Últimamente se ha vuelto mi pasatiempo favorito ver la lluvia caer, los días se hacen cada vez mas largos desde que cruzaste el velo, querido Paddy.
¡por Merlín!, después de que estuvieras trece años en Azkabán, de que nos perdonaramos mutuamente y pudieramos estar juntos de nuevo...pasa esto.
Aun revivo el momento trágico de tu muerte, aunque duela no puedo evitar verlo como si fuera una película muggle, aun no se de donde saqué la fuerza para detener a Harry, o para poder hablarle sin que mi voz rompiera en llanto.
Me has vuelto a abandonar, dejando fotos y recuerdos para salvarme, pero ya no lo soporto, te extraño, te olvidaste enseñarme el estar sin tí, dime, ¿cómo puedo vivir sin tí?, sin tu prescencia...
Ya sabes que siempre he sido bueno para fingir, así que he podido ocultar el dolor que siento por tu muerte, si me ven decaído se le atribuye a lo que pasa y que se acerca la luna llena.
Creo que los Black tienen un don conmigo y pueden ver a traves de mi disfraz, Thonks sospecha, y al parecer a estado enamorada de mí, pero no hizo nada porque se había percatado de nuestra relación. Al parecer Thonks no es la chica torpe que creíamos que era, es una mujer fuerte que, no se como puede venir los días lluviosos y consolarme en silencio aun cuando le duele verme sufrir, pero por mas que le duela sigue a mi lado, de cierta manera se lo agradezco pero... me duele tenerla cerca, e recuerda tanto a tí y tu prescencia cuando estaba en la enfermería por una noche de luna llena, que mis heridas te dolían tanto o más que a mí.
Últimamente cada vez que salgo, siento que la brisa que me acaricia son tus manos...así que e empezado a aborrecer las salidas.
Dime...¿por qué si tu eras todo para mí? todo sigue igual, la guerra lleva su rumbo, ¿por que sigue saliendo el sol si no estas? Tu eras mi mundo, y mi fuerza para seguir de pie, tal vez esta vez no tenga la razón pero, el que no estes, no puedo aceptarlo, porque...no puedo estar sin tí.
