban mas que cansados de ver siempre el mismo panorama, agua, agua y claro mas agua; estaban 5 exploradores, en un barco de expediciones, explorando el extraño suceso que abarca casi todo el globo terráqueo: Una extraña isla que aparece entre una densa y espesa niebla que se traga a los aviones y barcos. Esa extraña isla se encuentra muy alejada del territorio oceánico, y cada vez que alguien volvía con vida, siempre faltaban las mujeres quienes lo acompañaban, de alguna extraña razón, desaparecían.
Muchos de los gobiernos de todo el mundo habían jurado otorgar una inmensa recompensa a quien lograra descubrir el paradero de las mujeres desaparecidas, sin embargo, nadie había sido capaz de lograrlo; hasta ahora.
-Señor, ya falta poco para que arrivemos a la isla- Hablo un moreno de cabello oscuro- Sera mejor que que empiece a alistarse.
-Esta bien, gracias Daisuke- Dijo Taichi Yagami, el líder de la expedición hacia esa misteriosa isla. Taichi Yagami, un conocido Topografo, Geografo y Explorador internacional mente conocido en el mundo por descubrir nuevas tierras, realizar nuevos mapas para la comunidad y sobre todo por descubrir un rastro de ADN de una especie desconocida ya extinta. No solamente era conocido por sus hazañas, sino también por su atractivo físico y por su anterior fama como un reconocido futbolista que ingreso en la Federación de Fútbol Japones, con tan solo 18 años.
Se dirigio hacia el frente del barco, donde se encontró con su colega y mejor amigo de todos los tiempos, Yamato Ishida, igual de reconocido que el, pero un poco mas famoso, famoso Biólogo y Químico Botánico y un verdadero experto en toda clase de flora desconocida; descubrió una planta capaz de curar el SIDA, descubrió una nueva sustancia química para evitar el contagio directo de enfermedades, y un nuevo virus contagioso llamado "Oloxocrotonerosis Tautomeratica III", y al igual que Taichi, condenadamente atractivo y fama anterior por haber sido un famoso integrante de una de las bandas mas famosas de Japón.
-Ya casi llegamos amigo- Dijo Yamato, mientras ponía su mano en el hombro del moreno- Solo unos cuantos kilómetros mas.
-Si, es increíble que no hallamos sido arrastrados por la marea, como dicen los mitos de muchos lados.- Suspiro el- Pero espero que esto halla valido la pena.
-Clara que habrá valido la pena Taichi, no seas tan poco perseverante ¿Si?- Hablo el mayor de todos Joe Kido, un reconocido doctor alrededor del mundo, galardonado con tres títulos de doctorado, y tres Premios Nobel a la medicina junto con Yamato por haber descubierto un nuevo virus y su cura y la forma de sanar el SIDA- Ya estamos por llegar.
-Tiene razón, arriba esos ánimos Taichi.- Hablo por primera vez Takeru Takaishi, el hermano menor de Yamato. Famoso Zoologo, reconocido por haber devuelto a la vida al extraño espécimen canadiense: El Dodo, sin mencionar sus innumerables éxitos como novelista de novelas de fantasía, ciencia ficción, romance y drama. Y su descubrimiento junto con Taichi del extraño ADN descubierto.- Ya estamos por llegar ¿Por cierto en donde esta Ken?
-Estoy aquí Takeru- Dijo Ken parado detrás del rubio menor. Ken Ichijouji es un descifrado quien logro descifrar múltiples textos y escritos antiguos en otros idiomas, sin mencionar que es una de las personas mas inteligentes del mundo y capaz de dominar 5 idiomas al mismo tiempo: Alemán, Español; Ruso; Francés e Italiano.- Y Daisuke me dijo que vayamos alistándonos, por que ya vamos a llegar.
-Muy bien, vayamos entonces- Hablo Yamato.
Una vez que llegaron a la isla se deleitaron con lo hermosa que era, aguas cristalinas, arena dorada, palmeras altas y rebosantes, y sin mencionar la fauna y la flora, lo cual emociono a los dos rubios; pero antes de que el barco tocara la arena se sintió un fuerte estruendo en el barco.
-¿¡Que acaba de pasar!?- Bramo Taichi
-Parece que hemos chocado con algo- Explico Joe con calma.
-Bueno amigos, creo que tendrán que partir al centro de la isla desde aquí- Dijo Daisuke- Yo me quedare aquí y armare el campamento base y también aprovechare de reparar el barco para irnos.
-¿Cuanto tiempo crees que te tomara reparar el barco?- Pregunto Ken
-Creo que unos 3 días mínimo, máximo 6 días- Dijo mientras inspeccionaba el barco- Pero no grave, en tres días ya estaremos listos para irnos.
-Esta bien, entonces iremos a explorar la isla- Dijo Takeru- Cualquier cosa, nos puedes llamar.
-Muy bien, suerte en su exploración.
Después de dejar a Daisuke, se infiltraron en la selva de la isla, todos se maravillaron con lo amplia y majestuosa que era, Taichi se impresiono por lo magnifica que se veía, Yamato estaba anonadado con tanta vegetación y flora que abundaba en esta al igual que Joe, al imaginar las propiedades curativas que podrían tener esas plantas, Takeru quedo maravillado por la magnifica y amplia fauna que se presentaba ante el.
-Esta isla es... Maravillosa- Susurro Ken maravillado con la vista que le otorgaba ese extraño y desconocido lugar- No creo que tan maravilloso lugar, pueda ser el causante de la desaparición de tanta mujeres. Es simplemente irreal.
-Concuerdo contigo- Dijo Joe.
Estuvieron caminado un largo rato por la espesa selva, hasta que lograron llegar a un hermoso claro con una hermosa cascada con un arco iris que salia de la cascada, dándole un toque de fantasía. Al llega ahí se separaron para ver mejor el lugar, sin embargo, no contaban con que alguien los estaba observando.
-Hay que atraparlos de alguna manera- Hablo una mujer de cabellera roja, mientras observaba al moreno de cabello castaño, quien estaba observando tranquilamente las aguas del claro que conectaban con el océano- No podemos permitir invasores en nuestro paraíso.
-No te preocupes Paladina, en cualquier momento van a caer en nuestras trampas- Hablo una mujer con una abundante cabellera castaña recogida en una coleta alta que observaba a cierto rubio mayor admirar la hermosa flora del claro- Es solo cuestión de tiempo y paciencia.
-Ninfa tiene razón- Hablo la menor de todas, una castaña de pelo coto quien observaba al rubio menor dibujando un colibrí en su cuaderno- Ademas ¿Cuando nuestras trampas han fallado?
-Tienes razón, nunca han fallado, es solo cuestión de tiempo, solo falta esperar- Dijo mientras se alejaba- Dispercense, los atraparemos mejor si estamos cada quien en un lado del claro, Ninfa tu al Este y Hada tu al Oeste, yo iré al norte.
Las dos féminas asintieron las ordenes de la pelirroja y se fueron en sus respectivas direcciones, mientras que la pelirroja seguía observando a los hombres, era solo cuestión de tiempo para que uno cogiera el anzuelo.
Todos estaban tan distraídos con el claro, que no notaron siquiera el movimiento entre los arboles, Takeru estaba tan concentrado dibujando un extraño espécimen de Colibrí en su libreta, ya al terminar de dibujarlo se dedico a observar mas de cera el lugar, encontró un extraño camino entre los arboles y dio con una playa con un pequeño muelle, se acerco mas a el y al hacerlo sintió que que pisaba algo.
-¿Que es esto?- se agacho para poder observar mejor el objeto. Parecía un broche para el cabello, tenia una perla justo en el centro y a sus costados habían dos finas lineas de oro que se entrelazaban como las cadenas del ADN, era verdaderamente hermoso, sin embargo, no se preparo para lo que venia. De pronto sintió que algo se amarraba a su tobillo derecho, y en menos de 2 segundos ya estaba colgado de cabeza bajo una palmera.
-¡Yamato! ¡Taichi! ¡Ken! ¡Joe! ¡Auxilio!- Grito exasperado.
Mientras en el claro, los chicos escucharon atentos el grito de Takeru.
-¿Takeru? ¡Takeru! ¿En donde estas?- Exclamo Yamato preocupado por su hermano menor.
-Los gritos vienen de por allá- Dijo Taichi señalando el lugar donde escucho los gritos.
-Vamos- Dijo Yamato quien siguió los gritos de su hermano.
-Ya va uno, faltan cuatro espero que caigan igual que el- Dijo la pelirroja sonriendo con sorna ante la graciosa visión del rubio menor tratando de soltarse de la cuerda- Y veo que no van a tardar en caer.
Tras decir eso se escondió un poco mas en los arbustos para evitar ser vista por los otros, su plan estala yendo a la perfección, dentro de poco tendría a sus prisioneros.
Los demás llegaron hacia donde Takeru y muchos tuvieron que aguantarse de la risa ante lo que estaban viendo.
-Enano ¿Que demonios te paso?- Dijo Yamato enarcando una ceja y sonriendo de manera graciosa ante la situación de su hermano.
-Pues ¿Que crees que me halla pasado?- Dijo con cara de pocos amigos al ver las expresiones en los rostros de sus compañeros.
-Pues creo que caíste en la típica trampa de estar colgado de un árbol- Hablo Joe con su tono serio, pero sin ocultar un deje de ironía y diversión.
-Ya veo- Dijo Takeru con ironía.
Taichi no lo aguanto mas y fue el primero en explotar de la risa.
-¡No puedo creerlo Takeru cayo en la trampa mas vieja del libro!- Siguió riéndose aun mas fuerte- ¡Te ves tan estúpido colgado de cabeza!
Siguió riéndose como hiena hasta que sintió algo en su tobillo izquierdo, de repente se encontraba colgado del mismo árbol que Takeru, en ese instante sus risas cesaron, y los demás comenzaron a reírse de el, incluso Takeru.
-¿Quien es el estúpido ahora? ¿Eh?- Hablo Takeru mientras se reía a boca suelta de el, los demás no tardaron en seguirlo, y en menos de 10 segundos estaban todos colgados de cabeza en distintos arboles, ahora fue e turno de reír a Taichi.
-¡No puedo creerlo, ahora todos somos estúpidos por haber caído en la trampa mas vieja del libro!- Dijo mientras se limpiaba una lagrima que quería caer de su cara- Ahora lo que falta es que el grande, peludo y feo residente de esta isla venga a comernos, ¡Fabuloso!
De repente escucharon unos ruidos provenientes de unos arbustos, los chicos estaban temblando de pánico, y si el habitante de esta isla era como dijo Tai grande, peludo y feo, sin embargo, se tragaron sus palabras al ver la silueta de una mujer, no era grande, era del tamaño de una mujer de por lo menos 25 años, no era peluda, al contrario lo menos que tenia era pelo en el cuerpo, y no era fea, era hermosa y atractiva, estaba vestida con trapos de color naranja, traía un top naranja claro con bordes dorados en el tope, que resaltaba su busto y dejaba descubierto su abdomen de piel tostada, debajo de este traía un decorado de plumas rojas con forma de semi-circulo, una falda del mismo color del top partida a ambos lados de la cadera dejando descubierta parte de sus piernas, debajo de la falda traia una pantie negra y unas tiras de oro en sus dos muslos no tenia zapatos, del tobillo hasta la rodilla tenia unas vendas de color dorado, traía cuatro brazaletes del mismo material dorado, dos eran largas en sus muñecas y dos cortas a la altura de sus hombros, su cara era cubierta por una capa que al dejar descubierta su cara dejo sorprendido al moreno, tenia el cabello rojo como el fuego, y sus ojos eran de un hermoso tono ambarino, su piel era ciena tostada y traía un elegante tocado de plumas en su cabello, Taichi al verla quedo anonadado con una belleza tan excepcional no solo por su cara, sino por su magnifico cuerpo, sus esbeltas pierna, su abdomen plano y formado, su busto bien proporcionado y su bello rostro. Tan bella era que estaba apunto de ahogarse con su propia saliva (Nota de la Autora: Busquen en Internet Paladina Amazoness y sabrán de donde saque la vestimenta de Sora)
-Al fin han caído en mi trampa- Dijo la mujer con sorna- No puedo creer lo bobos que han sido al caer en la trampa mas vieja del libro.
-¿Eh?- Dijeron todos a unisono.
-Ves, te lo dije Paladina, nuestras trampas jamas fallan- Hablo una joven de pelo marrón que le llegaba 5 dedos debajo de los hombros y este era decorado por el broche de perla que encontró Takeru- Te dije que no fallaría y menos con sujetos tan ignorantes.
-¡Oye!- Reclamo el moreno.
-Silencio- Dijo la pelirroja apuntándolo con su espada al cuello- O si no quieres perder la cabeza.
Takeru observo expectante a la castaña, parecía tener su misma edad y era igual de hermosa que la pelirroja, pero un poco mas baja y joven y con un físico igual de excepcional, estaba vestida con un grueso chaleco gris con los bordes rojos manga larga que dejaba descubierto su busto cubierto por una gruesa venda marrón, traía bajo las mangas de su chaleco tenia unas largas vendas que llegaban hasta el codo, usaba una falda tipo pareo que dejaba descubierto muslo derecho con un cinturón con detalles, tenia al igual que la pelirroja vendas en las piernas pero esta iban desde el tobillo hasta media pantorrilla, estaba armada con un carcaj de flechas y su arco en espalda. Ahora era el turno de Takeru de sonrojarse junto con Taichi, los demás estaban igual, pero era por la sangre acumulada en su cabeza. (Nota de la Autora: Busquen en Internet Arquera Amazoness y verán de donde saque el atuendo de Hikari)
-¿Y que vamos a hacer con ellos Paladina?- Pregunto la castaña- ¿Como los vamos a llevar con nuestra líder?
-¿Su... Líder?- Pregunto Ken intrigado.
-Silencio- Sentencio la pelirroja- No podemos bajarlos, por que si lo hacemos podrían escapar, y no podemos llevarlos a la fuerza, por que prácticamente son hombres y son lastimosamente mas fuertes que nosotras, así que la mejor opción disponible es dormirlos.
-Me parece una gran idea- Aprobó la castaña.
-¡Ninfa, ven aquí!- Llamo la pelirroja.
De repente de unos arbustos salio otra figura femenina, era un poco mas baja que la pelirroja y un poca mas alta que la castaña, se notaba que rea la única tranquila con respecto a los invasores. Ya al legar adonde la esperaban sus compañeras todos quedaron con su ojos fuera de órbita al verla en especial Yamato; era simplemente bellisima, su piel era blanca y nívea como la nieve, su cabello era de un bello color castaño claro cobrizo sujetado en una coleta de caballo alta decorada con un tocado hecho de rosas y plumas, sus ojos eran preciosos, de un precioso color caramelo que denotaban dulzura, y sin mencionar su cuerpo, su busto bien proporcionado era cubierto por un top negro que dejaba mostrar su abdomen y vientre bien formados, traía una falda de múltiples colores que se mostraba corta en frente y larga por detrás partida en ambos lados sujetada por un cinturón hecho de cuentas y colmillos y un broche de oro de su lado izquierdo con unas plumas que caían de este, llevaba su muslo derecho vendado y sus tobillos eran decorados con dos tobilleras hechas de flores silvestres, llevaba múltiples joyas, en sus muñecas usaba 2 largos brazaletes negros, debajo de su top había un semi-circulo hecho de plumas y en sus antebrazos llevaba dos brazaletes de oro, en su cuello había un grueso collar hecho de oro que sujetaba su capa que estaba decorada con plumas en el cuello, en su mano derecha traía lo que parecía un báculo, acabado en el tope con unas cuantas plumas y colmillos de un tamaño descomunal. (Nota de la Autora: Busquen en Internet Sabia Amazoness y sabrán de donde saque el atuendo de Mimi).
-Si Paladina- Hablo la oji-miel serena y calmada.
-¿Crees que puedas dormirlos- Dijo la pelirroja señalándolos.
-Tu sabes que si puedo hacerlo- Dijo ella sonriendo amenamente, haciendo que se le subiera mas la sangre a Yamato.
De repente saco de una pequeña bolsa de su cinturón, una pequeña cantidad de un extraño polvo de color amarillo que brillaba como el oro y se dirigió hacia los jóvenes.
-Necesito que todos me miren fijamente a la cara, Paladina, Hada ¿Me harían el favor?- Y sin esperar respuesta las dos mujeres habían movido los cuerpos de los hombres quedando todos en frente del rostro de la oji-miel, el rostro de Yamato estaba mas próximo al de ella y así pudo ver mejor sus dulces y delicadas facciones de ángel- Excelente, esto no dolerá nada, solo cuando despierten.
Tras decir eso soplo el polvo que había en su mano, causando que Taichi, Yamato, Takeru, Joe y Ken cayeran en un sueño profundo, del que no sabían si despertarían en este mundo.
Continuara...
¡OMG! ¡OH MY GOD! El primer capitulo de mi primer fic largo *Gritos de loca por toda la casa*
Quiero que sepan que probablemente me tarde un poco en actualizar por que como dije antes no es nada facil estar en 4to año y menos con 15 años *Cara afligida*
Les dare un pequeño adelanto de lo que viene mas adelante:
Taichi y los demás se han encontrado con un extraño grupo de mujeres condenadamente atractivas, quienes los han capturado en el bosque de la isla y los han dormido con un extraño somnífero; al despertar se encuentran con la líder de esas mujeres extrañas ¿Quien sera?
Bueno las dejo entonces, no se si me ha salido bien, aunque se que sus reviews me darán la respuesta :D
Alita se despide.
Besos ;3
