LA OSCURIDAD DEL ALMA
PRÓLOGO
-¿Estás preparada, Cassie? –preguntó la mujer encapuchada. La chica asintió.
-Sabes cuál es tu misión. Busca toda la información que puedas y traela. Procura no ser vista.
-Sí, Medusa- sama.
-Eres en quien más confío para este trabajo, pero… ¿estás segura de que no quieres llevarte ningún arma? ¿Seguirás con esa absurda promesa de hace diez años?
-Para mí esa promesa es todo lo que me ata con mi pasado, Medusa-sama.
-Está bien. Por si tuvieras problemas, Luke y Susan irán contigo. Ellos te protegerían de ser necesario.
-Está bien.
-Cassie, no me falles. Sé que quieres venganza, pero eso tendrá que esperar un poco, ¿si? Pronto podrás matarlos…
-Sí, Medusa-sama.
-Ahora marchad. Recuerda que tenéis tres días de plazo. Si no volvéis, asumiré que os han capturado y mandaré a alguien en vuestra busca.
La chica se giró y salió de la habitación. Medusa sonrió malévolamente.
"Cómo me voy a reír al ver tu cara, Soul Eater Evans, cuando seas asesinado a manos de tu propia hija. Y lo mejor de todo es que ella no sabe que aquellos a quien quiere asesinar son los mismos a quienes lloró hace tanto"
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Éste es el prólogo de mi historia "La Oscuridad Del Alma". No es lo primero que escribo, pero sí lo primero que publico sobre Soul Eater (antes tenía otra cuenta, pero la borré por error ). Sí, lo sé, es muy corto, pero lo próximo será más largo y comenzarán a explicarse mejor las cosas.
Próximo Capítulo: Espionaje
¿Quién es Cassie? ¿Por qué dice Medusa que Soul será asesinado por su propia hija? ¿Cuál es esa promesa que impide a Cassie manejar armas?
Todo será explicado en el próximo capítulo!!
*DEDICADO A KUCHIKI RUKIA ICHI, QUE ME DIO EL EMPUJÓN QUE NECESITABA PARA PUBLICAR, Y SIN LA CUAL NUNCA HABRÍA ESCRITO ESTO. ¡¡GRACIAS!!*
¡Todo review será respondido en el capítulo posterior al review, así que ya sabeis, a comentar!
