AN: Bueno, un pequeño Angst dedicado a Dédalo; porque no vi ningún fanfic en su honor. Este fic participa en el reto "En honor a los caídos" del foro El Monte Olimpo.

Disclaimer: De paso, declaro que no poseo el mundo de PJO.


A veces, realmente odiaba pensar.


Detestaba esos instantes entre sus proyectos, cuando no tenía nada que hacer. (Solo recordar.)

Aborrecía aquellos momentos en que se sorprendía, levemente catatónico; perdido en las profundidades de su mente. (Atrapado en una pesadilla que era un recuerdo y una ilusión.)

No soportaba su incapacidad para dormir, que le obligaba a permanecer alerta todas las noches. (Desesperadamente consciente del paso del tiempo.)

Y definitivamente, se despreciaba a sí mismo, en lo que se había convertido. (Lo que era.)


Había sacrificado mucho para poder seguir creando, inventando, pensando, diseñando, existiendo. (¿Existía en realidad? Era bastante relativo.)

Pero, luego de un par de milenios, le parecía que no había tomado la decisión correcta. (O la más sabia.)

Sin embargo, a pesar de creerlo, de saberlo; no estaba dispuesto a dejarlo todo atrás. (Prefería ser una permanente bofetada en la cara de los dioses, en la de su madre, en la de Minos.)

Así que seguía, fingiendo que no notaba cómo su tiempo llegaba a su fin. (Cómo su vida se escurría entre sus manos.)


Sabía que las cosas cambiaban, y no siempre para mejor. (Antes, luchaba con toda su voluntad para ganarle al tiempo; y ahora, intentaba conseguir más tiempo antes de que su voluntad se agotara.)

Aunque, en realidad, sabía muchas cosas, pero ninguna le ayudaba. Estaba perdido. Perdido en el centro de su propio laberinto. (Y además sin salida posible.)