Un one-shot en honor a una pareja de dínamicas casi ridículas, que no hacen más que fabricar sonrisas, que emocionan y exasperan...que dejan en el paladar un regusto adictivo que exige aún mas...
"El límite es el cielo"
Él era observador, en demasía... podía leer con inusitada facilidad el corazón de las personas que le rodeaban, por ello mismo, pocas situaciones despertaban su interés. Solía tener siempre la certeza de que todo acabaría bien: confiaba en el valor de sus amigos; su participación representaba el apoyo de quien le necesitara, la diferencia, la voz de la sabiduría, pero no más. Consecuentemente se volvió tan expresivo como una pegatina y tan impresionable como una planta...en concreto, no mucho.
Era de esperar que una persona tan empedernidamente neutral no estuviera interesado en lo cotidiano; hecho que en sí mismo revelaba una gran desgracia "gustaba de lo complicado"
Ella
Ella que podía ser a la vez ciega, sorda, escandalosa, egoísta, infantil, susceptible, amable, adorable, deseable...
Ella que podía estar o no, que podía parecer sin malicia ni intención...
Ella que era tan fácil de comprender y tan difícil de tratar, que desencajaba en toda ocasión, en todo estereotipo: era en definitiva su gran dilema.
"Amor"
y su única herramienta para cargar y aceptar los sentimientos de ambos era su magnánima paciencia.
No importaba, esperaría lo necesario, la escucharía sin importar lo que pudiera decir, guardaría sin rencor las heridas que ella le infligiría cada vez que volviera la mirada a otra persona; sería el mejor amigo, la mascota obediente, el hermano mayor...sería lo que precisara ella que fuese, solo por estar a su lado...solo por volver a oir su voz insensata. A veces...la solución mas simple es la mejor.
- Chizuru
- ¿Hmm?
- Te amo
- ¿Ah?
Él tenia un problema, con nombre y apellido, complicado hasta los huesos, y con un mínimo sentido del tacto. Y aún así no dejaba de ser maravilloso.
Gracias por leer, espero lo hayan disfrutado tanto como yo...aunque solo me tomo cuarenta minutos escribirlo. Siento mucho si quedo medio rarito, no me acostumbro todavía a hacer fics y el romance no es mi fuerte...pero una escritora tiene que hacer lo que tiene que hacer... así que esperaré con gusto sus comentarios, un beso.
UPDATE (11/5/15): Después de mucho tiempo, he vuelto a revisar este fic y me complace comprobar que no me arrepiento de haberlo publicado, especialmente por la cariñosa recepción por parte de sus lectores. Esta vez he hecho algunas correcciones de grámatica y ortografía; además, he retocado algunas oraciones para mejorar el trabajo de redacción. Finalmente, he añadido algo al final. No se preocupen, creo que no he intervenido la integridad del texto. Ahora que estudio Literatura Occidental debería saber de qué hablo.
