Disclaimer: Bleach es propiedad de Tite Kubo. La tabla "Angst" es perteneciente al grupo de "Retos a la Carta" de LiveJournal. Este fanfic no es con ánimo de lucro.
Advertencia: Drabble, AU & algo de OoC.
No pertenezco a la comunidad, antes mencionada, sin embargo vi la tabla titulada "Angst" y un antojo inevitable se apropió de mí para hacerla.
.
.
.
.
.
-Tabla: Angst-
…
• Angustia •
Una extraña desesperación apareció repentinamente, perforando su pecho.
Cerró la ventana, con cansada resignación. Aún seguía iluminando el sol con fuerza, como si fuera mediodía, a pesar de ser bastante tarde. Tan sólo deseaba que el crepúsculo nunca llegara. Y que Grimmjow no apareciera, al menos, no ese día y en esos momentos. Y es que todavía le resonaban en la cabeza las frías palabras de Jaegerjaquez. Aquellas que, con tan cortante indiferencia, habían lastimado su corazón con obscena facilidad…
"Cierra la boca. Deja tus lloriqueos tontos, que me pones de mal humor, mujer".
Lo peor, que ese día regresaría más temprano del trabajo. Justo cuando habían tenido tan problemático conflicto. Y un pensamiento, que incluso ella lo catalogaba de estúpido, rondaba su mente. No la dejaba en paz. Estaba harta. ¿Por qué no podía dejar de ser tan… enojón? O por lo menos, cuando mantenían sus ratos de intimidad. Por cualquier cosa se enfurecía y más si no estaba como él lo deseaba. Dios, ¡era su novia! Le dolía el que actuara de esa forma con ella. Sólo buscaba un poco del afecto que antaño le daba. Ahora, parecían un par de desconocidos viviendo juntos.
La hora se iba acercando. Su corazón latía realmente desbocado. Los orbes grises miraban llenos de consternación al reloj de la pared. Se sentó en un mueble níveo, esperando encontrar una paz que, de antemano, sabía que nunca alcanzaría. No en esos instantes, por lo menos. Otra vez, esa sensación espantosa la devoraba salvajemente.
¿Por qué se angustiaba? Era simplemente Grimmjow, a quien tanto amaba. ¿Verdad?
Pero no pudo contestar a su propia interrogativa. Inesperadamente, el sonido de unas llaves llegó a sus oídos. Saltó de su asiento, por la impresión. Ese ruido lo reconocía a la perfección. Había llegado finalmente. Se levantó con una rapidez nerviosa y acudió a abrirle. Grimmjow le dio un beso, con cierta indiferencia, mientras entraba al departamento. No parecía ver la tensión de ella.
Nuevamente, acudió aquella pregunta a su mente.
¿Por qué la angustia?
Terrible era el no saber cómo contestar, a tal pregunta, en esos momentos.
.
.
.
.
.
To be continued…
N/A:
Me ha entusiasmado mucho hacer esto, debo decir. Tenía desde hace bastante tiempo ganas de hacer un FF angst GrimmHime. Y con este "proyecto " o tabla, he logrado que se materialice finalmente este antojo mío.
Esperando que sea del agrado general…
See you around...~
